VIAJES GRUPALES A DUBAI Y BALI DESDE CORDOBA

Viajes Grupales a Dubai y Bali desde Córdoba

"Dubai & Bali: La Joya de Indonesia"

 

Recorriendo: Dubai, Denpasar, Ubud, Besakih, Teganan, Klungkung, Taman Ayun, Alas Kedaton, Tanah Lot, Nusa Dua

 

La Grupal a Dubai y Bali INCLUYE:

Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai / Denpasar / Dubai / Buenos Aires.

Traslados entre aeropuertos de entrada y de salida en Dubai y en Denpasar, como así también entre los hoteles de Ubud y Nusa Dua.

4 noches de alojamiento con desayuno en Dubai

3 noches de alojamiento con desayuno en Ubud.

4 noches de alojamiento con desayuno en Nusa Dua (Benoa).

Excursión de medio día en Dubai y excursiones en Bali visitando: Besakih, Tenganan, Klungkung, Taman Ayun, Alas Kedaton y el Templo de Tanah Lot, con guía de habla hispana.

Visita de medio día de la ciudad en Dubai, con guía de habla hispana.

Entradas a los sitios visitados.

Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.

Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Código Interno: 1011

Consultar
Promociones Especiales68 Vistas
13 Días11 Noches
Vigencia Hoteles
02-08-2018 | 01-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 4.425 - Consultar
DBL U$S 3.549 - Consultar

Observaciones
Precios por persona en dólares estadounidenses. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. No incluye Percepción RS 3819 del 5%. en caso de corresponder.

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Salida Grupal a Dubai y Bali desde Córdoba: 12 de Octubre

¡Tenemos salidas desde cualquier punto del país! Consultanos.

 

Notas:

- Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.

- En Emiratos Arabes Unidos, está prohibido sacar fotografías de las instalaciones gubernamentales y militares. El operador se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier parte del programa debido a la regulación gubernamental, o por días festivos, condiciones meteorológicas o circunstancias similares. Durante los festivos islámicos no está permitido el servicio de alcohol ni los shows, ni en cualquier lugar en "Emiratos Arabes Unidos". - Por respeto hacia la cultura local del país, se ruega el uso de ropa adecuada durante las visitas.

- Para Bali, se aconseja llevar protección solar alta y spray anti mosquitos

- Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.

- Emirates permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros. Las políticas de las aerolíneas locales, sólo permiten una sola maleta de 20 kg. Cualquier excedente deberán ser abonado en destino, por el pasajero, en cada vuelo.

Hoteles Previstos o Similares

 

DUBAI - Marina Byblos 4*, hab. std

UBUD - Kajane Mua 5*, hab. Tunjung Mansion

NUSA DUA - Holiday Inn Benoa, 4*, hab. classic

12 DE OCTUBRE – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

13 DE OCTUBRE – DUBAI
Arribo a las 23:05 h. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

14 DE OCTUBRE – DUBAI
Desayuno. Alrededor de las 08:30 / 09:00 h. excursión de medio día de Dubai Clásico que proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerias, restaurantes y cafés. Prosecución al Museo de Dubai donde se podrá tener una idea de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, se embarcará en una "Abra", taxi de agua, para hacia la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro uno de los más conocidos en el mundo. Resto del día libre. Alojamiento.

15 DE OCTUBRE – DUBAI
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional, Como Dubai Moderno, Safari al Desierto, u otros. Alojamiento.

16 DE OCTUBRE – DUBAI
Desayuno. Día libre para realizar compras o alguna excursión opcional. Alojamiento.

17 DE OCTUBRE – DUBAI / DENPASAR / UBUD
Salida en vuelo con EK 360 a las 01:25 h. Llegada a Denpasar a las 14:35 h. Llegada y contacto el guía de habla hispana. Traslado al hotel. Alojamiento.

18 DE OCTUBRE – UBUD / BESAKIH / TEGANAN / KLUNGKUNG / UBUD
Desayuno. En este día se visitará el Templo de Besakih, siendo el mayor y más importante templo de Bali, llamado por ello “Templo Madre”. Continuación en ruta hacia la aldea tradicional de Tenganan, donde se descubrirán casas y la cultura de antaño en Bali, y el Palacio de Justicia de Klungkung, llamado también Kerta Gosa, conocido a nivel mundial por sus frescos que representan la vida de un balinés desde que nace hasta que muere. Regreso a su hotel. Alojamiento.

19 DE OCTUBRE – UBUD / TAMAN AYUN / ALAS KEDATON / TANAH LOT / UBUD
Desayuno. Salida hacia el Palacio de Taman Ayun; se destaca por la belleza con la que fue construido. Continuación hacia el bosque de los monos de Alas Kedaton. Culminará el día con la visita del maravilloso Templo Tanah Lot, siendo éste, uno de los más románticos a nivel mundial, y construido sobre una roca en el océano. Regreso a su hotel. Alojamiento.

20 DE OCTUBRE– UBUD / NUSA DUA (Benoa)
Desayuno. A la hora indicada, traslado a Nusa Dua (playa). Resto del día libre. Alojamiento

21 DE OCTUBRE – NUSA DUA (Benoa - Durante la estancia en playa no habrá guía en español)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de aprovechar la estancia con alguna actividad opcional como Rafting en el Río Ayung, para descubrir la naturaleza desde otro punto de vista que nunca se podría tener si sólo el desplazamiento en coche, o masajes en un Spa con aceites balineses tradicionales y realizado por profesionales, o trekking en Elefante por el Bosque Tropical de Bali; o 1ª Clase de Submarinismo en la maravillosa Sanur, o algún crucero hacia la idílica Isla de Lembogan; todo un día de disfrute en el mar (catamarán) y la playa, etc. Alojamiento.

22 DE OCTUBRE – NUSA DUA (Benoa - Durante la estancia en playa no habrá guía en español)
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

23 DE OCTUBRE – NUSA DUA (Benoa) / DENPASAR
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Denpasar con guía en español.

24 DE OCTUBRE – DENPASAR / DUBAI / BUENOS AIRES
A las 00:05 salida en vuelo EK 399 con destino a Dubai. Llegada a las 05:00 de la mañana. Posterior conexión con el vuelo EK 247 a las 07:10 h. Llegada a las 19:45 h.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.