VIAJES A MADRID PORTUGAL ANDALUCIA Y MARRUECOS DESDE CORDOBA

Viajes a Madrid, Portugal, Andalucía y Marruecos desde Córdoba Argentina

Visitando: Córdoba, Granada, Madrid, Sevilla, Toledo, Fez, Meknes, Tanger, Fátima, Lisboa, Trujillo, Cáceres, Ronda, Marbella

 

Este paquete de viaje a Madrid, Portugal y Marruecos Incluye:

- Vuelos a Madrid desde Córdoba Argentina. Aereo Madrid/Cordoba Argentina

- Traslados de llegada y Salida

- 17 noches de alojamiento con desayuno.

- Visitas panorámicas de Madrid, Lisboa, Sevilla, Fez y Córdoba.

 

Notas: No se permite más de una maleta por pasajero.

En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes.

Consultar
1223 Vistas
20 Días17 Noches
Vigencia Hoteles
07-05-2018 | 08-05-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a España y Marruecos desde Córdoba

Día1º (Viernes) CORDOBA

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2 º (Sábado) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3º (Domingo) CORDOBA

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

 

Día 4º (Lunes) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5º (Martes) MADRID

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.

 

Día 6º (Miércoles) MADRID-TRUJILLO-LISBOA

Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

 

Día 7º (Jueves) LISBOA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

 

Día 8º (Viernes) LISBOA-FATIMA-LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa.

 

Día 9º (Sábado) LISBOA-CACERES-CORDOBA

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

 

Día 10º (Domingo) CORDOBA-SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita de Córdoba incluyendo el interior de la famosa Mezquita/Catedral y el Barrio Judío. Posteriormente salida hacia Sevilla. Almuerzo y alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 11º (Lunes) SEVILLA

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.

 

Día 12º (Martes) SEVILLA-RONDA-MARBELLA

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

 

Día 13º (Miércoles) MARBELLA-TANGER-FEZ (Ferry)

Desayuno. Salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar para llegar a Marruecos. Desembarque y continuación en autocar hasta Tanger. Visita panorámica de la ciudad y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

 

Día 14º (Jueves) FEZ

Media pensión. Visita de la ciudad con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina. Conoceremos la Medersa, Universidad más anitgua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para disfrutar de la Medina, donde se perderá entre su magia.

 

Día 15º (Viernes) FEZ-MEKNES-RABAT-TANGER

Desayuno. Salida hacia Meknes, bella ciudad imperial amurallada. Visita panorámica y continuación a Rabat, capital del Reino de Marruecos. Visita del Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Posteriormente continuación hacia Tánger. Visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

 

Día 16º (Sábado) TANGER-MARBELLA (Ferry)

Desayuno. Salida para embarcar de regreso con destino España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Llegada, cena y alojamiento en Marbella.

 

Día 17º (Domingo) MARBELLA-GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

 

Día 18º (Lunes) GRANADA-TOLEDO-MADRID

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y Alojamiento.

 

Día 19º (Martes) MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Noche abordo.

 

Día 20º (Miércoles) CORDOBA

Llegada a Córdoba. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.