VIAJES A TRANCOSO DESDE CORDOBA

Viajes a Trancoso desde Córdoba

 

EL PAQUETE DE VIAJE A TRANCOSO DESDE CORDOBA INCLUYE:

 

Pasajes Aéreos desde Córdoba

Traslados

07 noches con Desayuno

 

Información turistica de Trancoso

A sólo 30 kilómetros de Porto Seguro, Trancoso combina tranquilidad con la típica belleza de las playas del sur de Bahía. Se destaca como un destino que ofrece tranquilidad y buenas opciones tanto de alojamiento como gastronómicas.

Trancoso, como buena parte de la costa del sur bahiano, tiene una geografía marcada por los acantilados y altiplanos muy cerca de la costa, playas con arrecifes, y cocoteros creciendo sobre la arena clara.

El llamado "Cuadrado"  es uno de sus principales puntos turísticos además de sus playas, este campo rodeado de casas coloridas y simples es el centro histórico de Trancoso, y se encuentra enclavado sobre uno de esos altiplanos que son tan comunes en el litoral bahiano, a unos 400 metros de la costa, y alrededor de una pequeña iglesia del siglo XVII.

Las playas se extienden desde el límite con la playa Taípe en Arraial d'Ajuda hasta casi llegar a Caraíva, pasando por la famosa Praia do Espelho. Siendo las más accesibles desde la aldea de Trancoso las que van desde la playa de Río da Barra (al norte de la aldea) hasta Itapororoca.

 

Salidas Regulares desde Córdoba 

Consulte Tarifas, Fechas Especiales y más Información

 

Hoteles Previstos o Similares:

Hotel da Praca

Consultar
1355 Vistas
8 Días7 Noches
Vigencia Hoteles
27-04-2018 | 28-04-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.