VIAJES GRUPALES A VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA DESDE ARGENTINA

Viajes Grupales a Vietnam, Camboya y Tailandia desde Argentina

Visitando: Bangkok, Chiang Mai, Phuket, Bahia de Ha-Long, Da Nang, Delta del Rio Mekong, Hanoi, Ho Chi Minh, Hoi An, Siem Riep

 

¿Por qué elegir esta salida?

Guía local permanente de habla hispana en cada país.

Hotelería de Primer Nivel con excelente ubicación.

Bajo gasto en destino (14 comidas incluidas y la mayor parte de las actividades en destino incluidas).

Combinación perfecta de paisajes, historia y cultura oriental. Metiéndonos primero en lo mas profundo de estas civilizaciones, para luego relajarnos en unas paradisíacas playas.

Diversidad de medios de trasportes para comunicar los diferentes destinos, terrestre, acuático y aéreo. Para optimizar tiempos en algunos casos y para disfrutar mejor del recorrido en otros.

Vuelos de Quatar Airlines o Emirates, 2 de las aerolíneas con mejor servicio a nivel mundial.

 

El Paquete de viaje Grupal a Vietnam Camboya y Tailandia INCLUYE

Vuelos desde Buenos Aires

19 noches de alojamiento (02 Hanoi, 02 Hoi An, 01 Hue, 02 Ho Chi Minch, 03 Seam Reap, 03 Bangkok, 03 Chiang Mai, 03 Phuket). En la salida de Enero Phuket es 2 noches + day use hasta la media noche del último día.

01 noche de Crucero por Halong

Hoteleria con desayuno + 14 comidas

Impuesto de aeropuerto en Vietnam y Camboya

Vuelos domesticos Hanoi-Danang / Hue-Saigon / Bangkok-Chiang mai / Chiang mai-Phuket

Vuelo internacional Saigon-Siem Reap / Siem Reap-Bangkok

Barco rápido desde Chau Doc-Phnom Penh

Traslados y visitas según itinerario

Coordinador permanente y guias de habla hispana

Asistencia al viajero assistcard

 

NO INCLUYE:

Vuelo de cabotaje COR / BUE / COR + 01 Noche pre y 01 Noche post tour en Buenos Aires (u$d 280 – no incluye transfer Aeroparque / hotel / Ezeiza / hotel / Aeroparque)

Visas para Vietnam U$D 45m y Visa de Camboya U$D 45 obligatorias a pagar

Comidas opcionales no mencionadas en programa

Bebidas en las comidas

Propinas a guías y conductores U$D 60 aprox

Gastos administrativos

Consultar
Promociones Especiales2409 Vistas
24 Das20 Noches
Vigencia Hoteles
18-09-2017 | 11-09-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 6.230 U$S 1.495 Consultar
DBL U$S 4.990 U$S 1.495 Consultar

Observaciones
Se garantiza el precio en base doble si un/a pasajero/a esta dispuesto a compartir

Salida Grupal a Vietnam, Camboya y Tailandia desde Argentina 2018

 

06 de Enero

18 de Mayo

17 de Septiembre

 

Para más información consulte con nuestros asesores turísticos.

Hoteles Previstos o Similares:

 

HANOI - HOTEL AUTHENTIC 2 Nts.

CRUCERO V SPIRIT CRUISE 1 Nts.

HOI AN - HOTEL HOI AN TRAILS 2 Nts.

HUE - ROMANCE HOTEL 1 Nts.

HO CHI MINH - NORTHERN HOTEL 2 Nts.

SIEM REAP - HOTEL SAEM SIEM REAP 3 Nts.

BANGKOK - HOTEL FURAMA SILOM 3 Nts.

CHIANG MAI - 99 THE GALLERY 3 Nts.

PHUKET - HOTEL SUGAR MARINA ART 3 Nts.

DÍA 01: BUENOS AIRES – HANOI
Salida desde Buenos Aires con vuelo hacia Hanoi

DÍA 02: BUENOS AIRES – HANOI
En vuelo.

