VIAJES GRUPALES A AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA DESDE ARGENTINA

Viajes Grupales a Australia y Nueva Zelanda desde Argentina

Visitando: Auckland, Matamata, Rotorua, Cuevas de Waitomo, Sydney, Cairns

 

El paquete de Viaje Grupal a Australia y Nueva zelanda INCLUYE:

• Pasajes aéreos  en clase económica Buenos Aires / Auckland / Sydney // Cairns / Brisbane x / Buenos Aires, tarifa tour operador.

• Pasaje aéreo en clase económica Syney / Cairns sujetos a cambio y disponibilidad.

• Traslados aeropuerto – hotel  - aeropuerto  en ingles, excepto en Nueva Zelanda

• Alojamiento: Auckland 3 noches, Rotorua 1 noche, Sydney 4 noches, Cairns 4 noches

• Desayuno en Auckland y Rotorua

• 2 comidas sin bebidas según itinerario

• Transporte con Guía bilingüe hablando español e italiano durante el recorrido en Nueva Zelanda (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)

• Visita en Sydney y traducción por auriculares en español.

 

Código Interno: 1013

Consultar
Promociones Especiales2986 Vistas
15 Días12 Noches
Vigencia Hoteles
09-04-2019 | 08-04-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal  Australia y Nueva Zelanda desde Buenos Aires 2020

20 de Enero

 

 

 

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

Auckland - Grand Millennium Auckland

Rotorua - Millenium

Sydney - Park Royal Darling Harbour

Cairns - Double Tree By Hilton

LUN 20 BUENOS AIRES Salida en vuelo de Air New Zealand con destino  Auckland.

MAR 21 EN VUELO.

MIE 22 AUCKLAND. Llegada en horas de la madrugada. Serán recibidos por su guía y trasladados a su alojamiento.  Early check in NO INCLUIDO. Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo.

JUE 23 AUCKLAND. Desayuno.  Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.  Alojamiento

VIE 24 AUCKLAND – MATAMATA –  ROTORUA. Desayuno. Salida a través de la Tierra Media, (eriador) a La Comarca del Hobbit, donde se filó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.  Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo  agrega un ambiente inglés. Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragon Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo. Al finalizar almorzaremos en una marquesina especialmente diseñada para degustar de un rico almuerzo. Llegada al hotel en Rotorua.   Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y  Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera.  En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma.  Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori.  Alojamiento.

SAB 25 ROTORUA – WAITOMO – AUCKLAND. Desayuno.  Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886.  Continuación a Waitomo, donde visitaremos las increíbles cuevas de estalactitas y estalagmitas y donde habita este particular gusano que resplandece y adorna la cueva.  Continuación a Auckland.  Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DOM 26 AUCKLAND – SYDNEY. Desayuno.  Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de Air New Zealand con destino a Sydney. Llegada. Traslado al hotel (ingles).  Alojamiento.

LUN 27 SYDNEY. Por la mañana visita panorámica de medio día incluyendo un breve recorrido a pie por The Rocks, lugar de nacimiento de la ciudad;  la Opera de Sydney, el Conservatorio de música, Hyde Park, la catedral de Santa María, la Casa del Parlamento, la Galería de Arte NSW, los jardines Botánicos Reales, el Ayuntamiento, la Torre de Sydney, Darling Harbour, la famosa roca Macquarie Chair con magnificas vistas del puerto y el horizonte de la ciudad,  la base naval real, el barrio King Cross, Double Bay,  la famosa playa Bondi, la moderna Paddington y el bullicioso Chinatown. Tarde libre. Posibilidad de realizar opcional crucero por la bahía (no incluido).  Alojamiento.

MAR 28 SYDNEY. Día libre. Sugerimos realizar una visita opcional a las Montañas Azules. Alojamiento.

MIE 29 SYDNEY. Día libre. Alojamiento.

JUE 30 SYDNEY – CAIRNS. Traslado al aeropuerto en ingles y salida en vuelo con destino a Cairns. Llegada. Traslado al hotel (ingles).  Alojamiento.

VIE 31 CAIRNS. Día libre. Posibilidad de realizar un crucero a la Gran Barrera de Coral (Cayo Michaelmas) con almuerzo,  NO incluido.

FEBRERO

SAB 01 CAIRNS. Día libre. Posibilidad de visitar Kuranda o el Parque Nacional de Wooronoram. Alojamiento

DOM 02 CAIRNS. Día libre.  Alojamiento

LUN 03 CAIRNS – BRISBANE – AUCKLAND – BUENOS AIRES. Traslado al aeropuerto (ingles) y salida en vuelo con destino a Brisbane. Llegada. Conexión en vuelo a Auckland. Tiempo de espera hasta el vuelo de salida a Buenos Aires. Llegada.  Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.