VIAJES A LAS GRUTAS Y BARILOCHE DESDE CORDOBA

VIAJES A LAS GRUTAS DESDE CORDOBA. Las Grutas y Bariloche con Tren Patagónico

 

Viajes a Las Grutas y Bariloche desde Córdoba

 

El Paquete Turistico INCLUYE:

- 2 noches en Las Grutas

- 1 noche en el Tren Patagónico

- 2 noches en Bariloche

- Bus Mix

- Asistencia Médica

- Coordinación permanente

 

Excursiones:

- Las Grutas: City Tour por Las Grutas, San Antonio Oeste. Traslado a Embarque para Avistaje

- Bariloche: Circuito chico y Punto Panorámico Tren Patagónico (Cat. Pullman)

 

Consulte por Fechas y Tarifas con nuestros Agentes Turísticos

Consultar
4094 Vistas
8 Días4 Noches
Vigencia Hoteles
19-07-2018 | 20-07-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

DIA 1: LUGAR DE EMBARQUE / LAS GRUTAS:

Salida desde el lugar de embarque, pasando por Villa María, Rio Cuarto, Santa Rosa de la Pampa, noche a bordo...

 

DIA 2: LAS GRUTAS:

Desayuno en ruta (no incluido). A media mañana llegada a Las Grutas. Alojamiento en el hotel designado, resto del dia libre para recorrer esta hermosa playa patagónica por excelencia que tiene la particularidad de tener aguas cálidas durante gran parte del año. Tiempo libre para recorrerla y disfrutar de sus atractivos. Cena (incluida)

 

DIA 3: LAS GRUTAS:

Desayuno (incluido). Dia libre, donde recomendamos realizar de manera (OPCIONAL) las Salinas el Gualicho, cuyo nombre, según comentan los lugareños es un sitio rodeado de misterio y leyendas de fantasmas y dioses tehuelches. Precisamente el nombre Gualicho se refiere al dios Ulungasum de los tehuelches que tiene rasgos irritables y que tan sólo con ofrendas se lo puede atenuar, y que, de acuerdo a las creencias indígenas, este dios habita en una parte de ese enorme salar. Las Salinas son las más grandes del país, las terceras en importancia industrial de Sudamérica y se extienden a lo largo de 35 kilómetros con la franja más ancha de unos 18 kilómetros. Este sitio se encuentra asentado sobre una de las mayores depresiones del planeta con 72 metros bajo el nivel del mar. En el camino se puede observar la inmensidad del paisaje chato, sin vegetación y hacia uno de los costados, la prolongada franja celeste. Al llegar al lugar, uno se encuentra con un extenso manto blanco de sal y desniveles de hasta dos metros de alto con el mismo mineral, con un fino cascarón resquebrajado de color ocre tierra. La mayor intensidad de la cosecha de sal se realiza entre los meses de marzo a noviembre y la producción anual supera al millón de toneladas. Regreso al hotel. Cena (incluida) 

 

DIA 4: LAS GRUTAS / SAN ANTONIO OESTE / BARILOCHE – EN TREN PATAGONICO:

Desayuno (incluido). Salida desde el hotel para visitar la ciudad de San Antonio Oeste cabecera del departamento San Antonio. Su actividad económica se centra en la pesca, explotación de minerales y el turismo, ya que del municipio de esta ciudad depende el puerto de aguas profundas de San Antonio Este. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Luego del mismo recorrido pedestre por el centro de la localidad. Luego nos dirigimos a la estación de trenes para abordar el TREN PATAGONICO categoría Pullman, para aventurarnos en un viaje inolvidable que atraviesa la estepa patagónica uniendo el océano y la cordillera. Una experiencia única, con los mejores servicios a bordo y el placer de viajar descansando: Entrañable experiencia. Luego con las primeras luces del día comenzaremos a disfrutar de un bello paisaje, lacustre y montañoso, típico de la zona patagónica. Noche a bordo, el valor de la cena en el tren (no incluida), ronda los $ 140, sin bebida. Aproximadamente a la hora 13.00 arribaremos a Bariloche.

 

DIA 5: SAN CARLOS DE BARILOCHE:

Desayuno en (no incluido). Llegada a San Carlos de Bariloche, alojamiento, almuerzo (no incluido). Tiempo libre para visitar la ciudad, recorriendo las principales calles céntricas, el Centro Cívico, y el Puerto San Carlos, etc. Cena (incluida). 

 

DIA 6: SAN CARLOS DE BARILOCHE:

Desayuno (incluido). En horas de la mañana salida en coches de receptivo, para realizar la excursión de Circuito Chico, en donde veremos el Puerto Pañuelos (lugar en donde se embarca en la excursión de Isla Victoria y Bosque de Arrayanes), la base del Cerro Campanario (ascenso opcional), el famoso Hotel Llao Llao, en donde nos detendremos para tomar fotografías del mismo, la capilla de San Eduardo, el Punto Panorámico en donde nos detendremos para apreciar este paisaje ganador de un concurso mundial de fotografía.
Luego de este recorrido nos dirigimos hacia la base del Cerro Catedral, centro de Ski por excelencia ubicado a solo 25 Km. del centro de la ciudad, tiempo libre para el almuerzo (no incluido), y para realizar el ascenso (opcional). Regreso al hotel, Cena (incluida).

 

DIA 7: CARLOS DE BARILOCHE / LUGAR DE EMBARQUE:

Desayuno (incluido). Por la mañana dejamos el hotel, y emprendemos el viaje de regreso hacia cada lugar de embarque. Paradas técnicas para el almuerzo (no incluido), y la cena (no incluida). Noche a bordo. 

 

DIA 8: LUGAR DE EMBARQUE:

Llegada a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. 

NOTA: Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser alterado, pero no así su contenido.
Este programa no incluye extras de cualquier índole, por ejemplo bebidas, impuestos, entradas (Isla Victoria, Bosque de Arrayanes, Puerto Blest, Cerro Tronador).
Existen tarifas especiales en entradas e impuestos a niños y jubilados (presentando el carnet).

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.