VIAJES AL ESTE EUROPEO RUSIA Y POLONIA DESDE ARGENTINA

Viajes al Este de Europa, Rusia, Polonia y el Báltico desde Argentina

Visitando: Cracovia, Varsovia, Praga, Moscu, San Petersburgo, Brno, Auschiwitz, Breslavia, Poznán, Torún, Gdansk, Colina de las Cruces, Vilna, Palacio de Rundale, Tallin

 

Servicios complementarios incluidos

· Desayuno (Buff et en la mayoría de los hoteles).

· Comidas: Según itinerario

Visita con guía local y/o excursiones (Según itinerario)

· Panorámicas de Praga, Brno y Cracovia · Visita de Auswitch · Panorámicas de Wroclaw, Gdansk, Varsovia y Vilnius · Palacio de Rundale con entradas · Panorámicas de Riga, Tallin, San Petersburgo y Moscú

Otros lugares de interés comentados por nuestro guía (Según itinerario)

· Poznan · Torun · Parque Nacional Wigry · Colina de las Cruces

Nota

El orden de las visitas en Rusia puede verse alterado en función de la apertura y reservas de los monumentos.

Visados

Imprescindible viajar con los visados requeridos en funciónde cada nacionalidad.

 

Opcion TODO Incluido

Estos itinerarios pueden realizarse en versión TODO INCLUIDO.

Se suman a las comidas y visitas base del itinerario aquellas indicadas. En esta versión el programa ofrece un total de 27 comidas para el itinerario ST5287 y 26 comidas para el itinerario ST5288 en total y las siguientes visitas:

* Visita de El Hermitage con entradas

* Visita de la fortaleza de Pedro y Pablo con entradas

* Visita de catedral S. Isaac

* Visita nocturna de Moscú

* Visita del Kremlin con entradas a las catedrales

* Excursión a Sergei Posad con entradas

Consultar
Promociones Especiales603 Vistas
24 Das18 Noches
Vigencia Hoteles
06-03-2017 | 06-03-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Consulte por Fechas, Tarifas, Combinaciones y más Información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

(Ciudad, Situación, Categoría)

 

Praga

Holiday Inn Congress - Ciudad 4*

Clarion Congress - Ciudad 4*

 

Cracovia

Novotel Krakow City West Ciudad 4*

Hilton Garden Inn Ciudad 4*

 

Wroclaw

Mercure Wroclaw Centrum Ciudad 4*

HP Park Plaza Ciudad 4*

 

Poznan

Novotel Poznan Centrum Centro 4*

Nh Poznan Centro 4*

 

Gdansk

Mercure Gdynia Centrum Gdynia 4*

Novotel Gdansk Marina Centro 4*

 

Varsovia

Mercure Warszawa Centrum Centro 4*

Hilton Warsaw Centro 4*

 

Vilnius

Comfort Vilnius LT Ciudad 3*S

Neringa Hotel Centro 4*

 

Riga

Mercure Riga Centre Centro 4*

Radisson Blu Latvija Centro 4*

 

Tallin

Original Sokos Viru Centro 4*

Park Inn Central Centro 4*

 

San Petersburgo

Holiday Inn Moskovskye Vorota Ciudad 4*

Original Sokos Olympia Garden Centro 4*

 

Moscú

Crowne Plaza Ciudad 4*

Holiday Inn Sokolniki Ciudad 4*

MARTES: AMÉRICA - PRAGA

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

 

MIÉRCOLES: PRAGA

Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de la República Checa. Alojamiento.

 

JUEVES: PRAGA “CIUDAD DORADA”

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, en el que se encuentra el famoso reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

 

VIERNES: PRAGA

Desayuno Día libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional de Praga Santa El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Alojamiento.

 

SÁBADO: PRAGA - BRNO - CRACOVIA

Desayuno. Salida hacia Brno, la segunda ciudad más importante de la República Checa y capital de la importante región vinícola de Moravia. Dominada por el castillo deSpilberk, posee un importante conjunto de monumentos históricos, que la hicieron merecedora de ser declarada, en el año 2001, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita panorámica de lo más destacado de la ciudad: la Plazas de Moravia y de la Libertad, el antiguo ayuntamiento, la catedral de San Pedro y San Pablo, la fuente del Parnaso, la columna de la Santísima Trinidad, etc. Continuación a Cracovia. Continuación a Cracovia. Resto del día libre para un primer contacto con esta hermosa ciudad, corazón de la vida artística e intelectual de Polonia y que debido a su impresionante riqueza artística fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.

