Republica Checa

Venga a conocer la República Checa, país en el que encontrarán entretenimiento para todas las edades, para el disfrute de vivencias románticas en pareja o bien para citas de negocio. Venga al país de músicos célebres para componer su propia sinfonía de ensueňo...
 
Praga, la capital, se considera una de las metrópolis más bonitas del mundo y su historia milenaria y el ambiente inolvidable se respiran por todas partes. Pero no sólo en esta ciudad descubrirá un sinnúmero de museos, galerías y monumentos; los hay también en otras regiones de la República Checa.
 
El mapa de la República Checa está cubierto de ciudades históricas, castillos y palacios, iglesias y monasterios. Forman parte de un excepcional patrimonio cultural 12 bienes declarados por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. En ninguna parte del mundo están tan cerca uno del otro.
 
Le seducirá la belleza de la naturaleza checa, de una enorme diversidad, que ofrece condiciones ideales para pasar vacaciones activas en bicicleta o a orillas de superficies acuáticas. Invitan a la visita más de 70 campos de golf, durante las vacaciones de invierno se podrá disfrutar de la nieve en decenas de estaciones de esquí.
 
Muy renombrado es el termalismo checo que cuenta con una tradición de varios siglos. En un ambiente muy agradable podrá someterse a tratamientos curativos o simplemente relajar.
 
Durante cualquier visita a la República Checa podrá ir descubriendo los sabores de la cocina checa, degustar la famosa cerveza checa y excelentes vinos moravos. En cualquier época del año, tanto durante las fiestas de Navidad o las vacaciones de primavera, como en el verano o en el otoño, podrá disfrutar de un rico programa de actividades y encontrará una cara completamente distinta de este país en el corazón de Europa