Viajes a Manaos y Venezuela desde Córdoba

Viajes a Manaos y Venezuela desde Córdoba

Visitando: Manaos / Santa Elena de Uairen / Canaima / Salto Ángel / Caracas

 

El Paquete a Manaos y Venezuela INCLUYE:

Manaus: Tour de Selva de 3 días / 2 noches, en Eco Lodge (Ararinha Jungle Hotel Habitacion con Baño Privado), con comidas incluidas, guías, traslados y excursiones.

 

Boa Vista: Asistencia y traslado a Santa Elena de Uairen en servicio privado

 

Santa Elena de Uarein: Asistencia a los pasajeros en el Terminal de Bus, traslados, alojamiento en el Campamento Petoi (hermoso hotel tipo rural) en habitaciones doble o matrimonial con baño privado, servicio de refrigerios (Agua, Hielo, Refresco).

 

En los paseos, Full Day Gran Sabana, transportación terrestre en cómodos vehículos, guía, boleto de autobús desde Santa Elena de Uairen hasta Ciudad Bolívar, alimentación 2 almuerzos, 2 cenas y 1 desayuno.

 

Canaima: Programa de 3 días / 2 noches.

 

NO INCLUYE:

Tickets aéreos o billetes internacionales, extras, propinas, comidas No especificadas en el itinerario.

Consultar
1246 Vistas
13 Días12 Noches
Vigencia Hoteles
30-05-2017 | 31-05-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a Manaus desde Cordoba: consulte Tarifas y más Información con nuestros Agentes Turísticos

1. Las comidas incluidas en el paquete están distribuidas de la siguiente forma: el primer día el almuerzo y la cena, el segundo día el desayuno, almuerzo y cena, el tercer día el desayuno y almuerzo. Cada comida incluye refresco y agua mineral según el caso, excluyéndose las bebidas alcohólicas en general.

 

2. El programa de invierno comprende los meses de Julio a Diciembre de cada año.

 

3. El Tour puede realizarse en sentido inverso por disposición de la empresa, esto quiere decir que el pernocte de la primera noche, sería en Isla Ratón y la segunda noche en Isla Anatoliy.

 

4. El paquete no incluye bebidas alcohólicas, las tasas aeroportuarias (Ciudad Bolívar BsF/. 12.00) y el ingreso al Parque Nacional Canaima (BsF/. 15.00 Turistas Nacionales; BsF/. Niños y estudiantes BsF/. 10.00; BsF/. 35.00 Turistas Extranjeros).

 

5. La empresa no se responsabiliza por la pérdida y / o daño de artículos tales como videocámaras, cámaras fotográficas entre otros.

 

6. Los menores de edad deben estar en todo momento bajo la custodia y responsabilidad de sus padres o representantes según el caso.

 

7. Está terminantemente prohibido que los turistas desobedezcan las indicaciones del Guía, de manera especial en lo relacionado con el uso de los salvavidas mientras se encuentren trasladándose en la Curiará, todas las Curiarás están provistas de la cantidad suficientes de salvavidas, su uso es obligatorio.

 

8. Recomendable llevar, shorts, sueter, pantalón, toallas, gorra, zapatos, deportivos o botas, sandalias, impermeables, cámaras de foto, protector solar, repelente de insectos, bolsa plástica, linterna y traje de baño entre otros.

 

9. Las personas vegetarianas deben comunicar con anticipación a la reserva del tour.

 

NOTA: El itinerario puedes ser modificado in situ por problemas climáticos o para su mejor coordinación.-

 

Recomendaciones: Imprescindible, vacuna contra fiebre amarilla.

Día 1 - Arribo a Manaus, traslado y alojamiento en Hotel.

 

Día 2 - Inicio Tours de Selva 3 días / 2 noches. Salida de Manaus y traslado en lancha, al pueblo de Careiro, un lugar típico de pescadores para la comercialización de pescados de río, durante el camino tendremos la oportunidad de ver el magnífico Encuentro de las Aguas (el cruce de los dos ríos Amazonas y Río Negro).

Luego continuaremos por la famosa carretera Transamazónica, hasta nuestra llegada al río Arara, y trasladarnos en barco a nuestro hotel de selva o eco lodge. Después de alojarnos, saldremos un par de horas por el río Mamori, para reconocimiento de la zona y de sus ecosistemas. Cena y alojamiento.

 

Día 3 - Desayuno, por la mañana caminata en la selva con la explicación de plantas medicinales, de la flora y la fauna, técnicas de supervivencia. Almuerzo buffet. Luego excursión de pesca por la tarde (Pirañas), avistage de delfines rosados de amazonas, cena buffet.

Tour nocturno para disfrutar de la noche en amazonas, su medio ambiente y el avistage de yacarés.

 

Día 4 - Luego del desayuno, visita a la vivienda de nativos caboclos, una buena experiencia de ver cómo la gente vive en la selva y la forma típica de vida, viaje en canoa a través de los arroyos y tierra inundada (igarapé é igapó), almuerzo, después regreso a Manaus. Arribo aproximadamente a las 17 horas. Alojamiento.

