VIAJES A TAILANDIA Y SUS PARAISOS. VIAJES DESDE ARGENTINA

Viajes a Tailandia, conociendo sus Islas Paradisiacas desde Argentina

Conociendo: Bangkok, Phi Phi Island, Ko Samui

 

El Paquete Turistico a Tailandia y sus islas INCLUYE:

09 noches de alojamiento con régimen incluido

Traslados de llegada y salida en servicio privado

Guía acompañante de habla hispana en Bangkok solamente

Entradas y viajes en botes privados (el ferry a las islas Phiphi es en regular)

ASSIST CARD 

NOTA IMPORTANTE:
Consulte también, con nuestros Asesores Turisticos, respecto a los diferentes Paquetes y Circuitos de Viajes a Tailandia que tenemos disponibles para UD.

 

 

Consultar
Promociones Especiales2040 Vistas
10 Días9 Noches
Vigencia Hoteles
24-10-2017 | 25-10-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina

Consulte Tarifas y más Información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Regímenes de comida: Desayuno

Observaciones: Hoteles Previstos 3*:

 

- Bangkok: Glolw Trinitry Silom

Vienthai

- Samui: Nora Beach Resort

- Phi phi: Phiphi The Beach

DIA 1 – BANGKOK

Al llegar al aeropuerto internacional de Yangon, nos encontramos con el guía para trasladarse al hotel para el check-in y un descanso corto.

 

DIA 2 – BANGKOK

Desayuno en el hotel. Salida temprano al templo Wat Po para experimentar el canto ritual de los monjes por la mañana y visitar el famoso Buda reclinado de 45m. Posteriormente, se toma un paseo en Tuk-Tuk a través del Mercado de las flores Pak Klong Taland hacia el Grand Palace, palacio real y el más espectacular e importante de Tailandia. Traslado hasta el muelle para un paseo en bote de cola larga a lo largo del klongs (canal) de Thonburi para hacerse una idea de la vida local y visitar Wat Arun que una vez fue el real gran templo de rey Rama II. Almuerzo en uno de los restaurantes ribereños. Durante la tarde se visita Chinatown en donde se puede apreciar el Bangkok antiguo y Yaworat Road donde hay muchas tiendas interesantes de todo lo imaginable. Degustación de un té chino con los lugareños en un viejo salón de té antes de explorar el animado mercado Talad Kao donde existe una variedad de alimentos. Regreso al hotel.

 

Nota: Para visitar los templos las mujeres deben vestir camisas de manga corta y pantalones o faldas hasta las rodillas. Hombres deben usar pantalones y camisas de manga corta por motivos religiosos. Sandalias o chanclas no son permitidas

Destination Asia./ para enriqeucer la visita incluimos la ofrenda en el Palacio Real incluyendo flor de loto, papel de pan de oro e inciendo, sin costo extra.

Destination Asia para enriquecer la marca “turismo Cocha” podemos facilitar los tuktuks con banderín lateral con nombre de la empresa ya sea Turismo Cocha o bien agencia especifica sin extra costo

 

DIA 3 – BANGKOK / PHI PHI

Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Phuket. A la llegada, traslado al muelle para embarcar el ferry a Phi Phi, llegada al hotel y resto del día libre para disfrutar de la playa.

 

DIA 4 – 5 – PHI PHI

Desayuno en el hotel. Día libre.

 

DIA 6 – PHI PHI / KOH SAMUI

 

DIA 7- 8 KOH SAMUI

Desayuno en el hotel. Día libre.

 

DIA 9 – KOH SAMUI / BANGKOK

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Bangkok. A la llegada, traslado al hotel para entrada. Alojamiento en hotel en Bangkok.

 

DIA 10 –BANGKOK

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para el vuelo de salida o extensión. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.