Viajes a Disney y Miami desde Cordoba

Viajes a Disney y Miami con vuelos desde Cordoba 

 

El paquete de Viaje a Miami y Disney incluye

Aéreo Córdoba / Miami / Córdoba

10 noches de alojamiento en Disney

4 noches de alojamiento en Miami con desayuno y cena

Traslados

City tour con paseo en barco en Miami y almuerzo en el Bayside

Shopping en Orlando

Shopping en Miami

Admisión a los 4 parques básicos de Disney y a los acuáticos y más diversión por 5 días

Admisión 2 días en Universal Studios e Isla de la Aventura

Cuponera de descuentos

Asistencia al viajero, Assist Card Classic

Consultar
Vigencia Hoteles
21-06-2017 | 22-06-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

SALIDAS A DISNEY Y MIAMI DESDE CORDOBA DURANTE TODO EL AÑO

Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme, recuerde reservar con tiempo a fin de poder obtener las mejores tarifas. No incluye servicios que no sean debidamente especificados.

 

16 DÍAS / 14 NOCHES

Itinerario sujeto a modificación por cambios de horarios de parques o climáticos.

 

 Día 1: CÓRDOBA / MIAMI / ORLANDO


Salida desde Córdoba con destino a Miami. Arribamos al Aeropuerto Internacional de Miami por la tarde, donde nos esperan buses privados que nos llevaran directo al hotel All Star Sport Resort de Walt Disney World. Llegada por la noche. Alojamiento.

 

 

 Día 2: ORLANDO


Visitaremos Magic Kingdom, el parque con más fantasía y encanto, es un lugar mágico, donde viven los personajes favoritos de Disney, los príncipes y las princesas. Dividido en siete tierras este parque es un reino encantado. Por la tarde Desfiles de carrozas y por la noche el imperdible Main Street Electrical Parade, donde se apagan las luces y se enciende la magia. Con las carrozas iluminadas y los trajes de los personajes con luces. Luego, Wishes, el show de fuegos artificiales más impresionante con el Castillo de fondo. Alojamiento.

 

 

 Día 3: ORLANDO


En este día visitaremos Epcot, en el vamos a volar en ala delta por las costas de California a bordo del Soarin, nos entrenaremos para ser astronautas en Misión Space. En un simulador de vuelo viajaremos hacia Marte idéntico a los de la NASA. Recorreremos el World Showcase: en donde visitaremos todos los países representados en pabellones sorprendentes donde conoceremos sus culturas, gastronomía y música particular de cada uno. Y en el final del día: Illuminations, un show de cierre emocionante, impactante y único. Alojamiento.

 

 

 Día 4: ORLANDO
Es el día de las compras! Traslado al Shopping, donde podremos encontrar gran cantidad de ofertas! También tenemos la posibilidad de repetir sin costo cualquiera de los 4 Parques principales de Disney! Alojamiento.

 

 Día 5: ORLANDO


Vamos a Disney's Hollywood Studios con toda la emoción del mundo del espectáculo, viajaremos en limousine, Aerosmith te lleva en la Rock & Rollercoaster, subiéremos en un ascensor descontrolado en The Twilight Zone Tower of Terror, recordaremos en el místico show de La Bella y la Bestia, bailaremos y haremos coreografía con High School Musical 3. Por la noche, Fantasmic nos deleitara con el show más explosivo de Disney. Alojamiento.

 

 

Día 6: ORLANDO


Es el primer día de Parque de Agua. Dependiendo de cual está abierto podemos ir a: Blizzard Beach. Aquí nos lanzaremos por los más espectaculares toboganes, incluido el Summit Plummet, un increíble tobogán con una caída libre de 90 grados. Además disfrutaremos del sol y las fascinantes piscinas con olas. Más tarde conoceremos el Marketplace donde recorreremos las mejores tiendas temáticas del Downtown Disney, incluida la tienda de Disney más grande del mundo: World of Disney. Alojamiento.

 

 

 Día 7: ORLANDO


Vamos en bus a Universal Studios, el parque de las películas. Empezaremos por la recientemente inaugurada montaña rusa Rockit. Luego nos esperan los Simpsons, con todos los personajes de la serie ¡en un simulador increíble! Luego a agarrarse fuerte de tu butaca para acompañar a Shrek en un rescate único, y salir volando con Twister, ¡viajaremos al Antiguo Egipto en la Venganza de la Momia! y miles de atracciones más. Alojamiento.

 

 

 Día 8: ORLANDO


Vamos en bus al parque "Island of Adventure" con 5 diferentes tierras llenas de diversión, definitivamente el parque favorito de las amantes de la adrenalina. Nos atreveremos a desafiar montañas: a Hulk y Duelo de Dragones ¡Dos montañas rusas impactantes! Recorremos las calles de New York con la compañía de Spider Man que nos defenderá del ataque de los villanos en un simulador de alto vuelo. Exploraremos el famoso Jurassic Park River Adventure. Visitaremos la Tierra de Harry Porter. Alojamiento.

 

 

Día 9: ORLANDO


Es el segundo día de Parque de Agua. Dependiendo de cual está abierto podemos ir a: Disney's Typhoon Lagoon ¡Un parque acuático alucinante! En el navegaremos en nueve toboganes gigantes, bucearemos con tiburones, navegaremos en gomones gigantes e intentaremos conquistar una de las olas artificiales más grandes del mundo. Y para cerrar el día vamos a Disney Quest, el parque interactivo de Disney, ahí diseñaremos nuestra propia montaña rusa, navegaremos junto a Jack Sparow en Piratas del Caribe y también visitaremos los mejores centros de compras de Downtown Disney. Alojamiento.

 

 

Día 10: ORLANDO


Vamos a Disney's Animal Kingdom, el parque de Disney dedicado a los animales. Disfrutaremos de un increíble Safari por toda África con miles de animales, de funciones y show en vivo que le ponen ritmo a la jungla junto con Simba y sus amigos, nos sumergiremos en el mar en busca de Nemo y desafiaremos el Monte Everest en la montaña rusa mas nueva de Disney. A media tarde tendremos un desfile único en donde veremos todos los personajes con sus trajes característicos de campamento ¡Es un día repleto de diversión al mejor estilo Disney! Alojamiento.

 

 

Día 11: ORLANDO - MIAMI


Dejamos Disney, y nos trasladamos a Miami Beach. Al llegar a la ciudad realizaremos el city tour con paseo en barco por la Bahía Biscayne, las maravillosas vistas de la ciudad y las casas de los Famosos. Almuerzo incluido en el Bayside. Nos alojamos en el hotel Riu Florida, el mismo se encuentra situado frente al mar en el corazón de Miami Beach. Cena y alojamiento.

 

 

Día 12: MIAMI


Desayuno. Disfrutaremos de las piscinas, playa, sol y mar. Cena y alojamiento. 



Día 13: MIAMI 


Desayuno. Día Libre para hacer playa o caminar la ciudad. Cena y alojamiento.

 

 

Día 14: MIAMI


Desayuno. Día Libre para hacer playa o caminar la ciudad. Cena y alojamiento.

 

 

Día 15: MIAMI - AVION


Desayuno. Ya es hora de despedimos del sol, las playas y de esta maravillosa ciudad. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para emprender el regreso a Argentina.

 

 

Día 16: CÓRDOBA


Arribo al Aeropuerto Internacional.

Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.