VIAJES A CUBA DESDE CORDOBA ALL INCLUSIVE

VIAJES A CUBA DESDE CORDOBA ALL INCLUSIVE

 

Visitando: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, Cayo Santa María, Holguin, La Habana, Varadero

 

Este Paquete Turistico a Cuba INCLUYE:

 

VUELOS DESDE CORDOBA. PASAJE AEREO A CUBA CON LAN

TRASLADOS EN DESTINO

AEREO INTERNO LA HABANA / CAYO COCO o CAYO GUILLERMO / LA HABANA

02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LA HABANA CON DESAYUNO

04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CAYO COCO Ó CAYO GUILLERMO CON ALL

04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN VARADERO CON ALL

ASISTENCIA AL VIAJERO TRAVEL ACE MASTER

BOLSO DE VIAJE

 

Salida desde CÓRDOBA con LAN

Consultar
Promociones Especiales14909 Vistas
11 Días10 Noches
Vigencia Hoteles
11-04-2018 | 12-04-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida a Cuba desde CÓRDOBA

Consulte por fechas especiales y diferntes programas disponibles para viajar a Cuba desde Cordoba con nuestros agentes turísticos.

VIAJES A LA HABANA, CUBA DESDE CORDOBA

 

Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles. 

La Habana, capital de la República de Cuba, es el centro administrativo, político, cultural y científico del país, con una superficie de 727 km². 

Bordeada por un extenso litoral, en el cual pueden disfrutarse de más de 14 km de playas de calidad, y resguardada por un abarcador cinturón verde que garantiza la salud ambiental de una plaza preparada. 

Semejante diseño le permite también enfrentar con éxito el turismo de reuniones y los viajes de incentivo. 

Su centro histórico y sistema de fortificaciones fueron declarados en 1982 por la UNESCO,Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

PARA VISITAR 

 

Centro Histórico de La Habana Vieja, con sus museos, galerías de arte y centros recreativos y culturales; sistema de fortificaciones: el Castillo de la Real Fuerza, el Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña; Plaza de la Revolución, vinculada a los momentos más relevantes de la revolución cubana; Barrio Chino, los restaurantes La Bodeguita del Medio, y el Floridita; Centro de Convenciones de La Habana, marinas internacionales y el cabaret Tropicana.

 

VARADERO

 

Considerado el más famoso balneario de Cuba, el paisaje abierto, el clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible. 

Ubicado en la península de Hicacos, Varadero es la principal plaza de sol y playa en Cuba. Se extiende 22 km a lo largo. Puerto libre, cuenta con tres marinas internacionales. 

En sus inmediaciones está el único parque submarino del país: Cayo Piedras del Norte. Buceo, snorkeling, baños con delfines; paseos en un mirador submarino; cabalgatas hasta sitios arqueológicos, son parte de las variadas opciones recreativas de la región.

 

PARA  VISITAR

 

Restaurante El Aljibe, parque Retiro Josone, delfinario, Centro Plaza América; Mansión Xanadú, campo profesional de golf, Cabaret Internacional, Tropicana Matanzas, las urbes de Matanzas y Cárdenas, península de Zapata, con las playas Larga y Girón.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.