VIAJES GRUPALES A GUATEMALA DESDE CORDOBA

Viajes Grupales a Guatemala desde Cordoba

"Viajes a Guatemala en Semana Santa"

Salida especial acompañada Visitando: Ciudad de Guatemala, Flores, Tikal, Santiago de Atitlan, Panajachel, Chichicastenango, Antigua Guatemala

 

Este paquete turistico a Guatemala desde Córdoba en Semana Santa es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El cráter activo del volcán de Pacaya nos proporcionará un espectáculo. Flores y sus alrededores, plenos de vegetación, fauna y centros arqueológicos en uno de los últimos paraísos que quedan en el planeta.

 

El Paquete de Viaje Grupal a Guatemala INCLUYE:

2 Noches de alojamiento en Ciudad de Guatemala.

1 Noche de alojamiento en Flores.

1 Noche de alojamiento en el Lago de Atitlan.

4 Noches de alojamiento en Antigua Guatemala.

7 Desayunos americanos.

1 almuerzo servido dentro del parque nacional de Tikal. (No Incluye bebidas).

Boleto aéreo con ruta Ciudad de Guatemala – Flores – Ciudad de Guatemala.

Admisiones a los lugares a visitar.

Guía especializado en todo el recorrido.

Impuestos hoteleros.

Servicio en privado.

UNIVERSAL ASSISTANCE

 

NO INCLUYE:

Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario.

Gastos extras en los hoteles

Impuesto de salida de Flores hacia Guatemala US 3.00 deben ser pagados en el aeropuerto en Flores.

Consultar
1088 Vistas
9 Días8 Noches
Vigencia Hoteles
20-04-2018 | 21-04-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida grupal a Guatemala desde Cordoba

Consulte por otras salidas a Guatemal y/o más información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Hotel Radisson en Ciudad de Guatemala.

Hotel Casona del Lago en Flores

Hotel Porta del Lago en el Lago de Atitlan.

Hotel Camino Real Antigua.

Día 01
Ciudad de Guatemala.
Recibimiento en el aeropuerto Internacional y Traslado al hotel Radisson. Tarde libre. Alojamiento.

Día 02
Ciudad de Guatemala – Tikal – Flores.
Por la mañana los pasajeros serán recogidos en el hotel a las 05:00am para dirigirse al aeropuerto y abordar el vuelo hacia Flores, Petén. (Boleto aéreo Incluido) Recibimiento en el Aeropuerto Mundo Maya y traslado al Parque Nacional de Tikal, en donde serán llevados por un guía especializado en todo el recorrido, que los guiará a través del Complejo “Q”, Plaza Central, Acrópolis del Norte y del Centro, Complejo del Mundo Perdido y Templo IV. Posteriormente almorzarán dentro del Parque. (Almuerzo Incluido, excepto bebidas). Por la tarde traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 
Flores – Ciudad de Guatemala.
Desayuno americano. Mañana Libre. Este día sus pasajeros pueden tomar la excursión opcional de Yaxha Precio por persona US 70.00. Por la tarde serán trasladados del hotel al aeropuerto Mundo Maya, para tomar el avión que los llevará de regreso a la Ciudad de Guatemala. En el aeropuerto en la Ciudad de Guatemala los estarán esperando para continuar hacia el Hotel donde se hospedan.

Día 04
Ciudad de Guatemala – Santiago Atitlan - Panajachel
Desayuno y alojamiento. Los pasajeros aboradaran el bus en su hotel a la hora indicada para ser trasladados hacia el Altiplano de Guatemala. Al llegar a Panajachel los pasajeros abordaran la lancha que los llevara a Santiago Atitlan. Pueblo famoso por sus artesanías y textiles, luego de conocer Santiago Atitlan, los pasajeros regresaran a Panajachel. Visita panorámica de Panajachel. Al finalizar serán trasladados al hotel en el que se hospedaran.

Día 05
Panajachel - Chichicastenango / Antigua Guatemala
Desayuno y alojamiento. Por la mañana los pasajeros abordaran el bus en el Hotel a la hora indicada, para ser trasladados al pueblo de Chichicastenango. Allí podrán visitar la Iglesia de Santo Tomas y el famoso Mercado al aire libre en donde encontrarán artesanías, alfarería y textiles de las más variadas formas y colores.

Posteriormente traslado hacia la Ciudad de Guatemala. Tiempo para almorzar en ruta (Almuerzo no incluido). Por la tarde traslado a la Ciudad de Guatemala al hotel en el que se hospedan.

Día 06
Antigua Guatemala / Antigua Guatemala medio día / Antigua Guatemala
Desayuno y alojamiento. Los pasajeros abordaran el bus en su hotel a la hora indicada, conocerán la Plaza Mayor, Fábrica de Jade, Iglesias como: La Merced, La Catedral y San Francisco. Tiempo para almorzar (Almuerzo No Incluido). Luego serán trasladados al hotel en Antigua Guatemala donde se hospedan.

Día 07
Antigua Guatemala / Antigua Guatemala día completo / Antigua Guatemala
Desayuno y alojamiento. Día Libre en Antigua Guatemala, para poder apreciar las procesiones con alfombras elaboradas con aserrín, flores y diversos materiales.

Día 08
Antigua Guatemala
Desayuno y alojamiento. Este día los pasajeros podría tomar la visita opcional al Volcán de Pacaya con Spa en Santa Teresita, precio por persona US 95.00.

Día 09
Antigua Guatemala / Ciudad de Guatemala
Desayuno. Traslado del Hotel al Aeropuerto Internacional de La Aurora. Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.