VIAJE A ITALIA CON CRUCERO POR CROACIA Y GRECIA

Viaje a Italia con Crucero Por Croacia y Grecia desde CÓRDOBA

En este viaje a Europa Visitaremos: ROMA – MILAN – VENECIA – FLORENCIA – CRUCERO – MYKONOS – SANTORINI – DUBROVNIK – ANCONA   

 

SALIDAS GRUPALES ACOMPAÑADAS DESDE CÓRDOBA:

Consulte por nuevas salidas con nuestros asesores turisticos

 

El Paquete Turistico a Italia con Crucero INCLUYE:

Aéreos desde Córdoba via Buenos Aires

08 Noches de Alojamiento (03 noches en Roma, 01 noche en Milan, 01 noche en Venecia,  02 noches en Florencia, 01 noche en Roma)

07 Noches a bordo del Crucero MSC Lirica con pensión completa

Tasas y propinas del crucero incluidas

Hotelería con Desayuno

Visitas Panorámicas

Excursiones especificadas en el programa

Coordinador permanente y guías de habla hispana

 

NO INCLUYE:

Asistencia al viajero

Comidas y bebidas no especificadas

Extras no especificadas en el programa

Tasa Turistica de Italia

Propinas bell boys, camaristas y guías

Consultar
1873 Vistas
19 Das16 Noches
Vigencia Hoteles
09-11-2017 | 10-11-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Hoteles Similares o Previstos:

 

ROMA - HOTEL PAPILLO 4*        

MILAN -

VENECIA alrededores - PARK HOTEL BOLOGNESE 4*

CRUCERO - HOTEL PAPILLO 4*

FLORENCIA - HOTEL THE GATE 4*

ROMA - HOTEL PAPILLO 4*

Día 01: CÓRDOBA – ROMA

Salida desde Córdoba vía BUE con destino a Roma.

 

Día 02: ROMA

Llegada a Roma y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 03: ROMA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del dia libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Angel, La Capilla Sixtina. Alojamiento.

 

Día 04: ROMA (OPCIONAL NAPOLES – CAPRI)

Desayuno. Día libre en esta ciudad durante el que podrán realizar una excursión a Nápoles y Capri. La típica Nápoles, que refleja el carácter del sur italiano y Capri, la isla paradisíaca de farallones, grutas, etc. Alojamiento.

 

Día 05: ROMA – PISA – MILAN

Desayuno. Por la mañana salida hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas donde dispondremos de tiempo libre para admirar su Torre Inclinada. Continuación hasta Milán, Capital de la moda internacional y considerada la ciudad italiana más “europea”, combina lo antiguo y lo moderno a la perfección. Tiempo libre, no deje de pasear por la Vía Manzoni y Napoleón y admire los escaparates de las grandes firmas Versace, Dolce y Gabbana, Gucci, Armani, etc. Alojamiento.

 

Día 06: MILAN

Desayuno. Dia libre para disfrutar la ciudad o actividades opcionales.

 

Día 07: MILAN – LAGO DI GARDA – VERONA – VENECIA

Desayuno. Tour de orientación de Milán con el Castillo Sforza, Scala, Plaza Duomo y Catedral. Salimos de Milán para dirigirnos al Lago Garda y efectuar un pequeño crucero en barco entre las localidades de Desenzano y Sirmione. Posteriormente llegada a Verona, la ciudad que Shakespeare inmortalizara en su “Romeo y Julieta”, breve tour de orientación y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta o la famosa Plaza de Bra, antigua Arena Romana, utilizada hoy en día como escenario de Ópera. La bella Venecia nos espera, contemplaremos ese rosario de 118 islas interconectadas por 400 puentes y rodeada de 150 canales. Alojamiento.

 

Día 08:VENECIA – CRUCERO

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Por la tarde embarcaremos en un crucero de MSC que nos llevará a conocer las maravillas de la Costa Dálmata y el Mar Egeo. Noche a bordo.

 

Día 09:CRUCERO- SPLIT

Desayuno. Día libre para disfrutar el barco, tomar una excursión opcional o pasear por Split donde arribaremos a las 08.00 hs y partiremos a las 18.00 hs . Noche a bordo en pensión completa.

 

Día 10: CRUCERO – NAVEGACIÓN

Desayuno. Día libre para disfrutar el barco. Noche a bordo en pensión completa.

 

Día 11: CRUCERO- SANTORINI – MYKONOS

Desayuno. Día libre para disfrutar el barco, tomar una excursión opcional o pasear por Santorini donde arribaremos a las 09.00 hs y partiremos a las 15.00 hs . Por la tarde llegaremos a Mykonos a las 20.30 y partiremos a las 03.00 de la mañana del día siguiente. Noche a bordo en pensión completa.

 

Día 12: CRUCERO – NAVEGACIÓN

Desayuno. Día libre para disfrutar el barco. Noche a bordo en pensión completa.

 

Día 13: CRUCERO – DUBROVNIK

Desayuno. Día libre para disfrutar el barco, tomar una excursión opcional o pasear por Dubrovnik donde arribaremos a las 13.00 hs y partiremos a las 19.00 hs . Noche a bordo en pensión completa.

 

Día 14: CRUCERO – ANCONA

Desayuno. Día libre para disfrutar el barco, tomar una excursión opcional o pasear por Ancona donde arribaremos a las 13.00 hs y partiremos a las 19.00 hs . Noche a bordo en pensión completa.

 

Día 15: VENECIA – PADUA – FLORENCIA

Desayuno y desembarque en Venecia . Con nuestro bus saldremos hacia el sur y de camino visitaremos Padua, donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Florencia, donde antes de llegar al hotel realizaremos una parada en la Plaza de Miguel Angel con preciosas vistas sobre la ciudad. Alojamiento.

 

Día 16: FLORENCIA

Desayuno. Visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María de Fiore, el Battisterio, Santa Croce (Panteón de ilustres personajes) , Ponte Vecchio , etc. Almuerzo. Tarde libre y alojamiento.

 

Día 17: SIENA – ASIS – ROMA

Desayuno y salida hacia Siena donde destaca su Piazza del Campo con forma de abanico. Continuación por la región de Umbría para visitar Asís con la Basílica de San Francisco, esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María sopra Minerva. Almuerzo. Continuación a Roma por el valle del Tíber. La ciudad imperial cobra un encanto especial al anochecer, opcionalmente podrán realizar la excursión de la Roma Barroca iluminada. Alojamiento.

 

Día 18: ROMA  – CORDOBA

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Embarque con destino a la ciudad de Córdoba vía Buenos Aires.

 

Día 19: CORDOBA

Arribo a la ciudad de Córdoba . FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.