 

COMIENZO DEL ITINERARIO ST5288

 

VIERNES: AMÉRICA - CRACOVIA

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

 

SÁBADO: CRACOVIA

Llegada a Cracovia y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta hermosa ciudad, corazón de la vida artística e intelectual de Polonia y que debido a su impresionante riqueza artística fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento.

 

CONTINUACIÓN DE AMBOS ITINERARIOS

 

DOMINGO: CRACOVIA

Desayuno. Visita panorámica: la Plaza del Mercado, con la iglesia de Sta. María, la Torre del Ayuntamiento y el Mercado de Paños; el Barrio Judío, la Universidad Jagelónica, (aquí estudió Copérnico), la Colina Wawel, con el Castillo y la Catedral, etc. Excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema. Tarde libre. En la noche opcionalmente realizaremos una excursión en la que conoceremos la Plaza de los Héroes del Gueto, el exterior de la fábrica de Óscar Schindler, Barrio de Podloze y el Barrio Judío donde disfrutaremos de una cena y concierto de Música Judía Tradicional en un restaurante de Kazimierz. Alojamiento.

 

LUNES: CRACOVIA - AUSWITCH - WROCLAW

Desayuno. Salida hacia el antiguo campo de concentración de Auschwitz - Birkenau, testimonio de la tragedia humana y recuerdo de 4 millones de personas, en la lista de la UNESCO desde el año 1979. Realizaremos una completa visita guiada de su interior y museo. Almuerzo y continuación a Wroclaw, la tercera ciudad de Polonia y conocida como “La ciudad de los cien puentes” Cena y alojamiento.

 

MARTES: WROCLAW - POZNAN

Desayuno. Visita panorámica: la Universidad, la Plaza del Mercado del siglo XIII, donde se encuentra el Ayuntamiento en estilo gótico; la Isla de la Arena y la de la Catedral, etc. Tiempo libre. Almuerzo y continuación a Poznan, cuna de la nación polaca, siendo en el pasado la capital del estado y la residencia de los monarcas polacos. Tiempo libre para conocer el casco antiguo con la plaza del mercado y la torre del Ayuntamiento el monumento recordatorio de la Primavera ´56; la magnífica iglesia de los jesuitas,; el exterior de la catedral de San Juan en la isla de Ostrów Tumski, donde nació el Estado de Polonia, etc. Cena y alojamiento.

 

MIÉRCOLES: POZNAN - TORUN - GDANSK

Desayuno. Salida hacia Torun, que se salvó de la destrucción en la Segunda Guerra Mundial. Tiempo libre para conocer su maravilloso casco antiguo, clasifi cado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con sus monumentos y edifi cios que han permanecido intactos desde hace 700 años, entre los que destacan el Ayuntamiento, la Corte de Artus, la casa natal y el monumento de Nicolás Copérnico, la Torre Inclinada, etc. Almuerzo. Continuación a Gdansk. Cena y alojamiento.

 

JUEVES: GDANSK

Desayuno. Visita panorámica: las antiguas fortifi caciones, la Puerta Alta, la Torre de la Cárcel y la Casa de las Torturas, la Puerta Dorada que da entrada a la calle Dluga, llena de hermosas casas del patriciado de la ciudad, en cuyas fachadas descubrimos diferentes estilos artísticos, como el manierismo, barroco y rococó entre otros, el Ayuntamiento, el Mercado largo y la espléndida Corte de Artus, la fuente de Neptuno, Torre de la Basílica de Santa Maria y los Astilleros de Gdansk, el lugar donde nació el movimiento Solidaridad liderado por Lech Walesa precursor de la caída del comunismo en la Europa del Este. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

VIERNES: GDANSK - VARSOVIA

Desayuno. Salida hacia Varsovia. Llegada a la capital de Polonia. Almuerzo y visita panorámica de la Ciudad Vieja: la Ruta Real, los Monumentos del Gueto y a la Insurrección; la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento a Chopin y Palacete del Belvedere, etc. Resto del día libre para seguir conociendo esta ciudad, paseando por sus calles comerciales o conociendo alguno de sus parques. Alojamiento.

