VIAJES A INDIA NEPAL Y DUBAI DESDE CORDOBA

VIAJES A LA INDIA NEPAL Y DUBAI DESDE CORDOBA

 

SALIDA GRUPAL INDIA NEPAL Y DUBAI DESDE CORDOBA VIA BUENOS AIRES 

 

EL PAQUETE DE VIAJE A INDIA NEPAL Y DUBAI INCLUYE

AEREOS DE EMIRATES 

AEREOS INTERNOS 

23 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

MEDIA PENSION EN  INDIA 

TRASLADOS Y ESCURSIONES SEGUN ITINERARIO EN AUTOBUS  CON AIRE ACONDICIONADO

ENTRADA A LOS MONUMENTOS 

SAFARI POR EL DESIERTO EN 4X4 CON SHOW Y CENA 

COTY TOUR POR DUBAI 

ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL RECORRIDO

GUIA DE HABLA HISPANA 

SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA EN DESTINO

Consultar
Promociones Especiales1691 Vistas
23 Das
Vigencia Hoteles
20-05-2017 | 21-05-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Consulte Fechas, Tarifas y más Información!

 

ITINARARIO DEL PAQUETE DE VIAJE A INDIA, NEPAL Y DUBAI DESDE CORDOBA

 

Dia 1 - Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a la hora indicada para realizar el check in / trámites migratorios para tomar el vuelo Emirates  con destino Dubai posterior conexión Mumbay

 

Dia 2: Llegada a Dubai a las 23.05 hs aguardamos en el aeropuerto para conectar con el vuelo EK504, destino Mumbai. Noche abordo

 

Dia 3: Llegada Mumbai a las 08.10 hs recepción y traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos la ciudad, incluyendo el parque Kamla Nehru y los jardines colgantes construidos sobre un reservorio de agua en medio de la ciudad. Continuamos para disfrutar de una vista panorámica de Marine Drive conocida como el collar de la reina ubicado sobre el boulevard de la costa, y la playa de Chowpatty. Luego con el museo Príncipe de Gales, Mani Bhawan pequeño museo dedicado a la vida y obra de Mahatma Gandhi, Dhobi Ghat, la Puerta de la India, Crawford Market y la fuente de Flora.

Resto del día libre para descansar y actividades personales .

Cena y alojamiento

 

Dia 4: Mumbai

Despues del desayuno visitaremos las famosas Cuevas de Elefanta dedicadas al Dios Shiva, la famosa escultura significa la trinidad del creador, perservador y el destructor.

Tarde  libre para actividades personales. Cena y Alojamiento en Mumbai 

 

Dia 5: Mumbai Q Varanasi por vuelo AI 695 a las 0830/ 1035 Horas

Por la mañana a la hora indicada nos trasladamos al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a Varanasi. Llegada, recepción y traslado al hotel

City tour de medio día visitando el templo de Bharat Mata , Durga Temple, Tulsi Manas Mandir, Universidad Hindú de Benares, la mezquita del emperador mogol Aurangzeb construida en el lugar de un antiguo templo hindú.

Mas tarde visitaremos la ciudad budista enterrada donde Buda pronunció su primer sermón, Sarnath era una famosa escuela de aprendizaje a partir de siglo 6 B.C al siglo 12 A.D. Visita a las ruinas, la stupa, el templo budista y el museo. Regreso al hotel.

Al atardecer nos buscaran para ir a ver  la ceremonia de Aarti al río Ganges, consiste en ofrecer flores y luz al rio sagrado, entraremos por el Ghat de Dasaashwamedh donde se lleva a cabo cada puesta de sol, la ceremonia con cinco sacerdotes vestidos de blanco, estos cinco jóvenes, adoran a la diosa del río con el incienso, alcanfor, flores y lámparas de barro que son los protagonistas donde se entonan canticos al compas de campanillas. Miles de lámparas flotantes se sumergen en el agua del sagrado Ganges y añaden  un aspecto divino al río al anochecer. Luego cena en hotel y alojamiento en Varanasi.

 

 

Dia 6: Varanasi Q Kathmandu por vuelo AI 251 a las 1230/ 1340 Horas.

Por la madrugada haremos la excursion en barco al rio Ganges, navegaremos desde Ghat (orilla) a Ghat (orilla), en cada uno de ellos tenemos una diferente vista, donde la gente se baña temprano en la mañana para ofrecer sus oraciones al sol naciente, tambien hay dos Ghats(orillas) crematorios, Manikarnika y Harishchandra en donde las piras funerarias arden dia y noche. Cada hindu creyente cree que morir en Kashi y ser quemado el la orilla del Ganges libera del ciclo de nacimiento y muerte.

