VIAJES A LAS CATARATAS DEL NIAGARA DESDE CORDOBA

VIAJES A LAS CATARATAS DEL NIAGARA DESDE CORDOBA

 Tour en: Nueva York - Cataratas del Niágara - Washington - Philadelphia

 

El paquete de Viaje a Cataratas del Niagara con Washington INCLUYE:

Circuito basado en hoteles de turista superior y/o primera.

Incluye 4 Desayunos Americanos.

Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.

Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.

 

Salidas desde Córdoba 2016:

Consulte Tarifas, Fechas y más Información con nuestros Agentes Turísticos.

 

 

 

Consultar
Promociones Especiales760 Vistas
5 Das4 Noches
Vigencia Hoteles
09-03-2017 | 10-03-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Hoteles Previstos o Similares en Cataratas del Niagara y Washington:

NIÁGARA FALLS - Sheraton at the Falls ***

WASHINGTON - Marriott Wardman Park Hotel ****

 

El circuito se realizará en español y/o portugués. En caso de no reunir número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes. Es responsabilidad de la agencia informar el hotel donde se presentará el pasajero para la salida del circuito al momento de confirmar la reserva. El precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.

 

Día 1: New york - Cataratas del Niágara

Salimos rumbo a la ciudad de los enamorados, Niágara Falls. Nuestro camino nos llevará por los estados de New Jersey y Pennsylvania, llegando a Niágara Falls-NY por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre) indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento.

 

Día 2: Cataratas del Niágara

Desayuno Americano. PASAJEROS SIN VISA CANADIENSE- Sugerimos aprovechar para recorrer Goat Island o The Niagara Gorge Discovery Center o el Aerospace Museum o aprovechar las compras en los outlets de la zona. Alojamiento. PASAJEROS CON VISA CANADIENSE - Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado canadiense donde completaremos nuestra visita con un recorrido que nos permitirá ver Table Rock, el área del reloj floral y el carro aéreo español. Realizaremos un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niágara, hasta llegar a Niágara on the Lake, un bello pueblo victoriano. Nuestra visita continúa hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá con 2.500.000 habitantes. Su guía les informara detalles sobre la vida canadiense, los distintos grupos étnicos que forman esta sociedad y como se han unido para crear este país tan hermoso y organizado. La visita panorámica de Toronto pasara por Dominion Centre, el Ayuntamiento, Casa Loma y la Universidad de Toronto. Por la tarde regreso a Niágara. Alojamiento.

 

Día 3: Cataratas del Niágara - Washington

Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevará por los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesando los montes Apalaches Continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las ultimas horas de la tarde. Alojamiento.

 

Día 4: Washington

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

 

Día 5: Washington - Philadelphia - New York

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje hacia New York. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.