A VIAJES A SUIZA DE LUJO DESDE BUENOS AIRES. Paquetes Turisticos Premium

Paquetes Turisticos Premium a Suiza
Viajes a Suiza de Lujo desde Buenos Aires

 

Paquete de Viaje premium a Suiza Visitando:
Zurich, Interlaken, Montreux, Ginebra, Zermatt, Lugano, Viena, Lucerna, Berna, Lausana, Gornergrat

 (Opcional: salidas desde Córdoba, Rosario u otras ciudades Argentinas, vía Buenos Aires. Consultar Tarifas y disponibilidad)

Este Paquete Turistico Premium de Buteler Viajes Incluye:

- AÉREOS INTERNACIONALES DESDE BUENOS AIRES. INCLUYE EQUIPAJE EN BODEGA

- ALOJAMIENTO POR 08 NOCHES

- TRASLADOS IN/OUT

- DESAYUNO INCLUIDO

- VISITAS Y ENTRADAS DETALLADAS EN EL ITINERARIO

- GUIA PERSONAL DE HABLA HISPANA

- ASISTENCIA AL VIAJERO - EUROPASSITANCE

 

No Incluye:

- PROPINAS

- SERVICIOS NO DETALLADOS COMO INCLUIDOS

Consultar
920 Vistas
11 Días8 Noches
Vigencia Hoteles
08-02-2023 | 08-02-2027
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Consulte por fechas de salidas y más información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Similares o Previstos

 

ZÚRICH: Eden au Lac

INTERLAKEN: Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa

MONTREUX: Le Montreux Palace

GINEBRA: Mandarin Oriental

ZERMATT: MontCervin Palace

LUGANO: Splendid Royal

ITINERARIO DETALLADO

DIA 1: ARGENTINA – ZURICH

Embarcamos vuelo con destino final ZURICH. Noche a bordo

DIA 2: ZURICH

Al llegar a Zúrich traslado a su hotel. Cóctel de bienvenida. Según su deseo podemos hacer un recorrido nocturno por la ciudad o simplemente se puede relajar en el hotel.

DIA 3: VIENA - ZÚRICH

Por la mañana descubra Zúrich y sus principales monumentos, asi como también su precioso casco antiguo, lleno de casas medievales, calles llenas de recovecos, así como edificios gremiales y consistoriales del Renacimiento de Zúrich que constituy en el escenario perfecto para una diversión al compás de los tiempos. Luego disfrute deunrecorrido a lo largo de la calle Höhenstrasse, la cual
tiene vistas a los Alpes y al lago Zürichsee. Y si desea ir de compras, Zúrich es también un paraíso del shopping, suguía le asesorará sobre las mejores boutiques de lujo y marcas internacionales que se encuentran en la calle “Bahnhofstrasse”. Luego relájese y disfrute de la belleza d eZúrich durante un bonito paseo en barco por el lago.

DIA 04: ZÚRICH - LUCERNA - INTERLAKEN

Disfrute del paisaje que ofrece la carretera en el camino a Lucerna, ciudad ubicada ante un impresionante panorama alpino a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Recorra junto a su guía, los lugares más import1 2 3 antes de la ciudad, como supuente medieval “Kapellbrücke”, uno de los puentes techados de madera más antiguos de Europa. Continuación a Brienz para conocer sus talladores de madera con sus hermosas esculturas. Luego viaje a Interlaken al pie del Monte Jungfrau. Enlanoche, disfrute de una involvidable cena privada dentro de una cabina de teleférico.
Una vez servido el plato principal, y el teleférico sube para ofrecer espectaculares vistas de la montaña y del atardecer sobre el pueblo de Grindelwald.

DIA 05: INTERLAKEN - JUNGFRAUJOCH O SCHILTHORN-BERNA

¿Que sería Suiza sin la cordillera de los Alpes? Para tener una vista inolvidable, usted puede eligir entre subir al Jungfrauchjoch, “La cima de Europa”, con 3.454metrosde altura, es la estación de ferrocarril más alta de Europa con hielo y nieve garantizado durante todo el año. O si prefiere, puede subir al Piz Gloria (Schilthorn) para conocer el mundo de James Bond. Varias escenas de la pelicula “007 al servicio de su majestad” fueron grabadas en este lugar. Las vistas a las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau son espectaculares. En la tarde continuación a Berna, ciudad ubicada al lado del río Aare y la capital de Suiza.