Después de la excursión volvemos al hotel, desayunamos y nos trasladamos al  aeropuerto internacional para tomar el vuelo a Kathmandu, capital del reino de Nepal a 1400 metros sobre el nivel del mar.

Llegada a Kathmandu, recepción y  traslado al hotel.

Resto del día libre para descansar y hacer actividades personales donde podemos empezar a pasear la exótica ciudad, hacer algunas compras en el mercado con sus pintorescas tiendas e infinidad de artesanías.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Dia 7: Kathmandu

Por la mañana después del desayuno empezaremos las visitas de Kathmandu. Donde veremos la PlazaDurbar fue la plaza principal de la antigua Kathmandu con el Palacio Hanuman Dhoka, construido por Pratap Malla, uno de los grandes amantes del arte que gobernaron Kathmandu, como la residencia de las familias reales en el pasado. Mientras que el recinto del palacio real cubre una area grande, otros templos dedicados a distintos dioses y diosas hind’ues rodean el palacio muy bien conservados, uno de los tres Palacios Reales donde se encuentra  Hanuman Dhoka con la imponente puerta de acceso al Palacio Real con su estatua del "Dios Mono" y que fue la residencia real de Nepal hasta el siglo XIX las ceremonias oficiales o las más importantes del gobierno, siguen convocándose en este recinto las antiguas residencias reales, Mahadev y el templo de Parvati y otros templos. Luego visitaremos Swayambhunath es una de las estupas más gloriosas del mundo budista, se eleva una cúpula de pie que se encuentra pintada en los costados de las cuatro bases que  son los ojos que nunca duerme del Buda manteniendo siempre una estrecha vigilancia sobre el valle desde la cima de una colina.

Por la tarde visitaremos Patan, esta preciosa ciudad se separa de Kathmandú por el río Bagmati y es la segunda ciudad más grande en el valle. La Plaza Durban es el centro de Patán, tiene la mayor cantidad de templos, concentrando por metro cuadrado más que Kathmandú.  Visitaremos la antigua ciudad Newar, Durbar Square, el Golden Gate, El templo del cielo perforación Teleju, la estatua de Yogendra Malla, templos. Cena y alojamiento en hotel.

 

Dia 8: Kathmandu

Por la mañana después del desayuno, visitaremos la ciudad medieval de Bhaktapur. Es la tercera capital del valle, también conocida como "la ciudad de la devoto”. Sin duda, Bhaktapur es el mejor ejemplo de un museo vivo en el valle, por el número de templos y monumentos al aire libre. Como Patan, Bhaktapur también fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Luego visitaremos el templo de Bodhnath, la colosal estupa de 2500 años, una de las más grandes del mundo, esta Stupa tiene los ojos que todo lo ve del Buda de rey Mana Deva en expiación de sus pecados. Por la tarde visitaremos el Templo Pashupatinath, uno de los templos más sagrados del Dios Shiva.

Resto del dia libre para actividades personales . Cena y alojamiento en hotel.

 

Dia 9: Kathmandu Q Delhi por vuelo AI 214 a las 1000 / 1125 Horas.  Delhi Q Udaipur por vuelo AI 471 a las 1600 / 1710 Horas.

Por la mañana desayuno y luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi posterior conexión con Udaipur.

Llegada a Udaipur recepción y traslado al hotel.

Resto del día libre para descansar y hacer actividades personales.

 Cena y alojamiento en hotel.

 

Dia 10: Udaipur

 

Por la mañana después del desayuno visitaremos el City Palace, complejo de palacios donde podemos maravillarnos con paredes de espejos y puertas de marfil, balcones con incrustaciones y patio. Tambien recorreremos el templo Jagdish, construido en 1651, dedicado a Lord Vishnú, ubicado en el centro de la ciudad. Por ultimo visitamos Sahelion ki bari o Jardín de las doncellas, después el Bhartiya Lok Kala Mandir, un museo de arte popular, para acabar haciendo un recorrido alrededor del lago haremos el paseo en el barco al Lago Pichola con 4 km de largo y 3 de ancho, rodeado de montañas, palacios,  templos, Gaths de baño y terraplenes.

Resto del dia libre para compras o actividades personales.

Cena en el hotel y alojamiento en Udaipur.

 

Dia 11: Udaipur à Ranakpur à Jodhpur por carretera (260 Kms. Y 04 - 05 horas aproximadamente.)

