Viaje Grupal a China, India y Dubai desde ARGENTINA

Viaje Grupal a China, India y Dubai desde Argentina

Recorriendo: Dubai, Beijing, Xian, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Delhi, Agra, Jaipur

 

Este Paquete de Viaje Grupal a China India y Dubai INCLUYE:

Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica)

Hospedaje categoría 4 estrellas (en ocupación doble) en Dubai

Hospedaje categoría 4/5 estrellas (en ocupación doble) en China

Hospedaje categoría 4/5 estrellas (en ocupación doble) en India

Pasajes Aéreos internos

Transporte terrestre

Alimentos y visitas según itinerario

Guía de habla hispana en destino

Entradas de admisión a los lugares a visitar

Seguro de Asistencia Médica Cobertura USD 70.000

Visa de China Visa de India

Gastos Bancarios y Administrativos IVA

 

No incluye por persona:

Propinas diarias guía/chofer/maleteros/mozos (USD 8 x Día x Persona)

Propinas Obligatorias de pago en destino)

Gastos Personales.

Todos los servicios NO detallados en este programa.

Fee de Hotel en Dubai (Tasa de USD 5 x dia x persona se paga en el hotel de Dubai)

 

IMP: Este programa opera como GRUPAL desde Argentina y es acompañado por un Coordinador desde Argentina Garantizado con un minimo de 2 pasajeros para el tour de Dubai y China. Para la parte de India será acompañado siempre que se conforme un grupo MINIMO de 15 pasajeros caso contrario sean MENOS de 15 pasajeros viajando a India los recibira guía de habla hispana en destino y nuestro coordinador los acompañara solo durante el tour de Dubai y China haciendo el tour de India con un guía local en español).

 

Salidas Grupales a China, India y Dubai desde Argentina

Consultar
Promociones Especiales1306 Vistas
22 Días19 Noches
Vigencia Hoteles
22-05-2018 | 21-05-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 5.740 U$S 1.770 Consultar
DBL U$S 4.180 U$S 1.770 Consultar

Observaciones
-Precios expresados en DOLARES por Persona pagaderos en PESOS ARGENTINOS al cambio OFICIAL que fija BNA.
-Consulte Extensiones y noches Adicionales PRE y POST Tour.
-Consulte combinaciones con otras compañías aéreas.
-Consulte por otras fechas y programas a medida.

Salidas Grupales a la China, India y Dubai desde Argentina 2018

 

30 de Julio

10 de Septiembre

08 de Octubre

Hoteles Previstos o Similares: 

 

 

Dubai -Tower Rotana o similar

Beijing - Four Points by Sheraton Beijing o similar

Xian - Grand Nocle Hotel Xian o similar

Hanzhou -Hanzhou Xanadu Narada Hotel o similar

Suzhou - Grand Metropark Hotel Suzhou o similar

Shangai - Courtyard by Marriott Shanghai Xujiahui o similar

Delhi - Hotel Suryaa o similar

Jaipur -Hilton Jaipur

Agra -Doubletree by Hilt

Día 1: Buenos Aires / Dubai
Salida en vuelo de Emirates a las 21:30 desde Ezeiza.

Día 2: Dubai
Llegada (22:05). Escala de 1:30 hs en Rio de Janeiro (Escala de reposicionamiento). A la llegada a Dubai serán recibidos por su guía que les dará la bienvenida y les llevará al hotel en vehículo privado. Check-In y Alojamiento.

Día 3: Dubai (Desayuno)
Desayuno en el Hotel y mañana Libre. Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel.

Día 4: Dubai (Desayuno y cena)
Sobre las 9.00 Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel. Tarde libre.

Día 5: Dubai / Beijing (Desayuno)

Día 6: Beijing (Desayuno)
Por la mañana visitaremos la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande del mundo. Después visitaremos la Ciudad Prohibida para ver el que fue Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing, un periodo de más de 500 años. Posteriormente haremos una parada en el museo fabrica de las perlas. Tour en bicitaxi por Hutong y visita a casa de familia local. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, un retiro veraniego para la casa imperial de la dinastía Qing declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. Éste Palacio está considerado como el jardín imperial más grande del mundo.

Día 7: Beijing (Desayuno y almuerzo)
Hoy visitaremos la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Andaremos por el paso Juyong como antaño hicieron los emperadores chinos. Después visitaremos el museo factoría del jade. Al final disfrutaremos de un masaje oriental, y aprenderemos sobre los tratamientos en la medicina tradicional china (Propina NO incluida para masajista de USD 5 por Persona). Por la noche excursión opcional al Teatro Golden Mask Dinasy Show (Valor USD 39 por Persona)

Día 8: Beijing / Xian (Desayuno)
Tren a Xian por la mañana (Por cuestiones operativas el tren puede ser reemplazado por vuelo). Xian fue una de las grandes capitales antiguas de China y cuenta con 5.000 años de historia. Visitaremos la Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje, que se encuentra en el interior del Templo Jianfu en el sur de la ciudad y es uno de sus más famosos símbolos. Por la noche, podrá disfrutar un gran espectáculo en vivo de música y danza de la dinastía Tang con empanadillas chinas (opcional USD 39 por Persona).

