VIAJES A ESPAÑA, ITALIA Y COSTA AZUL DESDE CORDOBA

Viajes a España, Italia y Costa Azul desde Córdoba

Visitando: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Asís, Florencia, Roma, Venecia, Toledo, Costa Azul, Mónaco, Rávena, Pisa, Montecarlo, Aviñón

 

Este Paquete de Viaje a España e Italia desde Cordoba Incluye:

- Aéreos Córdoba - Madrid - Córdoba.

- Traslados de llegada y Salida

- 18 noches de alojamiento con desayuno.

- Excursión: Toledo - Madrid.

- Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia.

- Visita Panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Asís, Roma, Florencia, Barcelona.

- Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma, Maremagnum en Barcelona.

- Traslado: Balcón de Miguel Ángel en Florencia.

- Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco en Asís, Bodegas en Freixenet.

-Paseo en Tren: Recinto Bodegas en Freixenet.

Consultar
Promociones Especiales1285 Vistas
21 Días18 Noches
Vigencia Hoteles
10-07-2018 | 11-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas desde Córdoba

Consulte por Paquetes Similares, o a otros destinos de Europa desde Cordoba, y más Fechas de Salidas.

Día 1º Córdoba

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2º Madrid.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

Día 3º Madrid.-

Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

 

Día 4º Madrid- Toledo-Madrid.-

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

 

Día 5º Madrid- Zaragoza- Barcelona.-

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.

 

Día 6º Barcelona- Costa Azul.-

Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día.

 

Día 7º Costa Azul- Mónaco- Venecia.-

Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

 

Día 8º Venecia.-

Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

 

Día 9º Venecia- Ravena- Asís- Roma.-

Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

 

Día 10º Roma.-

Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

 

Día 11º Roma.-

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

 

Día 12º Roma- Florencia.-

Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

 

Día 13º Florencia- Pisa- St Margarita Ligure- Montecarlo- Costa Azul.-

Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística siguiendo la Riviera italiana. Llegada a SANTA MARGARITA, uno de los más hermosos pueblos costeros italianos. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a la COSTA AZUL.

 

Día 14º Costa Azul- Avignon- Barcelona.-

Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones este tiempo libre podrá darse el día anterior). Posteriormente salimos hacia AVIGNON, con su hermoso núcleo monumental, su puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.

 

Día 15º Barcelona.-

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía).

 

Día 16º Barcelona- Freixenet-Zaragoza- Madrid.-

Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; llegada sobre las 20:30h. Alojamiento.

 

Día 17º Madrid.-

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

 

Día 18º Madrid.-

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

 

Día 19º Madrid.-

Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

 

Día 20º Madrid

Desayuno. Día libre. A la hora estipulada traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional.

 

Día 21º CORDOBA

Llegada a Córdoba. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.