 

SÁBADO: VARSOVIA - VILNIUS

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Wigry, refugio natural del castor con el lago del mismo nombre, donde se encuentra en una pequeña península el antiguo monasterio Camaldulense de Wigry. Tiempo libre y continuación a Vilnius, capital de Lituania. Su centro histórico fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DOMINGO: VILNIUS

Desayuno y visita panorámica: la Torre de Guedimino, la Catedral, iglesia de San Pedro y San Pablo, la Universidad, etc. Almuerzo. En la tarde, una interesante excursión opcional a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituana, conocida como “la Ciudad sobre el Agua”. Visita de la fortaleza y regreso a Vilnius. Alojamiento.

 

LUNES: VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES – RUNDALE - RIGA

Desayuno y salida hacia la famosa Colina de las Cruces, importante lugar de culto católico del país, con cruces erigidas desde el S.XIV. Cruzaremos la frontera con Letonia para llegar al Palacio de Rundale, uno de los más sobresalientes edifi cios del Barroco y Rococó letón, construido por Francesco Bartolomeo Rastrelli, arquitecto favorito de la zarina Catalina la Grande. Almuerzo y visita del interior del palacio. Continuación a Riga. Llegada y alojamiento.

 

MARTES: RIGA

Desayuno y visita de la ciudad fundada por el obispo alemán Albert, en 1201, donde el Art Nouveau y el Eclecticismo son estilos dominantes junto a algunos edifi cios en madera del S.XIX. Haremos un recorrido a pie por el casco histórico con el Castillo de Riga, la Catedral, la iglesia de San Pedro, la Casa de los Cabeza Negras; la Puerta Sueca, Monumento a la Libertad, etc. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

 

MIÉRCOLES: RIGA - TALLIN

Desayuno y salida hacia la costa báltica hacia Tallin y visita de “La Pequeña Praga”. Entre sus 1300 edifi cios históricos, destacan el Ayuntamiento; la iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229), sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal, una de las más antiguas de Europa que funciona desde 1422; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte; la Catedral de rito ortodoxo de Domsky; el Monasterio de San Miguel, etc. Cena y alojamiento.

 

JUEVES: TALLIN - SAN PETERSBURGO

Desayuno. Salida hacia la frontera con Rusia, tras pasar los trámites fronterizos continuaremos hasta San Petersburgo, la capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703. Cena y alojamiento.

 

VIERNES: SAN PETERSBURGO

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. Visita (Opción TI) de la fortaleza de Pedro y Pablo, y la Catedral de San Isaac. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. (Cena Opción TI). Alojamiento.

 

SÁBADO: SAN PETERSBURGO

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande (Almuerzo Opción TI). Visita (Opción TI) de El Hermitage, museo que fi gura entre los más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. (Cena Opción TI) y alojamiento.

 

DOMINGO: SAN PETERSBURGO MOSCÚ

Desayuno. Día libre. Visita opcional del Palacio Yusupov, considerado como uno de los más bellos del mundo por la gran riqueza y variedad de sus estancias, entre las que destacan el teatro privado y el salón morisco y muy célebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia de Rusia. (Cena Opción TI). Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opción en dobles, triples o individuales).

 

LUNES: MOSCÚ

Desayuno. Llegada a Moscú, unión a los clientes que han hecho el trayecto en tren diurno de alta velocidad o en avión y visita panorámica, la Avenida Novirbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; l Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visita (Opción TI) Nocturna. (Cena Opción TI) y alojamiento.

 

MARTES: MOSCÚ

Desayuno. Día libre para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Si lo desea, también podrá hacer una visita (Opción TI) al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares, y de San Miguel Arcángel. También podremos ver, durante la visita, el cañón del zar Iván el Terrible, construido en 1586 y la campana de la zarina, la mayor jamás fundida. (Almuerzo Opción TI). Asistencia opcional a un espectáculo de música y folklore ruso. (Cena Opción TI) y alojamiento.

 

MIÉRCOLES: MOSCÚ

Desayuno. Día libre o excursión (Opción TI) a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergueiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio, y las tumbas de la familia Boris Goudunov. (Almuerzo Opción TI). Regreso a Moscú. Asistencia opcional al Circo de Moscú. (Cena Opción TI). Alojamiento.

 

JUEVES: MOSCÚ

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.