Viajes a la India Magica y Nepal desde Cordoba

VIAJES A LA INDIA Y NEPAL DESDE CÓRDOBA

SALIDAS A INDIA MÁGICA Y NEPAL visitando

DELHI -AGRA – JAIPUR – COCHÍN – ALLEPPEYP – KUMARAKOM – COCHIN – KATMANDU

 

Este paquete de Viaje a la India Mágica y Nepal INCLUYE:

Salidas desde Cordoba – Aereos de Buenos Aires a Delhi

17 noches de alojamiento (02 Delhi, 02 Agra, 02 Jaipur, 02 Cochin, 02 Kumarakon, 01 Mumbai, 02 Katmandu, 02 Chitwan, 02 Pokhara)

Hoteleria con Media Pension

Traslados según programa

Visitas y excursiones según programa con guía de habla hispana

Entradas a sitios mencionados en programa

Tasas de estacionamiento y de servicio

Asistencia al viajero

 

NO INCLUYE:

Vuelo de cabotaje COR / BUE / COR+ noche adicional en BUE (usd 250, no incluye trf Aeroparque / Ezeiza / Aeroparque)

Tasas de pasaporte y Visas para India

Comidas opcionales no mencionadas en programa

Bebidas en las comidas

Propinas

 

Para más información consulte con nuestros asesores especializados en destinos exóticos.

Consultar
Promociones Especiales2459 Vistas
21 Días17 Noches
Vigencia Hoteles
05-02-2018 | 06-02-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA DESDE CÓRDOBA

 

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

DELHI - THE PARK - 2 Nts.

AGRA - MANSINGH - 2 Nts.

JAIPUR - FOUR POINTS BY SHERATON - 2 Nts.

COCHIN - DREAM COCHIN - 2 Nts.

KUMARAKOM - ABAD WHISPERING PALMS - 2 Nts.

MUMBAI – FARIYAS - 1 Nts.

KATHMANDU – HIMALAYA - 2 Nts. 

CHITWAN - TIGER LAND SAFARI - 2 Nts. 

POKHARA - TEMPLE TREE - 2 Nts.

  

Consulte las tarifas con nuestros asesores turisticos. 

DIA 01: CORDOBA – BUENOS AIRES – DELHI

Salida desde Córdoba Via Buenos Aires con destino a Nueva Delhi. A la hora establecida nos reuniremos en el punto establecido con nuestro coordinador para realizar los trámites necesarios y abordar el vuelo con destino a la ciudad de Nueva Delhi.

 

DIA 02: DELHI

Pasajeros en Vuelo.

 

DIA 03: DELHI

Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi. Traslado al Hotel. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura,  arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 04: DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera), uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid – La mezquita más larga de la India, Raj Ghat – tumba de Mahatma Gandhi. Permite disfrutar de un paseo fascinante por Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, Tumba de Humayun, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. Alojamiento

 

DIA 05: DELHI – AGRA

Desayuno. Por la mañana, salida de Nueva Delhi hacia Agra por carretera. A la llegada a Agra, registro en el Hotel. Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor – el TAJ Mahal, el monumento más famoso de la India. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la india. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mogoles que  gobernaron en la India durante más de 300 años. Alojamiento.

 

DIA 06: AGRA

Por la mañana temprano visitaremos TAJ MAHAL, – símbolo del amor- construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII. Regreso el hotel para desayunar. Por la tarde visita al fuerte de Agra y Ashram de Mother Teresa. Alojamiento.

 

DIA 07: AGRA – JAIPUR

Desayuno en el hotel. Luego, conduciremos hacia Jaipur en ruta visitaremos Fatehpur –Sikri. Fatehpur Sikri –conocida también como “la ciudad fantasma”  construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti.  A la llegada a Agra, traslado al hotel. Continuación hacia Jaipur. Llegada al hotel. Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el Maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Alojamiento.

 

DIA 08: JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía  Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitara el Observatorio Astronómico. Alojamiento.

 

DIA 09: JAIPUR – MUMBAI – COCHIN    

Desayuno. Salida temprano, traslado al aeropuerto interno para tomar su vuelo a Mumbai. A su llegada, conecte con su siguiente vuelo rumbo a  Cochín. Llegada a Cochín (Kochi) está distribuida entre islas y promontorios en una ubicación sorprendente entre el mar de de Arabia y los Backwaters (remansos). La ciudad fue fundada en 1341 cuando una inundación creó un puerto natural seguro que se convirtió en el puerto principal para el comercio de especias de la costa de Malabar. Cochín estaba en la ruta de comercio más importante entre Europa y China. Los gobernantes invitaron gente de varias religiones a establecerse aquí, atrayendo judíos y cristianos, quienes construyeron lugares de adoración y sus propias comunidades. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 10: COCHIN

Desayuno. Salida al tour de la ciudad y visita el Dutch Palace, que posee algunos de los murales más hermosos de India, la sinagoga judía en el corazón del Jewish Town y las redes de pesca chinas con barra voladiza, la iglesia de St. Francis en la que Vasco da Gama fue enterrado originalmente y la iglesia de Santa Cruz con su interior pintado en colores pasteles y paneles de madera tallada. Además, visite el museo Hill Palace, que muestra pinturas, grabados, armas y posesiones de la realeza. En la tardecita visite el teatro local para ser testigo de una representación Kathakali. Kathakali, que significa literalmente “danza de cuento”, es el drama bailado con pantomimas, la danza, el baile y la actuación mezclados en una forma inseparable. Es una combinación de expresiones faciales y movimientos corporales que pone de manifiesto el pensamiento y la emoción del personaje. Alojamiento.

