VIAJES A COSTA RICA Y EL CARIBE DESDE ARGENTINA

Viajes a Costa Rica Natural y El Caribe desde Argentina

Visitando: Monteverde, Parque Nacional Manuel Antonio, Parque Nacional Volcán Poás, San José, Panamá, Puentes Colgantes, Río Grande de Tárcoles, Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, Puerta Viejo de Talamanca, Limón

 

Este Paquete Turistico a Costa Rica INCLUYE:

Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento, desayuno diario tipo buffet y servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

Incluye traslado de llegada

Barco: Paseo por el Río en Río Tarcoles, Paseo por los canales de Moin en Limon.

Visita Panorámica en: Limon.

Traslado Nocturno: Al centro en Puerto Viejo.

Entradas: Museo de las Carretas, Charla de cuáquero en Monteverde, Parque de Aventuras Naturales (Puentes colgantes o tirolesa incluidos) en Monteverde, Visita y paseo con guía naturalista en Reserva Natural Monteverde, Safari flotante por el Río Corobicí en Hacienda; Termas Naturales, Parque Nacional Volcán de Poás; Hacienda de Café , Basílica de los Angeles en Cartago, Elaboración chocolate artesanal en Puerto Viejo.

3 almuerzos: Hacienda de Café, en las termas y durante la estadía en Puerto Viejo.

Consultar
Promociones Especiales963 Vistas
11 Das10 Noches
Vigencia Hoteles
03-06-2017 | 04-06-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Costa Rica desde Argentina

Hoteles Previstos o Similares:

 

San José: Park Inn By Radisson San José (****)

Monteverde: Monteverde Cloud Forest Lodge (***)

Hacienda: Hotel La Pacifica (***)

San José: Park Inn By Radisson San José (****)

Puerto Viejo: Cariblue Beach And Jungle Resort (***)

01 MIE. San José.-

Llegada. Bienvenidos a San José, Costa Rica. Durante su traslado al hotel le brindaremos información introductoria y las instrucciones necesarias para el comienzo de su viaje por este bello país. Tiempo libre.

 

02 JUE. San José-Ruta de la artesanía - Monteverde.-

Salimos temprano de San José para hacer un recorrido por Grecia, Naranjo y Sarchí, pequeños pueblos asentados entre paisajes de cultivos de café y caña de azúcar. Durante el recorrido aprenderemos sobre su historia, sus leyendas, y su vocación de artesanos y ebanistas, visitaremos el museo de las carretas. Llegaremos por la tarde a Monteverde, donde nos estará esperando un miembro de la familia cuáquera, fundadores del pueblo. Escapando del servicio militar de su país, llegaron a esta zona a mediados del siglo pasado. Escucharemos de primera mano su historia, que está íntimamente ligada al desarrollo de la conciencia de protección a los recursos naturales por la que se distingue el país. Ya posteriormente, los que lo deseen tendrán la oportunidad de hacer una caminata nocturna por el bosque, para descubrir las criaturas que merodean por el mismo cuando cae el sol.

 

03 VIE. Monteverde- Reserva Natural- Puentes Colgantes o Tirolesas -Hacienda.-

Por la mañana incluimos entrada y un paseo con un guía naturalista por la Reserva Natural de Monteverde, descubriremos las particularidades de este raro entorno: vegetación “depredadora” y fauna que solamente podemos encontrar en este microambiente. Posteriormente iremos a un parque de diversión natural, incluimos la entrada donde podremos caminar por jardines de mariposas y colibríes, usted podrá elegir entre un paseo por puentes colgantes sobre la selva o deslizarse en tirolesas desde las copas de inmensos árboles. Por la tarde tomaremos un camino de montaña para descender hacia las llanuras disfrutando de vistas increíbles del Golfo de Nicoya. Nos alojaremos en una auténtica hacienda ganadera y arrocera pionera en prácticas amigables con el medio ambiente.

 

04 SAB. Hacienda-Safari por el Río-Termas Naturales-Hacienda.-

Este día comienza incluyendo un tranquilo safari flotante por un río de gran belleza natural. A bordo de las balsas llevaremos un guía que nos hablará de los animales que encontremos y tendremos la oportunidad de refrescarnos en sus calmas aguas, habitadas por caimanes!. Luego nos dirigimos hacia unas termas que conjugan una arquitectura vanguardista a tono con el espectacular entorno. Incluimos la entrada y el almuerzo tendremos tiempo para disfrutar de sus aguas curativas en sus piscinas o en las pozas naturales del lugar. Al caer la noche regresaremos a descansar en el hotel-hacienda.