Día 03: HANOI
Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi, bienvenida de nuestro guía y traslado al hotel. Por la tarde, paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi y sus famosas 36 calles y visitaremos la Pagoda de Ngoc, ubicada en el famoso centro del lago de Hoan Kiem. Después del agradable paseo, acabaremos en el Teatro de Thang Long, para disfrutar de un espectáculo tradicional de Marionetas de Agua. Alojamiento.

Día 04: HANOI
Desayuno. Por la mañana visitas del Mausoleo de Ho Chi Minh, que según la Leyenda, guarda sus restos embalsamados, y a la Casa donde éste paso sus últimos días de vida. Terminaremos la visita en la famosa Pagoda de un Pilar, con forma de flor de loto que le da un toque de autenticidad único. Luego nos dirigiremos al Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y cuna del Confucionismo. Considerado también como la 1ª Universidad de Vietnam. Traslado a un restaurante local, donde se servirá el almuerzo. Por la tarde, visita al Museo Etnológico para conocer más acerca de las etnias y culturas de Vietnam. De camino al hotel y si el tiempo lo permite pararemos a visitar la Pagoda de Tran Quoc y el Templo de Quan Thanh, ambos, de los más venerados en la ciudad. Alojamiento.

Día 05: HANOI – HALONG
Desayuno y traslado 160km al este de Hanoi, hacia la Bahía de Halong. A su llegada a la Bahía de Halong, embarque a bordo de un junco tradicional para un crucero inolvidable. Almuerzo de bienvenida con mariscos de la zona. Crucero en Ha Long Bay donde se visitan algunas islas y cuevas. Posibilidad de nadar o hacer kayak (incluido) alrededor de la playa de Soi Sim. Por la tarde, admiraremos la puesta de sol sobre la bahía desde la terraza de un bar con happy hour. Disfrutaremos de una deliciosa cena a bordo. Práctica de pesca de calamares por la noche. Noche a bordo del junco en la zona de Ba Ham.

Día 06: HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN
Desayuno a bordo. Por la mañana clase de Tai Chi en la cubierta con unos de los mejores maestros de Vietnam mientras el barco continúa navegando lentamente a través de los preciosos paisajes que ofrece la Bahía y visita la “Cueva de la Sorpresa”. Clase de cocina y almuerzo a bordo justo antes de desembarcar. Llegada al muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang. Llegada al aeropuerto de Danang donde les espera el guía y el conductor para llevarles al hotel de Hoi An. Alojamiento.

Día 07: HOI AN
Desayuno. Por la mañana, nos desplazaremos hacia Tra Que, entre 4-6km, a una aldea cercana a Hoi An, donde los lugareños les mostrarán las técnicas de agricultura que utilizan para el cultivo de plantas, arroz, agricultura entre otras muchas actividades. Almuerzo incluido con productos locales de la aldea incluido. Después podrán continuar su paseo en bicicleta por los alrededores y visitarán algunos de los bonitos jardines y lagos de la zona. Regreso al hotel en Hoi An en bicicleta o coche. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa y colorida ciudad en bicicleta o a pie (altamente recomendado). Alojamiento.

Día 08: HOI AN – HUE
Desayuno. Por la mañana, traslado hacia Hue, situado unos 120km al norte de Hoi An, en el camino existe un Puerto de Montaña muy famoso conocido como Hai Van, desde el cual se puede observar la aldea pesquera de Lang Co de la que podrán tomar fotos maravillosas del paisaje que ésta ofrece. Parada en la Montaña de Mármol, que ofrece unas magníficas vistas. A la llegada a Hue, almuerzo en restaurante local. Por la tarde realizaremos una visita a la Ciudadela Imperial de Hue, que fue antigua capital de Vietnam durante 150 años, donde aprenderemos algunas de sus interminables y curiosas historias. Si el tiempo lo permite, realizaremos un tour a pie por los aledaños del mercado local de Dong Ba. Llegada al hotel, check in y alojamiento.

