VIAJES A IRLANDA DESDE CORDOBA

Viajes a Irlanda desde Córdoba

Paquete a Irlanda Visitando: Belfast, Dublin, Condado de Kerry, Derry, Galway

 

El Paquete de Viaje a Irlanda desde Córdoba incluye: 

08 noches de alojamiento con MAP

Traslados de llegada y salida

ASSIST CARD

 

Salidas Regulares desde Cordoba y desde Buenos Aires

Consulte por Tarifas, Fechas y Salidas desde cualquier otro punto del País

Consultar
734 Vistas
9 Das8 Noches
Vigencia Hoteles
16-02-2017 | 17-02-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Irlanda con Aereos desde Cordoba

DIA: 1   AMÉRICA - DUBLÍN ()

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Dublín.

 

DIA: 2   DUBLIN (MP)

Llegada a Dublín y traslado al hotel. Resto del día libre en que podrá aprovechar para ambientarse con sus famosos “pubs”. Cena y alojamiento.

 

DIA: 3   DUBLIN - CONDADO DE KERRY (PC)

Desayuno irlandés. Visita panorámica de lo más destacable de la ciudad: Merrion Square, Calle de O’Connel, una de las arterias más importantes de la ciudad, con monumento a Daniel O’Connell y a Charles Stewart Parnell (los Reyes sin corona de la Republica Irlandesa) la Oficina Central de Correo (donde se declara la Republica de Irlanda en 1916), el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park, el Barrio de las Embajadas, etc. Tiempo libre o visita opcional de Dublín Histórico, visitando Trinity College, hermanada con Oxford y Cambridge, es una de las seis universidades más antiguas del mundo anglo-parlante. Mandada construir por Isabel I (1592) para evitar que los estudiantes irlandeses se fueran a estudiar a la Europa católica y volvieran con ideas anti reformistas. Hoy día es una expresión de la arquitectura georgiana del S.XVIII y la catedral gótica de San Patricio, sin duda los símbolos más representativos de la ciudad. Se trata de un edificio dedicado al patrón de Irlanda, muy querido por protestantes y católicos. Constituye además de un lugar de culto, un museo de la historia de Irlanda. Tras el almuerzo, salida, vía Limerick hacia Tralee, fundada en el s.XII por los anglonormandos. Tiempo libre para admirar sus monumentos históricos y, seguidamente, continuación hasta nuestro hotel en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento.

 

DIA: 4   CONDADO DE KERRY (MP)

Desayuno irlandés. Hoy haremos una interesante excursión de día completo por la Península de Dingle, donde se une una naturaleza salvaje con más de 2000 yacimientos arqueológicos, y a Killarney, centro turístico más visitado de Irlanda, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. A continuación recorreremos el Parque Nacional de Killarney, donde daremos un paseo en coche de caballos hasta la Muckross House, con tiempo libre para visitarla y pasear por sus jardines. Regreso al hotel. Asistencia opcional al Teatro Nacional de Tradiciones de Tralee. Cena y alojamiento en el Condado de Kerry.

 

DIA: 5   CONDADO DE KERRY - GALWAY (MP)

Desayuno irlandés. Salida por Adare, con casas de tejados de paja y su Abadía medieval, a Bunratty. Entrada al Castillo del S.XV, cuya importancia reside en que fue habitada por la familia O’Brien, quienes son considerados como los descendientes de Brian Ború, el último gran rey celta y también conoceremos la colección Gort. Continuación a Moher, con acantilados de 200m de alto a lo largo de 8km. Desde la Torre O’ Brien tendrá la más bella vista de la costa. Continuación a Galway por la Región de Burren. Cena y alojamiento.

 

DIA: 6   GALWAY - LONDONDERRY (PC)

Desayuno irlandés. Salida hacia el Parque Nacional de Connemara, donde perviven la cultura y lengua gaélicas, y uno de los lugares preferidos por la mayoría de los irlandeses, recorriendo el Lago de Inagh y visitando la Abadía de Kylemore. A continuación nos dirigiremos al fiordo de Killary, donde realizaremos un paseo en barco. Almuerzo en ruta. Continuación al Ulster (Irlanda del Norte), en donde, tras cruzar la frontera, llegaremos a una de sus ciudades más emblemáticas Londonderry, ciudad amurallada que desde su fundación 1613 ha sido el escenario de la gran rivalidad entre sus habitantes, debido tanto a cuestiones religiosas como a intereses políticos. Una división que afecta incluso a su nombre, ya que mientras los protestantes partidistas de pertenecer al Reino Unido prefieren llamarla Londonderry, los católicos, partidarios de la unión con la República de Irlanda la llaman Derry,. Hoy en día gracias a los esfuerzos realizados por sus habitantes, reina la armonía entre ambas comunidades. Tiempo libre para conocer esta ciudad, un testimonio vivo de la historia de los siglos XX y XXI. Cena y alojamiento.

 

DIA: 7   LONDONDERRY - BELFAST (MP)

Desayuno irlandés. Salida hacia la Calzada del Gigante, considerada como uno de los mayores atractivos de Irlanda. Se trata de 40.000 enormes bloques de basalto que, al enfriarse rápidamente, hace 60 millones de años, por el contacto con el agua del mar, tomaron formas fantásticas como, la silla de los deseos, el órgano, la bota, la chimenea o la puerta del gigante. Cuentan las leyendas locales, que la construyó el gigante Finn Mac - Cool para poder pasar a Escocia sin mojarse los pies. Lo curioso de este lugar es que las columnas van descendiendo a medida que se acercan al mar, de ahí a que se considere una calzada por donde los gigantes podrían ir sin problema de una isla a otra. Además la mayoría de columnas tienen forma hexagonal tal y como ocurre con las calzadas antiguas de caballería. Continuación a Larne y Belfast, en cuyos astilleros se construyó el Titanic. Llegada y visita panorámica de esta capital en la que conoceremos su centro histórico, donde destaca la torre del Reloj, los barrios católicos y protestantes, etc. Cena y alojamiento.

 

DIA: 8   BELFAST - DUBLÍN (MP)

Desayuno irlandés. Mañana libre o visita opcional del impresionante museo “Titanic Experience”, inaugurado en marzo de 2.012. Salida hacia Dublín. Almuerzo y tiempo libre o excursión opcional en la que realizaqremos un paseo en barco y visitaremos la famosa Cervecería Guinness, donde se produce una cerveza negra seca tipo stout, elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness, en 1759. Alojamiento.

 

DIA: 9   DUBLIN (D)

Desayuno irlandés. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.