Por la mañana después del desayuno nos dirigimos  a Jodhpur por visitando Ranakpur en ruta.

En Ranakpur visitaremos los impresionantes templos de jainistas de Ranakpur. Fueron construidos entre los siglos XII y XV, y están dedicadas a Rikhabdev y Sambhavanth. Hay 1444 columnas en el templo y ningunos son similares. La magia de luz y sombra es asombrosa. Otras atracciones son el templo de Surya y templo Jainistas.

Esta visita será con Audio Guia en Español.

Luego continuaremos a Jodhpur. Llegada a Jodhpur y traslado al hotel. Cena en hotel y alojamiento en Jodhpur.

 

Dia 12: Jodhpur à Jaislamer por carretera (270 Kms. Y 05 horas approx.)

Después del desayuno visitaremos Jodhpur

El Fuerte Meharangarh, situado en lo alto de una colina, es uno de los más grandes e impresionantes de la India, en su interior podemos contemplar numerosos palacios y un precioso museo, el Moti-Mahal y el Phool Mahal. A continuación nos dirigiremos al Jaswant Thada o cenotafio real, construido en el siglo XIX en conmemoración del Maharajá Jaswant Singh, terminaremos visitando el museo gubernamental, que se encuentra en los jardines Umaid. Luego dirigiremos a Jaisalmer. Llegada a Jaisalmer y traslado al hotel. Cena y

alojamiento en hotel en Jaisalmer.

 

Dia 13: Jaisalmer

Por la manana visitaremos el fuerte, el bazar y sus antiguas mansiones conocidas como “havelis”. La gente todavía hoy vive en éstos edificios que datan de los siglos 12 al 15. Cada ventanal, cada arco está tallado con afiligranado diseño. Un trabajo verdaderamente exquisito. Por la tarde haremos el paseo en el camello por las dunas de arena de Sam. Alojamiento en Jaisalmer.

 

Dia 14: Jaisalmer à Bikaner por carretera (335 Kms. Y 06 horas approx.)

 

Por la mañana dirigiremos hacia Bikaner. Llegada y traslado al hotel.

 

 

Por la tarde visitaremos a esta ciudad del desierto, rodeada de imponentes murallas y poseedora de un fuerte del siglo XVI tras cuyos muros se encuentran antiguos palacios, templos y una mezquita. El fuerte, construido por el rajá Rai Singh, se caracteriza por sus 37 pabellones, y una serie de balcones y ventanas de variados diseños. Un gran arco de entrada nos conduce al templo Joramal. Har Mandir es la capilla real donde, en su momento, se celebraban las bodas y nacimientos reales. Cena y alojamiento en el hotel.

 

 

Dia 15: Bikaner à Pushkar por carretera (250 Kms. Y 07 horas approx.)

Después del desayuno dirigiremos hacia Pushkar.

Considerada una de las ciudades mas antiguas de la India. Este pueblo es un lugar místico. Puede escucharse musica , canticos y rezos en cualquier lugar del pueblo.

 

Pushkar significa “nacido debido a una flor “. La Mitologia hindu cuenta que Dios libero a um cisne com una flor de loto en su pico y este libero la flor en la tierra donde Brahma podria desempenar su gran labor. El lugar donde cayo la flor desde ese entonces se la denomino Pushkar.

Llegada a Pushkar y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena en el hotel y alojamiento en Pushkar.

 

Dia 16: Pushkar à Jaipur por carretera (150 Kms. Y 03 Horas approx.)

    Por la mañana visitaremos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma.

 Pushkar es uno de lós principales lugares sagrados del Hinduismo. Luego seguimos viaje a Jaipur. Llegada traslado al hotel. Alojamiento , cena  en el hotel.

 

Dia 17: Por la mañana después del desayuno, visitaremos el fuerte de Amber. Ascenderemos en elefante y descenderemos el Fuerte en Jeep. El fuerte Amber esta situado en una Colina. Es una mezcla de arquitectura hindu y Mogol. Antigua capital del estado y  donde se encuentra la casa real de Jaipur que gobernó durante 7 siglos,  y visitaremos el Sheesh Mahal o Galeria de los espejos, maravillosos corredores, patios y salas.

Por la tarde visitamos la ciudad de Jaipur, incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio el Palacio de la ciudad. Desde el exterior vemos el Hawa Mahal tambien conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para acabar recorremos los barrios comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Construido por Maharaja Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 anos.

