VIAJE A ECUADOR, QUITO Y GALAPAGOS DESDE CORDOBA

Viajes a Ecuador, Quito y Galapagos desde CÓRDOBA

 

El Paquete de viaje INCLUYE:

Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

02 noches de alojamiento en Quito con desayunos

City Tour (Quito City Explorer - 1 Day Pass + Mitad del Mundo)

Excursión a Riobamba por la “Avenida de los Volcanes” con breve visita al Parque Nacional Cotopaxi con almuerzo

01 noche de alojamiento en Riobamba  con cena y desayuno

Excursión en tren hasta Alausí, pasando por la “Nariz del Diablo” con box lunch y continuación hasta Cuenca vía terrestre, visitando en ruta las Ruinas Incas de Ingapirca.

01 noche de alojamiento en Cuenca con desayuno

City Tour en Cuenca

Traslado Hotel - Aeropuerto en Cuenca

Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Guayaquil

1 noche de alojamiento en Guayaquil con desayuno

Traslado aeropuerto Baltra / hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de lava y reserva de tortugas) y Visita a la Estación Científica Charles Darwin

2 noches de alojamiento en Galápagos con desayuno (Puerto Ayora – Isla Santa Cruz)

Excursión a Playa Tortuga Bay & Tour en yate por la bahía

Traslado hotel / aeropuerto + Finca de café

City Tour en Guayaquil con traslados de aeropuerto para vuelo de conexión (Galápagos / país de origen).

Impuestos hoteleros

 

Consulte por salidas con nuestros asesores turísticos.

Consultar
Promociones Especiales4915 Vistas
8 Das7 Noches
Vigencia Hoteles
03-05-2017 | 03-05-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

 

Día 1:Quito

Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento.

 

Día 2: Quito

Desayuno en el hotel. City Tour (Quito City Explorer - 1 Day Pass + Mitad del Mundo). Recorrido turístico a lo largo de las zonas más importantes de la ciudad, centros comerciales y zona rosa “La Mariscal”, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. Continuamos hacía el Centro Histórico para visitar sus iglesias y atracciones más importantes, donde usted podrá visitar los sitios que sean de su mayor interés, explorando cada uno de sus rincones a su propio ritmo desde la puerta de su hotel, disfrutando profundamente de aquellos temas que son de su interés: música, arquitectura, culturas vivas, gastronomía, artesanía, fotografía, compras, observación de atractivos turísticos y paisajes únicos, pero sobre todo, compartir con las costumbres de nuestra gente y vivir experiencias únicas en nuestra ciudad. (No incluye entradas). La extensión incluida continúa hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Como alternativa se podrá visitar el Museo Intiñan, conocido como el Museo de la Cultura Solar Equinoccial o el Museo Etnográfico (no incluye entradas).

 

Día 3: Quito - Rio Bamba

Desayuno en el Hotel. Excursión por la Avenida de los Volcanes. Salida desde Quito en donde se realiza un interesante recorrido por la sierra ecuatoriana admirando hermosos paisajes de la llamada Avenida De los Volcanes, ideal para la fotografía, breve visita al Parque Nacional Cotopaxi (no incluye entrada), almuerzo incluido, llegada a la ciudad de Riobamba, y alojamiento en una hacienda típica con cena incluida.

 

Día 4: Rio Bamba - Cuenca

Al día siguiente, luego del desayuno, recorrido en bus desde Riobamba hasta Alausí. Viaje en tren desde la estación de Alausí hacia la Nariz del Diablo (Sibambe) una obra única de ingeniería incrustada en los Andes (el recorrido en tren toma aprox. 2 horas), incluye box lunch. Continuación vía terrestre hacia Cuenca, visitando en ruta las ruinas de Ingapirca (no incluye entrada), llegada y alojamiento en Cuenca.

 

Día 5: Cuenca - Guayaquil

Desayuno en el Hotel. City Tour en Cuenca. Recorrido por la ciudad visitando el Parque Calderón, Catedral Nueva y Catedral Vieja, parque de las flores, Museo de la Ciudad, Museo de arte moderno, (incluye entradas). Barranco del río Tomebamba y Turi (vista panorámica). Por la tarde, traslado Hotel / Aeropuerto en Cuenca, para tomar el vuelo (no incluído) a Guayaquil. Traslado Aeropuerto / Hotel en Guayaquil. Alojamiento.

 

Día 6: Guayaquil - Galapagos

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto en Guayaquil, para tomar el vuelo (no incluido) a Galápagos. Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses de servicio gratuito hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, tendrán la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visita a la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio. (Traslado opera diario a las 12h45 pm).Alojamiento.

 

Día 7: Galapagos

Desayuno en el hotel. En la mañana (8h00am) excursión a Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “playa mansa” podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (2h00pm) tour en yate por la bahía, para conocer La Lobería llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido nos dirigimos al Canal del Amor, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, nos encontramos con un mirador donde se podrán observar tiburones de aleta blanca; tras una corta caminata podremos observar iguanas marinas en la llamada Playa de los Perros. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle. Alojamiento.

 

Día 8: Galapagos - Guayaquil

Desayuno en el Hotel. Traslado Hotel en Puerto Ayora / Aeropuerto de Baltra, para tomar su vuelo a Guayaquil Nuestro guía los recogerá en el hotel, para trasladarlos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses de las diferentes aerolíneas, que los llevarán hasta el aeropuerto. En la ruta hacia el aeropuerto, visitarán una finca de Café, que es parte de un programa de responsabilidad social, basado en el cultivo de café orgánico, que contribuye a la conservación de especies vegetales y el suelo, como un modelo de turismo sostenible. Recepción en el aeropuerto y City Tour en Guayaquil.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.