VIAJES A TUNEZ DESDE ARGENTINA

Viajes a Túnez desde Argentina

Visitando: Isla Yerba, Sfax, Tozeur

 

El Paquete Turistico a Túnez INCLUYE:

 

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje (consultar cobertura).

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.

Desayuno Buffet Diario.

Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario.

Consultar
Promociones Especiales604 Vistas
8 Das7 Noches
Vigencia Hoteles
07-06-2017 | 08-06-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares desde Argentina

Consulte Tarifas y más Información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Túnez - Hotel Majestic (T)            

Túnez - Hotel Golden Tulip Carthage (P)               

Tozeur - Hotel La Palmeraie Tozeur (T)    

Tozeur - Dar Cherait Hotel (P)      

Djerba - Green Palm Golf & Spa Djerba (T)            

Djerba - AlKantara Thalassa Djerba Hotel (P)        

Sfax - Sangho Syphax (T)           

Sfax - Les Oliviers Palace (P)  

Día 1: Túnez

Llegada. Traslado al hotel, cena y alojamiento. Túnez está ubicado entre las estribaciones orientales de la cordillera montañosa del Atlas y el mar Mediterráneo. Aproximadamente el 40% de esta nación está compuesta por el desierto del Sahara, mientras que el resto es suelo fértil y perfecto para la agricultura, además de contar con 1.300 km de costa.

 

Día 2: Túnez

Desayuno. Visita del Museo de Bardo, recoge la colección de mosaicos más importante de todo el mundo, la mayoría de entre los siglos II al IV; y la medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. La medina es el centro de la ciudad de Túnez: un grupo de callejuelas y pasadizos cubiertos, llenos de densos olores y colores, bulliciosos y activos centros de comercio y trueque, un sinfín de productos en oferta que van desde la marroquinería hasta la mejor filigrana hasta la hojalata. Contiene unos setecientos monumentos entre palacios, mezquitas, mausoleos, madrazas y fuentes de los períodos almohade y hafsí. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de Cartago, fundada en el siglo VIII a. C. por los fenicios. Las ruinas de Cartago fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1979; el típico pueblo de Sidi Bou Said, que con las fachadas de sus casas pintadas de blanco y azul se eleva sobre un acantilado ofreciendo unas magníficas vistas sobre su bahía. Regreso a Túnez. Cena y Alojamiento.

 

Día 3: Túnez - Tozeur

Desayuno y salida dirección Kairouan, la ciudad musulmana más sagrada de África y la cuarta en el mundo después de La Meca, Medina y Jerusalén. Único lugar que visitado siete veces dispensa del dogma de la peregrinación a La Meca. Visita de la Gran Mezquita de Sidi Oqba Ibnu Naffa, fundada en el 671 (d. JC) y del mausoleo del barbero, llamada Sidi Sahbi. Recorrido por la ciudad antigua. Visita de los talleres de artesanía local de Kairouan. Tras el almuerzo en un restaurante local, salida con dirección Sbeitla para visitar las ruinas romano bizantinas, entre las que destacan el Arco del Triunfo, los baños públicos o termas, el foro y la Puerta de Antonio que da entrada al mismo. Continuación hacia Tozeur. Llegada, Cena y Alojamiento.

 

Día 4: Tozeur

Desayuno. Por la mañana paseo por el palmeral, la ciudad antigua y el souk de Tozeur. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo esta ciudad o podrá realizar una visita (opcional) en 4x4, de los oasis de montaña, Chebika, Tamerza y Mides, continuando por las pistas insólitas de Oung Jemel -El paciente inglés- y de Aariguette -La guerra de las galaxias- para admirar la puesta de sol en las dunas. Cena y Alojamiento.

 

Día 5: Tozeur - Djerba

Desayuno y salida hacia el lago salado Chott El Djerid, el lago salado más grande de África. Continuación a Douz, la llamada 'Puerta del Desierto' y visita de la plaza del mercado. Posibilidad de dar un paseo en dromedario por las dunas. Proseguiremos hacia Matmata. Tras el almuerzo en el Hotel Sidi Driss de Matmata o similar, realizaremos una visita a las conocidas como 'casas trogloditas' (habitaciones excavadas en la montaña alrededor de un patio descubierto). Pasando por La Faam, Mareth, Jorf y después de tomar el trasbordador, llegada a Djerba. Cena y alojamiento Djerba es una isla situada en el golfo de Gabés, frente a las costas de ese país norteafricano. Se trata de la mayor isla del norte de África. Su ciudad más importante es Houmt Souk Souk significa zoco o mercado ha sido el escenario del rodaje de Star Wars, concretamente del desértico planeta Tatooine, nido de piratas y contrabandistas.

 

Día 6: Djerba - Sfax

Desayuno. Recorrido por la isla visitando la aldea bereber de Guellala y su famosa cerámica y la sinagoga de la Ghriba, la capital Houmt Souk, la calzada romana -Al Kantara- y pasando por Medenin, llegada a Metameur para visitar las ghorfas -graneros fortificados construidos en plantas superpuestas. Almuerzo y visita del mercado de especias -souk El Jara- y de los oasis. Después Sfax con visita de la medina. Cena y Alojamiento.

 

Día 7: Sfax - Túnez

Desayuno y salida hacia El Jem para admirar el anfiteatro romano (S.III d.JC). Visita de Monastir, La Plaza de los Martires y el Mausoleo de Habib Bourguiba. Almuerzo en el Restaurante Le Chandelier situado en la marina de Monastir. Por la tarde, atravesando Sousse, visita de Port El Kantaoui. Llegada a Túnez. Cena y Alojamiento.

 

Día 8: Túnez

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su punto de destino y Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.