Resto del dia libre

Por la noche cenaremos con la danza tradicional y espectáculo en el hotel Narain Niwas Palace. Traslado al hotel y alojamiento en Jaipur.

 

Dia 18: Jaipur à Fatehpur Sikri à Agra por carretera (230 Kms y 04 - 05 Horas approx.)

Desayuno en el hotel. Luego dirigiremos hacia delante a Agra por visitando Fatehpur Sikri en ruta.

Fatehpur Sikri esta 40 km. de Agra, esta ciudad construida en arenisca roja y unos de los más bellos ejemplos de la arquitectura Mogol. Construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada 15 años más tarde por la escasez de agua, es la culminación de la arquitectura Hindú y Musulmana. Visitaremos el Jama Masjid, el mausoleo de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros Palacios. Después de la visita continuaremos hacia Agra. Llegada ,traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales, descansar. Cena y alojamiento en hotel.

 

Dia 19: Agra à Delhi por carretera (230 Kms y 04 Horas approx.) y Delhi à Amritsar por vuelo (SG 2515 a las 1900/ 2025 Horas).

Desayuno en el hotel. Mañana empezaremos excursión de Agra.

 

 >

 

Por la mañana visitaremos el Taj Mahal. Con su simplicidad arquitectónica, perfecto equilibrio y proporción de estructura, el Taj Mahal es quizás el edificio más bello del mundo. A continuación visitaremos en profundidad el fuerte de Agra, donde puede ver los salones de audiencias públicas y privadas. Luego seguimos hacia a Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino Amritsar. Llegada recepción y traslado al hotel.

 

Dia 20: Amritsar

Por la mañana después del desayuno empezaremos las visitas de la ciudad en Amritsar. Visitaremos el Templo de Oro -santuario sagrado sikh, de mármol, bronce y cubierto con pan de oro. Veremos también la cocina comunitaria, donde 10.000 peregrinos se alimentan diariamente en forma voluntaria y gratuita.

Recorreremos el histórico Jallianwala Bagh donde las balas del general Dyer  mataron a decenas de indígenas inocentes y el hermoso carnero Bagh Gardens.

Aproximadamente 17hs nos buscaran para  visitar Wagha Border para ver la ceremonia de 'Reducción de las banderas. Wagah es una práctica diaria militar que las fuerzas de seguridad de India (Border Security Force) y Pakistán (Pakistán Rangers) han seguido desde 1959. Esta ceremonia se lleva a cabo cada noche antes de la puesta del sol en la frontera de Wagah, que como parte del Grand Trunck Road era el único camino vínculo entre estos dos países antes de la apertura de la Aman Setu en Kashmir en 1999. La ceremonia comienza con un desfile perfectamente coordinado por los soldados de ambos lados, y termina en la reducción de las banderas. 

Cena y alojamiento en Amritsar.

Dia 21: Amritsar à Delhi por vuelo (SG 2514 a las 0915/ 1035 Horas)

Por la madrugada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Por la tarde city tour de Medio día en ANTIGUA DELHI Visitaremos Jama Masjid (la mezquita) y haremos el paseo en Rickshaw por el mercado Chandni Chowk. También pasaremos en coche por el Fuerte Rojo (no entrar) Raj Ghat, el edificio en memoria de Gandhi.

Luego haremos la clase de la demostración de cocina seguido por la cena. Traslado y alojamiento en hotel.

 

Dia 22: Delhi.

Desayuno en el hotel. Tendremos excursión de día completo de Nueva Delhi.

 

En NUEVA DELHI visitaremos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en el año 1199, el mausoleo de Humayun, la puerta de India (arco conmemorativo de guerra), el templo Lakshminarayan, y Haremos una parada Echar La vista del palacio presidencial, del Parlamento, los Edificios Gubernamentales (Secretariat) y de Connaught Place. Luego traslado a “Kingdom Of Dream”. Vemos un espectáculo de teatro de música Bollywood. Cenaremos allí. Luego traslado y alojamiento en hotel.

 

Dia 23: Salida desde Delhi destino Dubai

En el horario previsto traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo destino a Dubai.

Arribo a Dubai y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales

 

Dia 24 : Dubai

Desayuno en el hotel, city tour de medio dia visitando los lugares más representativos del lugar con guía de habla hispana.

 

Dia 25: Dubai

Desayuno y dia libre para actividades personales

 Por la tarde aproximadamente 16.00 hs excursión de medio día safari 4x4 con cena show.

 

Dia 26: Dubai

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino a Buenos Aires

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.