Día 09: HUE– HO CHI MINH
Desayuno. Por la mañana crucero a lo largo del Río del Perfume hasta llegar a la pagoda de Thien Mu. A continuación visita a la tumba de Khai Dinh, una de las más impresionantes de Hue, y para terminar, la pequeña y antigua aldea de Thanh Toan, que alberga un legendario puente que ha sobrevivido a guerras y desastres naturales y que aún se mantiene bien conservado. Almuerzo incluido y luego pararemos en una aldea donde hacen el incienso para su posterior uso religioso o cotidiano. Traslado al aeropuerto para volar con destino a Ho Chi Minh. Alojamiento.

Día 10: DELTA DEL MEKONG – MY THO & TRE – HO CHI MINH
Desayuno. Salida en la mañana hacia el Delta del Mekong. Llegada a la ciudad de My Tho y embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix, situadas en el río Tien. Visita a una de las fábricas de dulces locales y realizaremos un paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, con parada para probar las frutas locales y paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho. Almuerzo en un restaurante local incluido. Regreso a Saigon (HO CHI MINH), por la tarde tiempo libre, es recomendable visitar el Mercado Nocturno de Benh Thanh, siempre concurrido en la activa noche de Saigón. Alojamiento.

Día 11: HO CHI MINH – SEAM REAP
Desayuno. Visita de medio día a la ciudad de Saigón, con su zona colonial, el Palacio de la Reunificación, que fue donde se declaró la independencia en el año 1975, el Museo de los Restos de la Guerra, y para terminar, la Catedral de Notre Dame y la Oficina de Correos, construida por Gustave Eiffel. Almuerzo. Después del tour, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida a Siam Reap. Al llegar, trámites de visado y traslado al hotel para realizar el check in. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 12: SEAM REAP
Desayuno. Visita a la ciudad de Angkor Thom por la mañana, que alberga más de 100 templos de los cuáles visitaremos lo más relevantes: el templo de Bayon, La Terraza del Rey Leproso, Baphuon, La Terraza del elefante, Las Phimeanakas y las 12 Torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita a la maravilla arquitectónica de Angkor Wat – declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfrutaremos de la magnífica puesta de Sol si el clima lo permite. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13: SEAM REAP
Desayuno. En la mañana, Visita del templo Banteay Srei, conocido como la Ciudadela de las mujeres y datado del siglo X. Está construido en arenisca roja y dedicado a la diosa hindú Shiva y se dice que es el más bonito de todos; a continuación nos desplazamos no muy lejos para realizar la visita del Templo Banteay Samre, que contiene unos relieves bien conservados que representan escenas de leyendas Vishnu y Krishna. Se conoce también como el pequeño Angkor Wat, ya que fue construido en la misma época. Almuerzo en ruta. Luego visitaremos Ta Phrom, conocido como Tomb Raider, Banteay Kdei, Ta Keo, Thommanon y Chau Svay Thevoda, todos ellos de gran belleza arquitectónica. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 14: SEAM REAP – BANGKOK
Desayuno. Por la mañana visita en barco a la aldea flotante de Kompomg Phluk, a las afueras de Siem Reap en donde los lugareños habitan sobre sus casas flotantes. Regreso a la ciudad y traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a Bankok. Recepción en Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15: BANGKOK
Desayuno. Le recogerán en su hotel de Bangkok y procederá hacia nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit que alberga el gran Buda de oro supuestamente elaborado a partir de 5,5 toneladas de este material; Nuestra siguiente parada será en el más magnífico complejo de edificios de Bangkok: el Gran Palacio y el templo asociado de Wat Phra Kaew, dóende se llega a ver el sagrado Buda de Esmeralda, junto con la impresionante arquitectura y edificios del Gran Palacio. El templo más antiguo que visitaremos en esta excursión será “Wat Pho”, que alberga el majestuoso Buda Reclinado y que es también el hogar del masaje tradicional tailandés. , regreso a su hotel.