DIA 06: BERNA - GRUYÈRES - MONTREUX

Conozca la pequeña y pintoresca ciudad medieval de Gruyères, muy famosa por la producción del queso Gruyère, uno de los quesos más apreciados en Suiza. Continúe hasta la encantadora ciudad de Montreux, situada en la ribera del Lago Lemán, y disfrute de un paseo marítimo con vista a los Alpes. Luego visite el hermoso castillo de Chillon, ubicado sobre una roca a orillas del lago. Este es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza.

DIA 7: MONTREUX - LAUSANA - GINEBRA

Bordeando las orillas del Lago Lemán disfrute de las impresionantes vistas de las terrazas de viñedos de Lavaux, declarados como Patrimonio de la Unesco, hasta llegar a Lausana. Recorra esta pintoresca ciudad ubicada frente al impresionante
escenario de los Alpes de Saboya. El viaje continúa hasta Ginebra. Esta ciudad tiene la fama de ofrecer la mejor calidad de vida del mundo junto con Zúrich. Disfrute de un recorrido para conocer los bellos parques a lo largo del lago y la sede europea de la ONU. En la calle “Rue du Rhone” hay boutiques exclusivas como las perlas de un collar. Aquí encontrará relojes de prestigio como Cartier,
Patek Philippe y Rolex, joyas y ropa de marcas como Gucci, Versace y Louis Vuitton.

DIA 08: GINEBRA - ZERMATT

Continuación a Zermatt, probablemente el pueblo alpino más famoso de Suiza. Por el valle del río Rodano se llega hasta Täsch. Desde allí se tomará el ferrocarril a Zermatt, ubicada al pie del impresionante Monte Cervino. Como no se permiten automóviles en Zermatt, el pueblo ha logrado mantener su carácter originario.

DIA 09: ZERMATT - GORNERGRAT - LUGANO

Hoy disfrute de las impresionantes vistas panorámicas que ofrece la subidaenfunicular al Gornergrat. En 3.089 metros de altura las vistas al Monte Cervinoya los Alpes suizos son extraordinarias. Por la tarde viaje a Lugano en la región del Tesino. Aquí se reúne la calidad Suiza con el “Savoir Vivre” del Mediterráneo. Paseando por las orillas del Lago de Lugano en el malecón y por los callejones de la ciudad se siente como en Italia.

DIA 10: LUGANO - ZÚRICH

Disfrute del tiempo libre en Lugano o relájese durante un paseo en bote por el lago. Por la tarde regreso al aeropuerto de Zúrich. En el camino, breve parada en Bellinzona, famosa por sus impresionantes castillos medievales

DIA 11: ZURICH – ARGENTINA

Desayuno, a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVA.
Los pagos en PESOS están sujetos a la cotización del dólar del día de la fecha.
Los pagos mediante depósitos y transferencias se computan una vez recibido el
comprobante de transferencia o depósito por parte del pagador, ya que los movimientos bancarios son amplios y sin comprobante el dinero queda inmovilizado en nuestra cuenta sujeto a las variaciones del dólar.
La administración computa pagos de lunes a viernes de 09 a 15 hs, fuera de esos horarios el pago queda pendiente a la cotización del dólar del día hábil siguiente.
Aceptamos tarjeta de crédito para abonar hasta el 80% del monto total del viaje.
LA TOTALIDAD DEL VIAJE DEBE ESTAR PAGA COMO MÁXIMO 20 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA DEL MISMO.

LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA VIAJES AL INTERIOR O EL EXTERIOR DEL PAÍS ESTARÁ SIEMPRE A CARGO DE LOS PASAJEROS. CONOCER LOS ASPECTOS LEGALES ES UN DEBER DE TODOS LOS CIUDADANOS

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.