OESTE SALVAJE, VIAJES A EE.UU DESDE CORDOBA

Viajes a Oeste Salvaje de Estados Unidos desde CÓRDOBA

 

DENVER – CHEYENNE – RAPID CITY – CRAZY HORSE MEMORIAL – Mt. RUSHMORE – DEVIL´S TOWER – LITTLE BIGHORNE – BILLINGS – CODY – YELLOWSTONE – JACKSON HOLE – SALT LAKE CITY – CANYONLAND NATIONAL PARK – MOAB

 

INCLUYE:

12 Noches de hotel – Categoría Primera

12 desayunos (según itinerario)

8 cenas (según itinerario)

Guía Bilingüe

Visita: Denver, Salt Lake City, Moab

Entradas Incluidas a los parques (Según Itinerario);

Autobuses con aire acondicionado en ruta y traslados al aeropuerto.

 

NO INCLUYE:

Extras no especificados en el programa

Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, etc.

Asistencia al Viajero

 

Consulte Fechas de Salidas con nuestros Agentes Turísticos

(Programa inicia en destino los días Domingos)

Consultar
1227 Vistas
14 Días13 Noches
Vigencia Hoteles
19-10-2017 | 20-10-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Día 1 (Domingo): DENVER

Llegada a Denver. Alojamiento en el hotel.

 

Día 2 (Lunes): DENVER / CHEYENNE

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, rico en flora y fauna típica de las Montañas Rocosas. Continuaremos hacia Cheyenne, capital de Wyoming, llegada por la tarde. Alojamiento en el hotel. Cena en un restaurante local cerca del hotel.

 

Día 3 (Martes): CHEYENNE/ RAPID CITY

Desayuno en el hotel. Viajando hacia el norte, a Dakota del Sur se visita la zona arqueológica más grande en el mundo donde hay muchos fósiles de mamíferos que vivieron en la era glacial. Por la tarde tiempo libre para unirse a las excursiones opcionales. Alojamiento en hotel en Rapid City.

 

Día 4 (Miercoles): RAPID CITY/ CRAZY HORSE MEMORIAL / Mt. RUSHMORE

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del Memorial CrazyHorse. Monumento aún incompleto, tallado en las rocas de las colinas negras de Dakota del Sur. Este monumento está dedicado a los al Jefe de los Indios Sioux CrazyHorse. El recorrido prosigue por el Monte RushmoreNational Memorial. Monte Rushmore es uno de los símbolos de los Estados Unidos, que representa las 4 caras de los presidentes de los Estados Unidos: Washington, Jefferson, Roosevelt y Lincoln tallados en la montaña. Por la tarde el tour se traslada a lo largo del Parque Nacional de Band Lands. Llegaremos a Rapid City y alojamiento. Cena en un restaurante local cerca del hotel.

 

Día 5 (Jueves): RAPID CITY/ DEVIL´S TOWER/ LITTLE BIGHORNE/ BILLINGS

Desayuno en el hotel. Hoy el tour se traslada a lo largo del Monumento Nacional de la Devils Tower, el monolito que se alza en las tierras bajas al norte-oeste de Wyoming. Devils Tower es el símbolo principal de la historia del Western que consiste en un único icono tradicional de los vaqueros y los indios nativos americanos. Continuaremos hacia Montana. Aquí, en el “País del Gran Cielo” visitaremos el campo de batalla de Little Bighorn. Llegaremos a Billings y alojamiento en el hotel. Cena en un restaurante local cerca del hotel.

 

Día 6 (Viernes):BILLINGS/ CODY

Desayuno en el hotel. Viajaremos a Cody, pasaremos la tarde visitando el Histórico Centro de Buffalo Bill, el museo más grande del oeste de las Montañas Rocosas con algunas exposiciones sobre Buffalo Bill y la mayor colección de revólveres Colt. Tarde libre – opcional visita al rodeo (no incluido en el precio). Alojamiento en el hotel. Cena en un restaurante local cerca del hotel.

 

Día 7 (Sábado): CODY/ YELLOWSTONE

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a la inmensa y el famoso Parque Nacional de Yellowstone, donde podrá disfrutar de unas extraordinarias géiseres y paraje natural bisontes, lobos y osos. Por la noche cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel.

 

Día 8 (Domingo): YELLOWSTONE/ JACKSON HOLE

Desayuno en el hotel. Por la mañana continuación de la visita del parque. Por la tarde salida hacia el parque nacional Grand Teton. Llegará tarde en Jackson Hole. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 9 (Lunes): JACKSON HOLE/ SALT LAKE CITY

Desayuno en el hotel. Mañana libre en Jackson Hole. Por la tarde salida hacia Salt Lake City a través de una carretera panorámica. Alojamiento en el hotel. Cena en un restaurante local cerca del hotel.

 

Día 10 (Martes): SALT LAKE CITY/ CANYON LANDS/ MOAB

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una breve visita de la ciudad de Salt Lake City, y finalizada partiremos hacia Moab. Durante el recorrido haremos una parada en DeadHorse Point desde donde se puede ver las tierras Parque Nacional de CanyonLands conocido por sus espectaculares formaciones rocosas multicolores. Alojamiento en el hotel. Cena en un restaurante local cerca del hotel.

 

Día 11 (Miercoles): MOAB/ CANYONLAND NATIONAL PARK/ MOAB

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Parque Nacional de Arches caracterizado por más de 200 arcos naturales de roca en una zona desértica, que forman un paisaje increíble. Tarde libre. Regresaremos a Moab y alojamiento en el hotel.

 

Día 12 (Jueves): MOAB/ DENVER

Desayuno en el hotel. Salida hacia Denver por la mañana. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 13 (Viernes): DENVER/ SALIDA INTERNACIONAL

Desayuno en el hotel. Traslado al Aep. Vuelo Internacional. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.