VIAJES A HONDURAS CON VUELOS DESDE CORDOBA

Viajes a Honduras desde Córdoba

Consulte por Paquetes para Viajar a Honduras con Vuelos desde Cordoba

 

Descripción Turistica de Honduras:

 

Honduras es un país que se encuentra ubicado geográficamente dentro de los trópicos en el centro de América Central con aproximadamente 7.8 millones de habitantes. Nuestro país  posee costas al sur con el Océano Pacifico y al norte con el Océano Atlántico o Mar Caribe. El 80% de su territorio es montañoso y tiene 107 áreas naturales protegidas, entre ellas el segundo bosque lluvioso más grande de América, después del Amazonas, y la segunda barrera de coral más grande del mundo,  despues de la de Australia, el Arrecife Mesoamericano.Una gran diversidad de flora, fauna y vida submarina, historia, sitios arqueológicos, incluyendo el centro ceremonial más importante del período clásico maya, paraísos de buceo, playas caribeñas reseñadas por los principales medios especializados del mundo y diversas formas de ser y convivir en sus distintas regiones, esperan para descubrirse eso que nadie más que tu puede experimentar.

 

Tener contacto con la naturaleza es algo inmediato en Honduras, incluso mientras te diviertes y te relajas. Las aguas cristalinas de nuestro Caribe, te preparan varios espectáculos naturales: a sólo 2 metros de la playa, cientos de peces de colores vivos te reciben en este mundo nuevo en el que flotas haciendo esnórquel y que te envuelve con otros paisajes buceando por la barrera coralina inmensa cuyos dos lugares más cubiertos de coral vivo están en Honduras. También conserva zonas selváticas que el hombre no ha habitado en miles de años.

 

Honduras es un auténtico país de destinos románticos, mismos que  muchas veces son testigos en la comprobación de que el sol, la playa y la arena se gozan mejor en parejas, el verano en nuestro país es sinónimo de fiesta, diversión y entretenimiento; existen planes alternativos donde la tranquilidad, el relajamiento y el amor son los principales alicientes para pasar unos días inolvidables.

 

 

Gastronomia:

La Gastronomía Hondureña es  variada ya que contiene elementos prehispánicos, Españoles, criollas y en alguna medida elementos africanos como es típico toda la costa atlántica Centroamericana.

 

Moneda:

Son 21.6 Lempiras por 1 Dolar De Estados Unidos. La unidad monetaria es el Lempira. Hay billetes de 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100 y 500 lempiras y, aunque se usan poco, monedas de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 centavos de lempira. El billete que más se aproxima al valor de un dólar estadounidense es el de L.20.00. Los ATM son muy accesibles y el pago en tarjeta de credito es aceptado en la mayor parte de estalbecimientos.

 

 

De interes:

 

-El libro de piedra más grande del mundo maya es una escalera de 63 peldaños que está en Copán Ruinas a poco mas de 2 horas de San Pedro Sula: la Escalinata Jeroglífica.

 

-Los dos lugares que tienen más coral vivo en la segunda barrera coralina más grande del mundo “el Arrecife Mesoamericano” están en el Caribe hondureño.

 

-El chocolate más antiguo que se conoce (según una investigación científica) se preparó en Honduras más de 1100 años antes de Cristo. 

 

-En una sola zona del país encuentras más de 300 especies de aves, que viven del agua de la cuenca del Lago de Yojoa. Y hay por lo menos 17 especies de aves que sólo encuentras en Honduras.

 

-Uno de los paraísos del buceo en el mundo, por la belleza del arrecife y lo económico que resulta sacarte todas las licencias PADI con todas las normas de seguridad garantizadas son las Islas de la Bahía.

 

-La segunda selva tropical más grande de América está al oriente de Honduras en la Biósfera del Río Plátano conocida como La Mosquitia.

Consultar
721 Vistas
Vigencia Hoteles
28-08-2017 | 29-08-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.