PAQUETES DE VIAJES GRUPALES A GRECIA Y DUBAI

Viajes Grupales a Grecia y Dubai desde Argentina

Recorriendo: Atenas, Olimpia, Delfos, Meteora, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Santorini, Heraclion, Dubai

 

El Paquete Turístico Grupal a Grecia y Dubai INCLUYE:

Pasajes aéreos en clase económica, tarifa tour operador.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto según itinerario.

Alojamiento durante 16 noches: Atenas 4 noches, Olimpia 1 noche, Delfos 1 noche, Kalambaka 1 noche, Crucero por el Mar Egeo 4 noches, Dubai 5 noches.

4 comidas sin bebidas.

Visitas y excursiones según itinerario en idioma español.

Crucero de 4 noches por las Islas Griegas y Turquía con pensión completa a bordo y paquete de bebidas incluidas. Basado en la mínima categoría de camarote interior.

3 excursiones durante el crucero.

Seguro de asistencia médica UNIVERSAL ASSISTANCE: producto MAXIMUM para menores de 70 años. Consultar suplemento para mayores

Coordinador acompañante desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros.

Consultar
1338 Vistas
19 Días16 Noches
Vigencia Hoteles
04-01-2018 | 04-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a Grecia y Dubai desde Argentina 2018

Consulte por disponibilidad, paquetes similares y más información.

Hoteles Previstos o Similares:

 

Atenas - Titania

Olimpia - Arty Grand

Delfos - Amalia

Kalambaka - Divani

Crucero por el Egeo - Celestial (cabina interna)

Dubai - Marina Byblos

DIA 01 BUENOS AIRES. Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de EMIRATES hacia

DIA 02 DUBAI. Llegada. Servicios a cargo de la línea aérea.

DIA 03 DUBAI – ATENAS. Salida en vuelo de EMIRATES hacia Atenas. Llegada. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 04 ATENAS. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 05 ATENAS – OLIMPIA. Desayuno. Hoy salimos en dirección al canal de Corinto donde realizaremos nuestra primera parada. Enseguida visitamos el famoso teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y el Museo Esculapio (padre de la medicina). Pasando por la ciudad de Nafplio, llegamos a Mycenas donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, con la Puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central llegamos a Olimpia. Cena y alojamiento en Olimpia.

DIA 06 OLIMPIA – DELFOS. Desayuno. Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros juegos Olímpicos. Visita del Museo de Olimpia. Por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante, el más grande del mundo, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento en Delfos.

DIA 07 DELFOS – METEORA. Desayuno. En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el museo local con su famosa estatua “El Auriga de Bronce” y el sitio arqueológico. Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento en Kalambaka.

DIA 08 METEORA – ATENAS. Desayuno. Por la mañana, visita a Meteora, donde se combina la belleza natural de la región, con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Salida hacia Atenas, pasando por Termopilas, donde se encuentra la estatua del Rey Espartano Leonidas. Regreso a su hotel en Atenas, por la tarde. Alojamiento.

DIA 09 ATENAS. Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

DIA 10 ATENAS – MYKONOS. Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Lavrion para embarcar en el crucero elegido. Pensión completa a bordo. Salida hacia la excitante isla de Mykonos, famosa por sus playas maravillosas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna. Noche a bordo.

DIA 11 KUSADASI – PATMOS. Pensión completa a bordo. Hoy el primer puerto es Kusadasi en Turquía. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Efeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. A continuación, llegada a la isla de Patmos, donde San Juan vivió y escribió el libro de la Revelación. Noche a bordo.

DIA 12 RODAS. Pensión completa a bordo. Un día entero en la hermosa isla de las rosas. No pierda la oportunidad de participar en una de las excursiones opcionales para conocer la antigua ciudad medieval de Rodas y la Acrópolis de Lindos. Noche a bordo.

DIA 13 HERAKLION – SANTORINI. Pensión completa a bordo. El primer puerto de hoy es Heraklio en Creta. Tendrá la oportunidad de conocer lo más importante de esta isla, tomando la excursión opcional al Palacio de Knosos, el centro de la civilización Minoica. Por la tarde seguimos a la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Noche a bordo.

DIA 14 PUERTO LAVRION – AEROPUERTO ATENAS – DUBAI. Regreso al puerto de Lavrion temprano por la mañana. Desayuno a bordo, desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de EMIRATES hacia Dubai. Llegada. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 15 DUBAI. Desayuno. Mañana libre. Por la tarde (15.30 hs. aprox) salida hacia el desierto para tener la fascinante experiencia de subir y bajar dunas derrapando en vehículos 4×4. Continuación a nuestro campamento beduino tradicional. Puesta de sol en el desierto. Cena barbacoa en el campamento bajo las estrellas, al estilo beduino, con música y show de danzas típicas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 16 DUBAI. Desayuno. Por la mañana visita de medio día de Dubai. Comenzamos la excursión con una parada a fin de fotografiar las playas y las magníficas vistas del mundialmente famoso hotel Burj Al Arab, siguiendo a la gran Mezquita de Jumeirah que representa el estilo de vida islámico, continuando por los Palacios de los Jeques de este Emirato. A continuación nos dirigimos al “Creek” (la ensenada) para ver y fotografiar el tráfico de los tradicionales “dhows”. Pasamos después por las antiguas casas con las “torres de viento” en Al Bastakia que fueron construidas por los ricos mercaderes del pasado. Nuestra próxima parada es en el histórico Fuerte Al Fahidi, bicentenaria residencia del Jeque Saíd que ha sido convertido en el Museo de Dubai en el que se conservan interesantes muestras etnográficas de las actividades mercantiles y de extracción de perlas en un contexto muy bien ambientado y musealizado. Seguimos hacia el muelle del Abra para tomar un barquito y cruzar al lado opuesto de la ensenada y continuar a pie por las animadas calles que nos conducen hasta los Zocos de las Especias y del Oro que en su día hicieron de Dubai un emporio comercial y en los que hoy podrá comprar a muy buen precio. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 17 DUBAI. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 18 DUBAI. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 19 DUBAI – BUENOS AIRES. A la hora establecida traslado al aeropuerto y salida en vuelo de EMIRATES hacia Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.