 

05 DOM. Hacienda-Rio Tarcoles - Manuel Antonio – San José.-

Partimos en busca de la costa pacífica central. Nuestro primer encuentro es en la desembocadura del río Tárcoles, sitio de una de las grandes curiosidades del país: el hábitat de una colonia de cocodrilos gigantes, algunos de casi 10 metros de longitud, incluimos paseo en barco para admirarlos. Seguimos posteriormente a playas de Manuel Antonio para disfrutar de las hermosas vistas de la bahía, refrescarnos en sus aguas y ver la puesta del sol. Al caer la noche, regresamos a San José.

 

06 LUN. San José-Volcán Poás-hacienda de café-San José.-

Saldremos temprano, daremos un breve paseo por Alajuela, característica ciudad próxima a San José, tras ello visitaremos uno de los cráteres más grandes del mundo: el Volcán Poás. En el Parque Nacional tendremos tiempo para admirar esta maravilla natural, pasearnos por los senderos observando su naturaleza única y descubrir el cráter antiguo convertido en una hermosa laguna. Nos dirigimos luego a un antiguo beneficio que hoy procesa café gourmet. Almuerzo incluido y visita para aprender todo sobre esta bebida: su cultivo, cosecha, tostado y técnicas de percolación en este lugar histórico. De vuelta en San José haremos un breve recorrido por sus sitios históricos e instituciones importantes para comprender mejor la idiosincrasia del “tico” y su democracia, una de las más estables de Latinoamérica.

 

07 MAR. San José: Rafting en el río o teleférico por el bosque tropical húmedo.-

Incluimos desde San José excursión de día completo con dos opciones posibles. Los más activos podrán correr en balsa los rápidos clase III-IV del río Pacuare, en la vertiente caribeña del país, clasificado como uno de los de mayor valor paisajístico en el orbe. A quienes prefieran una experiencia más suave los llevaremos para que “floten” en teleférico sobre el bosque tropical húmedo, observando la flora y fauna de la selva esmeralda del Parque Nacional Braulio Carrillo. Almuerzo incluido. Regreso a San José.

 

08 MIE. San José- Basílica de Cartago-Monumento Arqueológico Guayabo- Puerto Viejo.-

Salimos hacia Cartago, primera capital del país. Allí haremos una visita a la Basílica de los Angeles, donde cada año en agosto la mitad de la población del país peregrina hasta el altar de la Virgen patrona de Costa Rica. Salimos a la zona de Turrialba, y luego del almuerzo incluimos la entrada al sitio arqueológico más importante del país: el Monumento Nacional Guayabo donde encontraremos los vestigios de un poblado y centro ceremonial precolombino. Nos adentramos en las llanuras caribeñas en dirección a Puerto Viejo de Talamanca donde llegaremos al final del día.

 

09 JUE. Puerto Viejo Costa del Caribe y su chocolate.-

Nos encontramos en el Caribe, en Puerto Viejo. Esta zona de playas preciosas y hotelitos familiares es crisol donde se combinan tres culturas: aborigen, afrodescendiente y europea. Tendremos la mañana libre para disfrutar de la playa o de las instalaciones del hotel, con almuerzo incluído. La tarde la dedicamos para sumergirnos en el mundo del cacao, el cual es de gran importancia para la cultura aborigen costarricense. Aprenderemos de estas familias sobre la forma tradicional de cultivo, fermentación y tueste del cacao y de su transformación artesanal en delicioso chocolate. Por supuesto, tendremos la oportunidad de degustar el chocolate de la zona. Por la noche incluimos traslado al pueblito de Puerto Viejo, con el fin de disfrutar de la muy variada oferta gastronómica, bares costeros y mercaditos de artesanía.

 

10 VIE. Puerto Viejo ó Bocas del Toro, Panamá, Puerto Viejo.-

Día libre para disfrutar de la playa. Opcionalmente le ofrecemos excursión a Panamá para conocer el archipiélago de Bocas del Toro. Este conjunto de islas muy cercanas a la costa albergan coloridas construcciones sobre pilotes sobre el mar. Tendremos tiempo para pasear por Bocas Town, hacer recorrido escénico en lancha por varias islas y de practicar snorkel en un Cayo casi virgen, rodeado de corales en aguas color turquesa. Regreso al final de la tarde.

 

11 SAB. Puerto Viejo- Limón San José.-

Nos dirigimos hacia Limón, ciudad capital de la provincia, la cual alberga los puertos más importantes del país. Haremos una visita a pie de la misma para enterarnos de su historia, íntimamente ligada al encuentro de las tres culturas. Probaremos el famoso “patty”, empanada típica de la zona, incluimos paseo en barco por los canales de Moín, donde aprenderemos de primera mano sobre el estilo de vida de subsistencia de los pescadores de jaibas en un entorno cambiante de refinerías de petróleo y puertos modernos. Por la tarde emprendemos el regreso a San José, donde llegaremos al inicio de la noche. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.