Día 16: BANGKOK
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional o recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 17: BANGKOK – CHIANG MAI
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado desde el hotel al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai Traslado desde el Aeropuerto de Chiang Mai al hotel. Día libre y alojamiento.

Día 18: CHIANG MAI
Desayuno. Viaje al norte por la ruta Chiang Mai hacia el campamento de elefantes de Mae Taman, situado a una hora de Chiang Mai. A la llegada verá demostraciones de cómo los elefantes entrenados se utilizan como animales de trabajo en los bosques de teca. El espectáculo incluye baño de elefantes en el río, trabajo en la selva, pintura del elefante y arrastre y empuje de maderas. Después de esta bonita demostración, tendremos la ocasión de montar a lomos del elefante durante 45 minutos a través de los hermosos paisajes de montaña. También experimentaremos un trayecto en carro de bueyes, el transporte local de los agricultores, a través de campos de arroz y plataneros. Después, nos subiremos a una lancha de Bambú para hacer un poco de Rafting por el río Mae Taeng durante 30 minutos. Moviéndonos suavemente a lo largo del río mientras nos sentiremos relajados a través de los paisajes de la zona con su impresionante verde. El almuerzo se sirve en el restaurante local. Visitaremos acto seguido, un vivero de Orquídeas para ver una gran colección de diferentes tipos de estas flores exóticas que florecen durante todo el año. Regreso al hotel para refrescarnos. Resto del dia Libre. Alojamiento.

Día 19: CHIANG MAI
Desayuno. Visita a los templos más sagrados de Chiang Mai: Chedi Luang, donde se encuentra la mayor estupa en el norte de Tailandia, y que fue construido a finales del siglo XIV. A pesar de que fue destruido por un terremoto en 1545, sigue siendo la estructura más alta de todo Chiang Mai hasta hoy; Phra Singh Templo, que fue construido en el año 1345. Este templo contiene maravillosos ejemplos de arte Lanna incluyendo un estilo Lanna Viharn y también alberga el mejor repositorio de escritura de su tipo en todo el norte.
Después de una mañana completa y de recargar energías, nos dirigiremos al famoso templo Wat Phrathat Doi Suthep; (01 hora de trayecto). Este templo fue construido en 1383 y se encuentra ubicado 1.050 metros sobre el nivel del mar. Verán la pagoda dorada maravillosa, que está hoy en día conteniendo las reliquias sagradas de Buda. Disfrute de la vista panorámica de la ciudad de Chiang Mai y Ping Valley desde la cima de Doi Suthep. Almuerzo. Continuaremos con la visita de la aldea de artesanías, para aprender y ver a las personas locales que hacen la artesanía incluyendo textiles tejidos a mano, de seda y algodón, platería y paraguas o sombrillas de papel. Esta experiencia le muestra cómo los artesanos Chiang Mai producen sus artesanías a mano desde la primera etapa hasta la última. Llegada a Chiang Mai City al final de la tarde y traslado al hotel. 19:00 Hrs. Cena de despedida en el “Centro Cultural Antiguo de Chiang Mai”, a la forma tradicional Khantoke, original del norte de Tailandia. La comida se sirve en una bandeja de madera, llamada Khantoke. Mientras los huéspedes disfrutan de la comida hay actuaciones de baile tradicional del norte de Tailandia. Alojamiento

Día 20: CHIANG MAI – PHUKET
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado desde el hotel al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo hacia Phuket. Llegada a Phuket. Traslado desde el Aeropuerto de Phuket al hotel. Día libre y alojamiento.

Día 21: PHUKET
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional o recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 22: PHUKET
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional o recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 23: PHUKET – BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora convenida. Traslado desde el hotel al aeropuerto de Phuket con destino a Buenos Aires.

Día 24: BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.