VIAJES GRUPALES A COSTA RICA, GUATEMALA Y PANAMA DESDE CORDOBA

Salidas Grupales a Costa Rica, Guatemala y Panamá desde Córdoba

Visitando: Arenal, Parque Nacional Manuel Antonio, San Jose, Antigua Guatemala, Chichicastenango, Ciudad de Guatemala, Flores, Lago de Atitlan, Tikal, Yaxha, Panama, Bocas del Toro

 

El Paquete de Viaje Grupal a Costa Rica, Guatemala y Panamá Incluye

Aéreo desde Córdoba con COPA

19 Noches (02 San José Costa Rica, 02 Arenal, 02 Manuel Antonio, 02 Guatemala Antigua, 01 Lago Atitlan, 01 Flores, 02 Ciudad de Guatemala, 03 Bocas del Toro y 04 Panamá)

Hotelería con desayuno en Guatemala. Con media pensión en Costa Rica y Bocas del Toro.

Traslado y visitas según itinerario

Excursiones especificadas en el programa

Coordinador permanente y guías locales (Nota: la salida desde Córdoba será acompañada en destino, los pasajeros deberán abordar los vuelos por su cuenta en el aeropuerto de Córdoba y se encontrarán con el coordinador y el resto del grupo en San José para continuar el tour)

 

NO INCLUYE:

Asistencia al viajero

Comidas no especificadas en el programa

Extras no especificados en el programa

Propinas bell boys, camaristas, guías y choferes.

Gastos administrativos

 

Código Interno: 1096

Consultar
2718 Vistas
19 Días18 Noches
Vigencia Hoteles
06-04-2022 | 07-04-2024
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Grupales a Costa Rica, Guatemala y Panamá desde Córdoba

Consulte por próximas fechas de salidas con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares


ANTIGUA - SOLEIL 02 Nts.

LAGO DE ATITLAN - PORTA DE LAGO 01 Nts.

GUATEMALA - BILTMORE 01 Nts.

FLORES - PETÉN ESPLENDIDO 01 Nts.

GUATEMALA - BILTMORE 01 Nts.

MANUEL ANTONIO - SAN BADA 02 Nts.

ARENALES - MONTAÑA DE FUEGO 02 Nts.

PUERTO VIEJO - CARIBLUE 01 Nts.

BOCAS DEL TORO - PLAYA TORTUGA HOTEL 03 Nts.

SAN JOSE - TRYP SABANA 01 Nts.

DÍA 01 – CÓRDOBA – SAN JOSE DE COSTA RICA
Salida desde el aeropuerto de Córdoba en vuelo de Copa, con destino a la ciudad de San José vía Panamá. Recibimiento en el aeropuerto internacional y traslado hacia la ciudad. Alojamiento. Tarde libre.

DÍA 02 – SAN JOSE DE COSTA RICA – ARENAL
Traslado hasta la zona del Pacífico Norte del País, la zona de la Fortuna de San Carlos, donde se ubica el majestuoso Volcán Arenal, uno de los volcanes mas importantes del país. Alojamiento en el hotel seleccionado.

DÍA 03 – ARENAL
Día libre. Actividades opcionales: una caminata al Volcán Arenal, una visita al balneario de aguas termales Tabacón, una cabalgata a la catarata la Fortuna, entre otros. Alojamiento.

DÍA 04 – ARENAL – MANUEL ANTONIO
Desayuno. Traslado a la cálida costa del Pacifico Central del país, muy reconocida porque allí se ubica el Parque Nacional Manuel Antonio, caracterizado por su riqueza de flora y fauna. Alojamiento en el hotel.

DÍA 05 – MANUEL ANTONIO
Desayuno en el hotel. Este día tendrán la visita al Parque Nacional Manuel Antonio; por la tarde podrán disfrutar de las instalaciones y de las hermosas playas de la zona. Alojamiento.

DÍA 06 – MANUEL ANTONIO – SAN JOSE DE COSTA RICA
Volvemos a la capital San José para su última noche en Costa Rica. Alojamiento.

DÍA 07 – SAN JOSE – CIUDAD DE GUATEMALA – CIUDAD ANTIGUA
Desayuno. Por la mañana salimos hacia el aeropuerto de San José, para tomar su vuelo con destino a Guatemala. Recepción en el aeropuerto y traslado hacia la ciudad de Antigua. Alojamiento

