Viaje Grupal a Turquia y Dubai desde Cordoba

VIAJES GRUPALES A TURQUÍA Y DUBAI DESDE CORDOBA

Paquete a Turquia y Dubai visitando: ESTAMBUL – CANAKKALE – PERGAMO – IZMIR – KUSADASI – EFESO – PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA – ANKARA – DUBAI

 

Salida grupal desde Buenos Aires, consultar aéreos de aproximación si viaja desde Córdoba 

 

INCLUYE:

Aéreo desde Buenos Aires

Bus exclusivo para el grupo

15 Noches de alojamiento (03 Estambul, 01 Canakkale (Troya), 01 Kusadasi, 01 Pamukkale, 02 Capadocia, 01 Ankara, 06 Dubai)

Hoteleria con Desayuno + 06 Comidas

Traslados y visitas segun programa

Excursiones especificadas segun programa

 

NO INCLUYE:

Visa Emiratos Árabes U$D 90

Asistencia al viajero

Tasa turística Dubai (5 Dirham o U$D 5 aprox. por día por habitación) a pagar en hotel al momento de Check in.

Comidas y bebidas no especificadas

Extras no especificadas en el programa

Propinas bell boys, camaristas, guías y choferes aprox U$D70 a pagar en destino

Gastos administrativos 

Gastos de reserva 

 

Para más información consulte con nuestros asesores turísticos.

Consultar
Promociones Especiales1234 Vistas
18 Das15 Noches
Vigencia Hoteles
13-02-2017 | 14-02-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida grupal desde Buenos Aires, consultar aéreos de aproximación desde Córdoba 

Se agregarán nuevas Fechas, consulte con nuestros Agentes Turísticos por cualquier información.

Hoteles Previstos o Similares:

 

DUBAI- DUBAI AIRPORT HOTEL   1 Nts.(conexión)

ESTAMBUL - NOVOTEL 4*   1 Nts.

CANAKKALE - AKOL 4*     1 Nts.

IZMIR- MOVENPICK 5*    1 Nts.

PAMUKKALE - PAM THERMAL 5*   1 Nts.

CAPADOCIA - PERISSIA 5*2 Nts.

ANKARA - RADISSON BLU 4*     1 Nts.

ESTAMBUL - DARK HILL 4*2 Nts.

DUBAI - HOLIDAY INN AL BARSHA5 Nts.

 

Recuerde reservar con tiempo a fin de poder obtener las mejores tarifas. No incluye servicios que no sean debidamente especificados

DÍA 01: BUENOS AIRES / DUBAI

Salida en vuelo internacional con destino Dubai

 

DÍA 02: DUBAI

Llegada a Dubai y traslado al hotel ubicado en zona del aeropuerto.

 

DÍA 03: DUBAI / ESTAMBUL

Traslado al aeropuerto para continuar viaje con destino a Estambul. Llegada a Estambul, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 04: ESTAMBUL / CANAKKALE (TROYA)

Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que terminó con el caballo de Troya. CENA y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

 

Día 05: PERGAMO / KUSADASI (SELCUK)

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Se realizará la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el celebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas espléndidas.Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi (Pamucak). CENA y alojamiento.

 

Día 06: KUSADASI (SELCUK) / EFESO / PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llegó a tener una poblacion de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitarán el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Efeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, se visitará un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón  maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. CENA y alojamiento.

 

Día 07: PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA

Desayuno. Salida bien temprano hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia Capadocia. CENA y alojamiento.

 

Día 08: CAPADOCIA

Desayuno. Por la mañana bien temprano opcional a realizar la excurcion en globo aerostatico por Capadocia. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupcion del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, se encontrarán infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Visitade una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finaliza el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. CENA y alojamiento.

 

Día 09: CAPADOCIA / ANKARA

Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquia, pasando por el Lago Salado. Se realizará la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquia moderna. CENA y alojamiento.

 

Dia 10: ANKARA / ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Estambul. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

DIA 11: ESTAMBUL

Desayuno. Gran city tour por Estambul, pasando por la Plaza Taksim, Monumuento a la Independencia, Palacio Dolma Bahace, Torre de Galata, Columna quemada, Columna Serpiente, Obelisco del emperador Teodosio, Hipodromo, Muros Bizantinos, Santa Sofia, la Mezquita Azul, Topkapi y los Bazares (El Bazar de las Especias y El Gran Bazar). Alojamiento.

 

DIA 12: ESTAMBUL / DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar destino a Dubai, llegada a Dubai. Alojamiento.

 

DIA 13: DUBAI

Desayuno. Día libre para descansar.

 

DIA 14: DUBAI

Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido por la Antigua y moderna ciudad de Dubai, en nuestro camino pasaremos por los edificios mas altos de medio oriente. Luego de un corto paseo por el Creek llegaremos a la parte mas antigua de la ciudad, Bastakia, donde podremos ver las casas de los ricos mercaderes, cerca visitaremos el fascinante museo de Dubai, en el fuerte Al Fahidi, cual casi ha estado allí por dos siglos defendiendo a los primeros colonos. Luego seguiremos hacia el mercado, camino de Abras. Como destino final de estas cuatro horas de viaje pasaremos por los callejones de este souk, apreciando sus colores y olores de las especias y la cantidad impresionante de joyería que varia de lo tradicional a lo moderno con precios muy económicos.Seguimos con la visita al visita de Dubai Moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Continuación con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, prosecución hacia Dubai Marina, proyecto maestro costero más grande en su estilo. También se podrán conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros (Opción de subir si hubiera tkts disponibles). Finalizada la visita, posibilidad de quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para hacer compras, o regresar al hotel. Alojamiento.

 

DIA 15: DUBAI

Desayuno. Día libre en Dubai para actividades personales o excursiones opcionales.

 

DIA 16: DUBAI

Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado elManhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por JebelAli y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita laMezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen donde están los palacios reales, se pasará por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de “Lulú “,se sigue al “Rompeolas” desde donde tendrá la posibilidad de tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, pasando por el “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente, se pasa por el Palacio que es la residencia del actual Sheikh siendo también fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. ALMUERZO en un restaurante. Posteriormente al almuerzo se verán las figuras que son símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y en el camino de vuelta a Dubai, se pasa por el “Yaz Marina” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Oriente Medio. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 17: DUBAI / BUENOS AIRES

A primeras horas de la manana, traslado al aeropuerto para embarcar con rumbo regreso a Buenos Aires.

 

DIA 18: BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.