 

*Día 5 - 10:00 horas. Salida en Bus de Manaus a Boa Vista (Brasil), arribo 21:00 horas aproximadamente, alojamiento en Boa Vista. (Opcional Vuelo de Manaus / Boa Vista y conexión coche o mini bus privado a Santa Elena de Uarien -Venezuela)

 

Día 6 -Traslado Privado de Boa Vista / Santa Elena de Uairen (Venezuela 3hs aproximadamente), Bienvenida y asistencia de nuestro representante en el Campamento Turístico Petoi (hermoso Hotel Rural), luego del almuerzo actividad libre, Cena y pernocte.

 

Día 7 - Luego del desayuno, iniciamos nuestro recorrido a La Gran Sabana, visitando Quebrada de Jaspe para hacer un hermoso baño y disfrutar la belleza de este semi cuarzo, luego seguimos por la Gran Sabana disfrutando de estos bellos paisajes, con parada en La Cortina de Yuruani, para realizar fotografías, continuamos hasta Quebrada de Pacheco, para bañarnos nuevamente si así lo desean, llegando al medio día al salto Kama Meru (79 mts de caída libre), aquí podrán sacar hermosas fotografías, también disfrutaremos de nuestro almuerzo.

Al final de la tarde iniciamos el regreso a Santa Elena de Uairen haciendo una breve parada el Mirador de los Tepuyes, visita a la Comunidad Indígena de San Francisco de Yuruani, corta caminata por la comunidad donde observaran la artesanía indígena . Arribo al Campamento Petoi para hacer cena y traslado hasta el Terminal de autobús para salir a las 21:30 horas a Ciudad Bolívar (noche a Bordo).

 

Día 8 – Llegada a Ciudad Bolívar y conexión, vuelo a Canaima, asistencia en Aeropuerto.

Comienzo Tour de Canaima, paseo en Curiara (Canoa) por la Laguna de Canaima, contemplando los saltos Ucaima, Golondrinas, Wadaima y Hacha. Llegada al campamento Tomas Bernal ubicado en Isla Anatoly. Paseo libre por la isla y/o playa frente al Salto Hacha. Almuerzo (13.00 horas). Excursión a los saltos Sapo y Sapito, caminata por caminos de selva y/o sabana. Cena (19.45 horas). Paseo nocturno por la playa frente al Salto Hacha, sujeto a las condiciones del tiempo y a las disposiciones de la empresa. Pernocta en Hamaca provista de Mosquitero y cobija en Isla Anatoly

 

Día 9 - Desayuno (08.00 horas). Traslado en Curiara (bote a Motor) por la Laguna de Canaima y Caminata hacia el Puerto Ucaima, incluyendo visita al Mirador. Traslado en Cuariara hacia Isla Ratón, incluye caminata de 30 minutos a la altura de los rápidos de Mayupa. Parada en el Pozo de la Felicidad. Almuerzo (13.00 horas). Pasamos por la Isla Orquidea. Llegada al Refugio Rústico ubicado en Isla Ratón. Caminata de una hora por la Selva hacia el Mirador para contemplar el Salto Ángel y si las condiciones del tiempo son buenas llegaremos a la base del Salto Ángel en donde nos daremos un baño refrescante. Cena (19.45 horas). Pernocta en Hamaca provista de Mosquitero y cobija en Isla Ratón.

 

**Día 10 - Desayuno (08.00 horas). Retorno a Canaima incluye caminata de 30 minutos a la altura de los Rápidos de Mayupa. Llegada al campamento Tomas Bernal. Traslado en Curiará por la Laguna de Canaima, para luego ir hacia el Aeropuerto (13.00 horas) Vuelo a Ciudad Bolivar, y conexión bus Ciudad Bolívar - Caracas (noche a Bordo)

Opcional traslado a la ciudad de Puerto Ordaz para tomar el vuelo a Caracas.

 

Día 11 - Caracas. Recepción y traslado al Hotel Cumberland.

 

Día 12 - Caracas. Excursión de medio día, City Tour. En este tour conoceremos tanto la parte histórica-colonial de la ciudad, como su parte moderna, es decir, iremos a la Casa Natal del Libertador, al Museo Bolivariano, al Congreso de la República, a la Plaza Bolívar, luego un recorrido panorámico de la ciudad a través de su Cota Mil, sus urbanizaciones Country Club, Altamira, La Castellana y alrededores y si el pasajero lo desea, concluiremos con un paseo a bordo del Metro de Caracas.

Resto del día libre.

 

Día 13 - Caracas, traslado hacia el Aeropuerto vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

 

*Día 5- Opcional recomendado, Vuelo de Manaus / Boa Vista y conexión coche o mini bus, traslado privado, a Santa Elena de Uarien –Venezuela. SOLICITAR.

  

**Día 10- Opcional traslado a la ciudad de Puerto Ordaz para tomar el vuelo a Caracas. SOLICITAR.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.