DÍA 08 – ANTIGUA
Desayuno. Recorreremos esta ciudad colonial visitando La Azotea finca de café y museo donde nos explican el proceso de café, visitamos el museo con una degustación de uno de los mejores cafés de Guatemala. Visitamos Iglesias la Merced, San Francisco y Catedral, Plaza Central y pueblos cercanos a Antigua como San Antonio, Aguas Calientes y Ciudad Vieja. Regresamos al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 – ANTIGUA – CHICHICASTENANGO – LAGO DE ATITLAN
Visitaremos Chichicastenango, done podremos explorar el mercado indígena que es uno de los más grandes y variados, lleno de artesanías de todas las regiones mayas circundantes. También visitaremos de Iglesia de “Santo Tomás” en la que el Popol Vuh (libro sagrado de los mayas) fue encontrado.Luego continuaremos hacia uno de los lagos mas bellos del mundo, el Lago de Atitlán, también conocido como Panajachel. Atitlán debe su grandeza a su enorme tamaño y su espectacular entorno volcánico. El lago de Atitlán se formó cuando una caldera volcánica se desprendió de su magma. Tres majestuosos volcanes, Atitlán, Tolimán y San Pedro, aumentan su gracia desde su orilla sur, sus conos perfectos se reflejan en el espejo azul del lago. El tejido hecho y usado por las mujeres mayas Tzutujil y Cakchiquel que viven alrededor del lago y muchos de los hombres también lleva la tradicional ropa tejida a mano. Alojamiento.

DÍA 10 – TOUR DE PUEBLOS – CIUDAD DE GUATEMALA
Desayuno en el hotel. Este día visitaremos tres pueblos de los que se encuentren alrededor de Lago, para ello tomaremos una lancha privada que nos llevará a San Juan, San Pedro y Santiago Atitlan, cada uno con encanto único y famoso por sus trajes típicos. Al finalizar el tour regresaremos a Panajachel para tomar el auto y regresar a Ciudad de Guatemala. Alojamiento.

DÍA 11 – CIUDAD DE GUATEMALA – TIKAL – FLORES
Desayuno para llevar. Salida del hotel a las 05:00am hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Flores, Peten. Al llegar al aeropuerto del mundo maya nuestro guía local nos estará esperando en el aeropuerto y nos trasladará hacia el famoso, único y bello Parque Nacional Tikal. Es la reserva cultura y natural más famosa de Guatemala. Tikal posee una cierta magia. Esta majestuosa joya arqueológica comprende 576 kilómetros cuadrados de selva alrededor del centro ceremonial. Se pueden escalar estructuras como el templo IV, el edificio prehispánico más grande de América (69 metros o 230 pies de altura). El almuerzo tipo campestre se sirve dentro del parque – éste no incluye bebidas – al finalizar el tour volverán a su hotel en la zona de Flores para hacer su chequeo en el hotel. Alojamiento-

DÍA 12 – FLORES- YAXHÁ- CIUDAD DE GUATEMALA
Desayuno. Salida hacia Yaxhá. Este sitio arqueológico pertenece al período Post Clásico Maya y se ubica en la isla de Topoxté, en la Laguna de Yaxhá, frente a la ciudad del mismo nombre. Posee curiosas escalinatas de pequeño tamaño que dieron origen a una curiosa leyenda. Yaxhá es todo un complejo natural y arqueológico bajo la denominación y estado de área protegida, alcanzando una extensión de 37,160 hectáreas. Pertenece a la clasificación de sitios del período post clásico y se presume fue ocupado por élite de Yaxhá. Posee varios templos piramidales de mediano tamaño que se pueden observar con magnificencia desde lo alto del templo 216 de Yaxhá con una maravillosa vista adornada por la laguna. Almuerzo campestre incluido – no bebidas -. Al finalizar nos trasladaremos al aeropuerto mundo maya para tomar el avión de vuelta a Ciudad de Guatemala, llegando alrededor de las 22 horas. Recibimiento y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 13 – CIUDAD DE GUATEMALA – PANAMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Panamá. Alojamiento.

DÍA 14 – PANAMA – BOCAS DEL TORO
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo al archipiélago de Bocas del Toro, compuesto por 9 Islas; 50 Cayos y más de 200 Islotes, los cuales ofrecen una gran diversidad de atractivos y ambientes naturales difícil de encontrar en otras regiones de nuestro continente. Alojamiento..

DÍA 15 – BOCAS DEL TORO
Desayuno. Días libres para visitas opcionales como a la Isla Pájaros – Boca Dragon y Playa Estrellas. Alojamiento.

DÍA 16 – BOCAS DEL TORO
Desayuno. Días libres para visitas opcionales como Bahía Los Delfines – Cayo Coral – Playa de las Ranas Rojas y Punta Hospital. Alojamiento y cena.

DÍA 17 – BOCAS DEL TORO – PANAMA
Desayuno . Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ciudad de Panamá. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre, alojamiento.

DÍA 18 – PANAMA
Desayuno. Por la mañana City Tour y visita al canal (no incluye entrada). Recorrido y explicación de la historia y construcción del canal. Tarde libre para disfrutar de la ciudad o hacer compras. Alojamiento.

DÍA 19 – PANAMA
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar compras. Alojamiento.

DÍA 20 – PANAMA- CÓRDOBA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Copa con regreso a Córdoba vía Panamá. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.