 

DIA 11: COCHÍN – ALLEPPEY – KUMARAKOM

Desayuno. Traslado por carretera hacia Alleppey. También llamada Alappuzha, Alleppey es un mercado agradable y tranquilo rodeado por plantaciones de coco. Con su gran red de canales, es un importante centro de cruceros backwater y el punto en el que se desarrollan espectaculares carreras de botes serpiente. El pueblo es la base de la industria de fibra de coco de Kerala y, además, de gran importancia en el procesamiento de castañas de cajú.  Más tarde, traslado al muelle para abordar el kettuvallam o “bote con nudos”, llamado de esta forma porque el bote entero se mantenía unido solamente con nudos de fibra de coco,  no se utiliza ni siquiera un clavo durante su construcción. El bote está hecho de tablones de madera unidos con fibra de coco que luego se cubren con una resina negra caústica hecha de granos de castaña hervidos. Con un mantenimiento cuidadoso, un kettuvallam puede durar generaciones. Su bote navegará hacia Kumarakom en los canales a través del lago Vembanad, lo que ofrecerá vistas de la vida rural en Kerala en los  remansos a las que no accedería de otra. El almuerzo será servido a bordo del bote. La ciudad turística de Kumarakom reposa en la zona panorámica de los remansos, en la orilla del agradable lago Vembanad, a 16 km de Kottayam. Aquí, una vieja plantación de caucho alrededor del lago se ha convertido en un santuario de pájaros. Un camino se dirige a través del pantano hacia el área principal de anidación, mientras que es posible acceder a la isla en medio del lago en bote. A la llegada resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 12: KUMARAKOM 

Desayuno. Este día está libre para una completa relajación. Consiéntase y experimente el entorno prístino. Podrá optar por Ayurveda, masajes relajantes;  terapias rejuvenecedoras o aprovechar una de las opciones de excursiones locales. Alojamiento.

 

DIA 13: KUMARAKOM  – COCHIN – BOMBAY

Desayuno relajado, traslado por carretera hacia el aeropuerto de Cochín para tomar su vuelo a Bombay. La historia de Mumbai o Bombay tal como la conocemos es la historia de una increíble transformación desde su fundación hasta el presente. Los británicos la construyeron expresamente para comerciar y con el transcurso de los años cambió de manos del pueblo de pescadores de los Kolis, por la conquista de los portugueses, a Catalina de Aragón, quien tomó las siete islas de Bombay como su dote a Carlos II de Inglaterra. Bombay es la puerta de entrada a India, conmemorada con un monumento con dicho nombre construido para marcar la visita del rey Jorge y su consorte, María. En la actualidad, Bombay es la principal ciudad comercial y financiera de India y en continuo movimiento. A su llegada al aeropuerto de Bombay, traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 14: BOMBAY – KATMANDU

Desayuno. A la hora indicada traslado al aueropuerto para tomar su vuelo a Katmandu. A la llegada traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad de Katmandú junto con Darbar square. Experiencia: un paseo por Rickshaw desde Darbar square a Thamel. Alojamiento.

 

DIA 15: KATMANDÚ – CHITWAN

Desayuno. Salida por carretera al Parque Nacional de Chitwan, uno de los espacios protegidos más legendarios y antiguos de Asia, hábitat de los últimos rinocerontes y tigres asiáticos. Por la tarde paseo por elefante. Resto del día libre para relajarse. Alojamiento en el Lodge.

 

DIA 16: CHITWAN   

Temprano por la mañana paseo por la jungla y trekking para explorar flora y fauna del parque nacional. Día completo de las actividades como Safari a lomos de elefante y paseo en canoa. Visitaremos en el centro de elefante. Alojamiento en el Lodge.

 

DIA 17: CHITWAN – POKHARA

Desayuno. Salida hacia Pokhara por ruta. A la llegada traslado al hotel. Luego, visita de medio día. Veremos Davi’s fall, Gupteswore Cave, y Seti Gorge. Posteriormente, un paseo por el bote en el lago Fewa. Alojamiento.

 

DIA 18: POKHARA

Desayuno. Por la mañana visitaremos el museo de montañas. Por la tarde visita a Pokhara Shanti Stupa. Alojamiento.

 

DIA 19: POKHARA – KATMANDU

Desayuno. Salida hacia Katmandú por carretera. A la llegada traslado al hotel. Por la tarde cena con danzas Nepalí. Alojamiento.

 

DIA 20: KATMANDU – BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Buenos Aires.

 

DIA 21: BUENOS AIRES – CORDOBA

Llegada. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Cordoba. Llegada Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.