Viajes a Tailandia desde Cordoba

Viajes a Tailandia desde Córdoba

 

El Paquete de Viaje a Tailandia desde Córdoba INCLUYE:

 

​Traslados en destino

2 nts en Bangkok, 1 nt en Phitsanulok, 1 nt en Lampang, 1 nt en Chiang Rai, 1 nt en Chiang Mai

Comidas: Desayunos y 5 almuerzos

Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido en vehículos con aire acondicionado

Excursiones: Bang Pa-In: Palacio de Verano; Ayutthaya: Parque Histórico con Templos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Mahathat y Wat Phanan; Sukhothai: Parque Histórico; Si Satchanalai: ruinas de Wat Phra Si Rattana Mahathat; Lampang: Templo Wat Phra That Lampang Luang; Chiang Rai: Templo de Wat Rong Khun – Templo Blanco-, Mercado Matinal, Templo de Wat Phra Kaew, paseo en barca tradicional por el río Mae Kok y visita de tribu local ; Triángulo de Oro: Laos, Myanmar y Tailandia, Casa del Opio 212; Chiang Mai: Templo deWat Prathat Doi Suthep con ascenso en teleférico, Centro de Conservación del Elefante Tailandés, Fábrica de Color

 

Consulte por la Extensión a Playas de Tailandia

Consultar
Promociones Especiales3425 Vistas
8 Días7 Noches
Vigencia Hoteles
05-11-2018 | 06-11-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Observaciones

 Salidas Regulares a Tailandia 

Día 1: Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre.

 

Día 2: Bangkok

Día libre. No se pierda de conocer el Gran Palacio, el Templo del Buda de Oro, el Templo del Buda Reclinado o el Templo de Mármol. También pude visitar el increíble Mercado Flotante y Sampran Riverside o pasear por el animado barrio chino, uno de los distritos más multiculturales de Bangkok.

 

Día 3: Bangkok - Ayuthaya - Phitsanulok

Palacios, ruinas antiguas, templos y monos están en el menú de esta épica ruta de seis días desde la capital hasta el norte de Tailandia. Tras la recogida del hotel, ponemos rumbo hacia Bang Pa-In para visitar el suntuoso Palacio de Verano de Rama V. Continuamos hacia la antigua capital de Ayutthaya, donde contemplamos los antiguos templos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Mahathat y Wat Phanan Choeng en el Parque Histórico de Ayutthaya. Almuerzo en un restaurante en Chai Nat seguido por salida a Phitsanulok, donde realizamos una ruta panorámica por la ciudad antes de registrarnos en el hotel. Almuerzo incluido.

 

Día 4: Phitsanulok - Sukhothai - Lampang

Tras desayunar en el hotel, visita al tempo de Wat Phra Si Rattana Mahathat para unirnos a los fieles durante el culto y las ofrendas matinales. Este histórico templo alberga una de las estatuas de Buda más reverenciadas de Tailandia, el dorado Phra Phuttha Chinnarat. Salida hacia Sukhothai para explorar esta antigua ciudad que alberga el Parque Histórico de Sukhothai, recinto designado como Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Podemos admirar las ruinas de sus templos y palacios y múltiples estatuas de Buda de diferentes tamaños. Almuerzo en ruta en restaurante local. A corta distancia nos encontramos con Si Satchanalai, que exhibe las llamativas ruinas de decenas de templos, incluyendo las de Wat Phra Si Rattana Mahathat al que se llega cruzando un puente de madera colgante e innumerable estatuas de Buda y de elefantes. Este lugar normalmente tranquilo ofrece una pausa espiritual especial en medio del recorrido en dirección a Lampang. Almuerzo incluido.

 

Día 5: Lampang - Phayao - Triangulo de Oro - Chiang Rai

Explora el maravilloso templo Wat Phra That Lampang Luang justo a las afueras de Lampang, donde sorprende el minucioso detalle de las decoraciones y la belleza de las estatuas de Buda. Siguiendo hacia el norte, paramos brevemente en la zona del Lago Phayao para un descanso continuando hacia las afueras de Chiang Rai para visita al Wat Rong Khun, un deslumbrante templo construido en los años 90. El ornamentado exterior blanco esta incrustado con trocitos de espejos, dándole una resplandente apariencia, haciendo de él uno de los templos más bonitos de Tailandia. Después de la visita, vamos a la zona del Triángulo de Oro, donde se tocan Laos, Myanmar y Tailandia. En los sesenta, este entorno natural y salvaje se convirtió en protagonista involuntario por los abundantes cultivos de opio. Visitamos la 212 Casa del Opio, donde se puede observar una curiosa colección de objetos relacionados con el opio como pesos, balanzas y pipas. Aprende la historia de esta droga y sus efectos devastadores en las comunidades de la región. Almuerzo incluido.

 

Día 6: Chiang Rai - Chinag Mai

Disfruta de una animada mañana en el fragrante mercado matinal de Chiang Rai para después visitar el templo de Wat Phra Kaew. Seguiremos el camino saliendo de la ciudad con un agradable y relajante paseo en barca tradicional por el río Mae Kok durante unas tres horas y media hacia Pha Tai con visita a un poblado de una tribu local. Seguimos por carretera hacia Tha Ton para disfrutar de un sabroso almuerzo antes de alcanzar Chiang Mai. Visita al llegar el Wat Prathat Doi Suthep, uno de los templos más venerados en el país. Este recinto sagrado se encuentra en lo alto de una montaña desde donde podemos observar unas deslumbrantes vistas panorámicas sobre la ciudad. Alcanzar el templo supone ascender los 309 escalones de la escalera naga (serpiente sagrada). Cómo alternativa, se puede usar el teleférico (incluido) para llegar al templo. Almuerzo incluido.

 

Día 7: Chiang Mai

Tras tanta cultura e historia llega el momento del mundo salvaje en las junglas cercanas a Chiang Mai. Llega al Centro de Conservación del Elefante Tailandés, donde estos elefantes asiáticos reciben cobijo y cuido en un hábitat de pluviselva natural. Aprende sobre su naturaleza, sus características, sus talentos y su encanto. A lo mejor podrás ver su hora del baño. Parada para almorzar. Por la tarde, visitamos la Factoría de Color, donde se pueden apreciar una colección de estatuas de todo el mundo del proyecto Elephant Parade. Puedes aprender sobre los elefantes asiáticos y el trabajo de la Fundación Elephant para ayudar estos animales en peligro de extinción. Aprende como se fabrican los productos más famosos de Chiang Mai como las sombrillas, la seda, y los productos de plata y teca. Por la tarde, puedes disfrutar de una cena khantoke opcional (no incluida). Almuerzo incluido.

 

Día 8: Chiang Mai

Tras un reponedor desayuno, disfruta libremente de Chiang Mai. Explora la ciudad a tu propio ritmo y gusto, y recorre los principales lugares y atracciones de esta verde urbe popularmente conocida como Rosa del Norte. Traslado al Aeropuerto de Chiang Mai incluido.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.