VIAJES A CROACIA DESDE CORDOBA

VIAJES A CROACIA DESDE CORDOBA

Visitando: Dubrovnik - Split - Zadar - Zagreb - 2 Nts Zagreb, 1 Nts Zadar, 1 Nts Split, 3 Nts Dubrovnik.

 

El Paquete de Viaje a Croacia INCLUYE:

- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

- Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

- Guía acompañante de habla hispana.

- Traslados de llegada y salida.

- Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

- Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

- Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles 

- Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

- Producto: Tentación

 

Salidas desde Córdoba todos los Viernes

Consulte Tarifas y más Información con nuestros Asesores Turísticos

Consultar
744 Vistas
9 Das7 Noches
Vigencia Hoteles
08-03-2017 | 08-03-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Croacia es una república democrática parlamentaria, miembro de la Unión Europea, ubicada entre Europa Central, Europa meridional y el mar Mediterráneo; limita al noreste con Hungría, al este con Serbia, al sureste con Bosnia-Herzegovina y Montenegro, al noroeste conEslovenia y al suroeste con el mar Adriático; donde comparte una frontera marítima con Italia.

  

La capital y ciudad más importante de Croacia es Zagreb. Tiene una extensión territorial de 56 594 km² —esta cifra incluye las más de mil islas que se ubican frente a la costa del mar Adriático— y cuenta con un clima variado, en su mayor parte continental ymediterráneo. En cuanto a la administración política, el país está dividido en veinte condados y la ciudad de Zagreb. Su población asciende a más de 4,29 millones de habitantes, la mayor parte de ellos son croatas de religión católica.

 

La economía croata está dominada por el sector servicios, seguido por la industria y la agricultura. El turismo es una fuente de ingresos importante durante el verano, ya que el país se encuentra dentro de los veinte destinos turísticos más visitados en el mundo. El Estado controla una parte de la economía, con un gasto gubernamental importante y su principal socio comercial es la Unión Europea. Desde el 2000 el país invirtió en infraestructura, especialmente en caminos y medios de transporte, así como en los corredores Pan-Europeos. El gobierno croata provee de un sistema de salud universal y educación primaria y secundaria gratuita, al mismo tiempo que apoya la cultura por medio de diversas instituciones públicas e inversiones en los medios de comunicación y la literatura. La nación destaca por sus contribuciones culturales, artísticas y científicas, así como su gastronomía, vinos y sus logros deportivos.

 

Día 1: AMERICA - ZAGREB ()

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Zagreb.

 

Día 2: ZAGREB (MP)

Llegada a Zagreb. Traslado al hotel y tiempo libre para conocer esta romántica ciudad. Cena y alojamiento

 

Día 3: ZAGREB (MP)

Desayuno. Visita panorámica de Zagreb con guía local. en la que conoceremos la Ciudad Alta (Gornji Grad), con los restos de las muralla, palacios góticos y barrocos y las iglesias más bellas y también veremos la Ciudad Baja (Donji Grad) que es la parte más moderna donde encontramos edificios de la época del Imperio Austro-húngaro centros comerciales y numerosos museo. Tarde libre o excursión opcional a Varazdín, antigua capital de Croacia entre 1756 y 1776. Visita panorámica con guía local, en la que conoceremos su casco histórico, donde destaca el antiguo castillo feudal y su centro urbano. Cena y alojamiento.

 

Día 4: ZAGREB - LAGOS DE PLITVICE - ZADAR (MP)

Desayuno. Salida a Plitvice. Visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Realizaremos un paseo por los bellísimos senderos rodeados de lagos y cataratas y una inolvidable travesía en barco por el lago de Kozjak. Continuación a Zadar, centro administrativo, turístico y cultural de la región de Dalmacia. Visita con guía local, en la que conoceremos el puerto, el casco antiguo, la iglesia de San Donato, la más importante construcción prerrománica de Dalmacia, de principios del siglo IX, y uno de los símbolos de la ciudad, la catedral de Santa Anastasia, construida entre los siglos XII y XV sobre una antigua basílica paleocristiana, la Puerta de Zara, también conocida como puerta de Terraferma, en la que podemos ver el león de San Marcos, símbolo que nos, recuerda el pasado veneciano de la ciudad, etc. Cena y alojamiento en la Región de Zadar.

 

Día 5: ZADAR - SIBENIK - TROGIR - REGIÓN DE SPLIT - SIBENIK (MP)

Desayuno. Salida hacia Sibenik. Tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el Imperio Otomano y la República Veneciana. Su edificio más importante es la Catedral de San Jacobo, con un estilo artístico que es consecuencia de los importantes intercambios en el área del arte monumental entre la Italia del norte, Dalmacia y Toscana en los siglos XV y XVI y tanto por la belleza como por las soluciones arquitectónicas empleadas en su construcción, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001. Continuación a Trogir, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta ?Ciudad museo? situada en un islote, en la que sus sinuosas calles, sus placitas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval. Finalmente nos dirigiremos a Split, la capital de Dalmacia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita panorámica en la que conoceremos la ciudad antigua, enteramente construida entre los muros de un palacio romano edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV. La plaza principal de la ciudad vieja, conocida como Plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tres de sus lados, coincide con el patio principal del palacio. El mausoleo del emperador es hoy catedral y el templo de Júpiter alberga el Baptisterio de San Juan. Todavía se conservan los sótanos del Palacio, los cuales visitaremos. Cena y alojamiento en la región de Split.- Sibenik.

 

Día 6: REGIÓN DE SPLIT/SIBENIK - MEDJUGORJE - MOSTAR - DUBROVNIK (MP)

Desayuno. Salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en Medjugorje, importante centro de peregrinación mariana, al que acuden miles de peregrinos, desde que en 1981 dos niñas comunicaron que se les había aparecido la Virgen María. Tiempo libre y continuación a Mostar, escenario de excepción de la Guerra de Bosnia y Herzegovina, y hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes de la antigua Yugoslavia. Visita guiada de la ciudad, en que recorreremos sus estrechos callejones, en los que descubriremos edificios y símbolos de las diferentes culturas que habitan la ciudad, sus mercados y, como no, el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y reconstruido por la UNESCO. Continuación a Dubrovnik, la ?Perla del Adriático?. Cena y alojamiento.

 

Día 7: DUBROVNIK (MP)

Desayuno. Visita con guía local de Dubrovnik declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO En nuestro paseo conoceremos la iglesia y el Convento franciscano con su farmacia, una de las más antiguas en Europa (1317), El Palacio de Sponza, del siglo XVI, en el que destaca su columnata de su atrio y preciosas tallas de piedra, la iglesia de San Blas, en estilo barroco, construida en honor al patrono de la ciudad, El Palacio de los Rectores, la impresionante Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), calle principal que atraviesa el casco antiguo desde la famosa Puerta de Pile hasta la Plaza Luza, donde se podemos contemplar la Torre del Reloj y la Columna de Orlando. Tarde libre o si lo desea y el clima lo permite, podrá realizar opcionalmente un paseo en barco a las Islas Elafiti. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

 

Día 8: DUBROVNIK (OPCIONAL A MONTENEGRO) (MP)

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad o si lo desea podrá realizar opcional una bellísima excursión a Montenegro en la que nos dirigiremos a Herzeg Novi y continuación a la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural, deteniéndonos en Perast, un pueblo de pescadores donde tomaremos un barco para llegar al pequeño islote ?Gospa od Krpta?, con su iglesia. (Almuerzo incluido en la excursión). Continuación a la isla de Kotor, donde tendrán tiempo libre para visitar el centro histórico. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

 

Día 9: DUBROVNIK (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.