VIAJE A GUATEMALA Y PANAMA - VUELOS DESDE CORDOBA

Viaje Guatemala y Panamá con vuelos desde Córdoba

 

El paquete de Viaje a Guatemala y Panamá INCLUYE:

Aéreo desde Córdoba con COPA

07 noches de Circuito en Guatemala c/Desayuno

02 noches en Panamá Ciudad c/Desayuno.

Traslados de llegada y salida en todas las ciudades

Excursiones y Visitas según Programa.

 

NO INCLUYE

Impuestos Aéreos 

Extras no especificados en el programa

 

Salidas desde Córdoba; consulte Tarifas y Fechas Especiales

El circuito en Guatemala inicia el día MIÉRCOLES

Consultar
Promociones Especiales2351 Vistas
10 Días9 Noches
Vigencia Hoteles
28-08-2017 | 29-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Hoteles Similares o Previstos:

 

GUATEMALA SENSACIONAL +  RIÚ PLAZA PANAMA

Día 1 – CÓRDOBA / CIUDAD DE GUATEMALA

Salida desde el aeropuerto de Córdoba en vuelo de COPA, con destino a la ciudad de Guatemala. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre.

 

Día 2 – CIUDAD DE GUATEMALA / EL BAÚL / LA DEMOCRACIA / QUETZALTENANGO

Desayuno. Los pasajeros serán recogidos en su hotel y trasladados hacia Escuintla en donde visitarán el interesante sitio Maya “El Baúl”, que cuenta con innumerables estelas y esculturas de las civilizaciones Mayas Prehistóricas, de las cuales se destaca una inmensa piedra en forma de cara tallada a mano, la cual representa al “Dios del Mundo”. Continúa el recorrido hacia La Democracia, lugar en el que se encontraron algunas reliquias que se atribuyen a las civilizaciones Pipil y Olmeca. Visita al Museo de la Cultura Cotzumalguapa, ubicado entre las fincas Ilusiones y Bilbao. Traslado hacia Quetzaltenango.

 

Día 3 – QUETZALTENANGO/ ALMOLONGA / SAN ANDRES XECUL / SAN FRANCISCO / LAGO ATITLÁN

Desayuno. Por la mañana visita al mercado de Almolonga, conocido por la variedad de verduras y frutas que se cultivan en el lugar y las cuales se exportan a Centroamérica y México. El recorrido nos lleva a San Andrés Xecul, donde se encuentra un importante templo de finales del Siglo XVI, de espectacular fachada, con color amarillo fuerte, que es representativo del colorido diseño del huipil local. Santos y ángeles comparten la fachada con mazorcas de maíz y quetzales. Posteriormente se visita San Francisco El Alto. Este lugar cuenta con uno de los mercados más grandes de mayoreo. Por la tarde, traslado hacia el maravilloso Lago de Atitlán. Alojamiento en Panajachel.

 

Día 4 – PANAJACHEL / SANTIAGO ATITLÁN / PANAJACHEL

Desayuno. Por la mañana abordaremos la lancha pública que nos llevará hasta Santiago Atitlán a través del Lago Atitlán. Al llegar a este pueblo de origen Tzutuhil, descubriremos que es famoso por sus artesanías y trajes típicos de vivos colores. Por la tarde traslado a Panajachel y visita panorámica. Alojamiento.

 

Día 5 – PANAJACHEL / CHICHICASTENANGO / ANTIGUA GUATEMALA

Desayuno. Por la mañana los pasajeros serán trasladados hacia Chichicastenango, donde podrán visitar el mercado de artesanías más grande de la región, y conocerán la Iglesia de Santo Tomás. Tiempo libre para compras. Por la tarde traslado hacia la Ciudad Colonial de Antigua Guatemala. Alojamiento.

 

Día 6 – ANTIGUA GUATEMALA

Desayuno. Visita a las Iglesias de La Merced y San Francisco, la fábrica de Jade, pueblos cercanos como Ciudad Vieja, San Antonio Aguas Calientes y San Felipe. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 7 – ANTIGUA GUATEMALA / TIKAL / CIUDAD DE GUATEMALA

(No incluye desayuno). Los pasajeros serán recogidos en su hotel a las 04:00am., y llevados al aeropuerto para abordar el avión rumbo a Flores. (Boleto aéreo incluido). Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado al sitio arqueológico de Tikal sin duda una de las ciudades más importantes de los Mayas. Almuerzo Incluido (excepto bebidas). Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ciudad de Guatemala. Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 8 – CIUDAD DE GUATEMALA / PANAMÁ

Traslado al aeropuerto internacional La Aurora. Vuelo Internacional con destino a PTY. Recepción en el Aeropuerto de Panamá y traslado al hotel designado. Alojamiento.

 

Día 9 – PANAMÁ

Desayuno. Excursión al Canal, Causeway Amador y Feria de Artesanías. Tarde Libre. Alojamiento.

 

Día 10 – PANAMÁ / CÓRDOBA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Copa con regreso a la ciudad de Córdoba. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.