Día 9: Xian / Hangzhou (Desayuno y Almuerzo)
Hoy visitaremos el Mausoleo del Emperador y el Ejército de Terracota. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas, en la que restauran algunos de los soldados de terracota. Luego tomaremos un vuelo a Hangzhou. La ciudad de Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té.

Día 10: Hangzhou / Suzhou (Desayuno)
Por la mañana, tomaremos un pequeño paseo en barco en el Lago del Oeste, que nos muestra la etérea belleza de los sauces llorones. También podremos admirar la calzada Su, construida durante la dinastía Song en 1090. Después, tomaremos un té Longjing en la casa del Té Verde, el mejor té en China. Después iremos a Suzhou, una ciudad que data del año 514 a.C. y que es conocida como “La Venecia de Oriente” por sus canales y puentes de piedra. Paseo en barco por los canales. Traslado al hotel y alojamiento en Suzhou.

Día 11: Suzhou / Shanghái (Desayuno y Almuerzo)
Suzhou es aclamada como “La Ciudad de los Jardines” (la UNESCO declaró sus jardines clásicos como Patrimonio Mundial en 1997 y 2000) y como tal visitaremos el Jardín Liuyuan de incomparable belleza. Luego acudiremos a la fábrica de hilado de seda, donde podrá disfrutar del desfile de moda de seda. Más tarde nos desplazaremos a Shanghái, donde tomaremos un crucero por el río Huangpu que es la mejor manera para ver el paisaje de la ciudad de Shanghái, desde el Bund hasta los modernos rascacielos. Alojamiento en Shangai.

Día 12: Shanghái (Desayuno)
En el museo de Shanghai, tendrá la oportunidad de descubrir algunas de las piezas de arte antiguo de China, que incluyen bronce, cerámica, jade y caligrafía. Parada en la famosa calle Nanjing - la calle de compras # 1 de China. Por la tarde, visita al casco antiguo de Shangai (chenghuangmiao) y al pasado colonial europeo de la ciudad en el Bund. Su viaje terminará en Xintiandi, "La Concesión Francesa", donde puede desear disfrutar de la cena y regresar a su hotel en taxi por su cuenta. Por la noche podra disfrutar de un espectáculo OPCIONAL de Acrobacia China (Show ERA – Interseccion del tiempo. Valor USD 39 por Persona).

Día 13: Shanghái (Desayuno)
Dia libre para salir de compras o simplemente relajarse en el hotel antes de emprender su viaje a Japon.

Día 14: Shanghái / NUEVA DELHI (Desayuno y Cena)
Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo a Delhi. El vuelo sale a las 7 am de Shangai y llega a Delhi a las 20:20 (Escala de 3 horas en Dubai). Este vuelo operado por Emirates puede ser operado por una compañía local dependiendo la disponibilidad, con el mismo tiempo de duración variando el lugar de la escala. Traslado al hotel. Alojamiento y Cena. Hotel: Hotel Suryaa O Park 4,5

Día 15: NUEVA DELHI (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Tambien se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, Visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Hinduista Laxmi Narayan donde podrá asistir a la ceremonia religiosa. Cena. Hotel: Hotel Suryaa O Park 4,5

Día 16: NUEVA DELHI / JAIPUR (Desayuno, Almuerzo y Cena)
Desayuno en el hotel y salida hacia Jaipur por carretera, vía Samode (240 + 40 km) Almuerzo buffet en el Samode Palace. Llegada a Jaipur y traslado al Hotel seleccionado. Cena Hotel: Hilton Jaipur

Día 17: JAIPUR / JAIPUR (Desayuno)
Desayuno en el Hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión a Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, está situada a unos 12 km de Jaipur. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados, una experiencia inolvidable. Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio etc. Después de la visita tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar. Cena. Hotel: Hilton Jaipur

Día 18: JAIPUR / Fatehpur Sikri / AGRA (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel. Terminado el mismo, salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel seleccionado. Cena Hotel: Doubletree by Hilton

Día 19: AGRA (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel. Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.

Día 20: AGRA / DELHI (Desayuno y Cena)
Desayuno en el hotel y salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera (200 km). Llegada a Nueva Delhi y traslado al hotel. Hotel: Hotel Suryaa O Park 4,5

Día 21: DELHI / BUENOS AIRES (Desayuno)

Día 22: BUENOS AIRES
Arribo a Buenos Aires a las 19:45 del mismo dia. FIN DE LOS SERVICIOS

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.