A GUATEMALA Y RIVIERA MAYA con VUELOS DESDE CORDOBA

Viajes a Guatemala y Riviera Maya con vuelos desde CÓRDOBA

 

El Paquete de Viaje a Guatemala y Riviera Maya INCLUYE:

Vuelos desde Córdoba con LAN

10 noches de Circuito en Guatemala c/Desayuno

04 noches en Playa del Carmen c/All Inclusive.

Boleto aéreo Interno en Guatemala(Flores/Guatemala)

Traslados de llegada y salida en todas las ciudades

Excursiones y Visitas según Programa

  

NO INCLUYE:

Impuestos Aéreos 

Extras no especificados en el programa

 

Salidas desde Córdoba:
Consultar con nuestros Asesores Turisticos

El circuito en Guatemala con Riviera Maya inicia días MARTES o VIERNES

Consultar
7155 Vistas
15 Días14 Noches
Vigencia Hoteles
20-09-2018 | 19-09-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Hoteles Similares o Previstos:

 

GUATEMALA + OCEAN CORAL & TURQUESA 5*

Playa del Carmen + Hotel All inclusive (Consultar hoteles disponibles)

Día 1 – CÓRDOBA / CIUDAD DE GUATEMALA/ ANTIGUA GUATEMALA

Salida desde el aeropuerto de Córdoba en vuelo de LAN, con destino a la ciudad de Guatemala.Recibimiento en el aeropuerto internacional La Aurora y traslado hacia la ciudad de Antigua Guatemala. Alojamiento.

 

Día 2 – ANTIGUA GUATEMALA

Desayuno. Recorrido por la ciudad para conocer las Iglesias de La Merced y San Francisco, la fábrica de Jade, Pueblos cercanos como Ciudad Vieja, San Antonio Aguas Calientes y San Felipe. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3 – ANTIGUA GUATEMELA/ CHICHICASTENANGO/ PANAJACHEL

Desayuno. Salida hacia Chichicastenango para visitar el mercado de artesanías y la Iglesia de Santo Tomás. Por la tarde traslado hacia Panajachel. Alojamiento.

 

Día 4 – PANAJACHEL / SANTIAGO ATITLÁN / CIUDAD DE GUATEMALA

Desayuno. Visita en lancha (pública) del pueblo Tzutuhil, famoso por sus artesanías y trajes típicos de vivos colores. Por la tarde traslado hacia Ciudad de Guatemala. Alojamiento.

 

Día 5 – CIUDAD DE GUATEMALA

Desayuno. Los pasajeros serán recogidos en su hotel y visitarán el Museo Nacional de Arqueología y Etnología, la Catedral Metropolitana, el Mapa en Relieve y el Centro Cívico. Posteriormente visita a Cayala. Al finalizar retorno al hotel donde se hospedan.

 

Día 6 – CIUDAD DE GUATEMALA/ COPÁN

Desayuno. Salida hacia el nororiente del país hasta llegar a la frontera. Visita al sitio arqueológico de Copán, donde apreciarán el campo de juego de pelota y las pirámides. (No incluye: Túneles, Las Sepulturas y Museo). Traslado al hotel para su alojamiento.

 

Día 7 – COPÁN / QUIRIGUA/ RÍO DULCE

Desayuno. Salida de Copán con destino hacia el Caribe guatemalteco. En ruta visita al sitio arqueológico de Quiriguá, donde conocerán las estelas más grandes de la civilización Maya. Posteriormente continuación del viaje hasta llegar a Río Dulce. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 8 – RÍO DULCE/ LIVINGSTON/ FLORES

Desayuno. Por la mañana recorrido en lancha a través del Río Dulce conociendo el Castillo de San Felipe de Lara, la Isla de los Pájaros, aguas termales y la población garífuna de Livingston. Por la tarde regreso a Río Dulce y traslado a Flores. Alojamiento.

 

Día 9 – FLORES/ TIKAL/ FLORES

Desayuno. Visita de la Ciudad Maya de Tikal, sin duda una de las ciudad más importante de los Mayas. Almuerzo incluido (excepto Bebidas). Luego traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 10 – FLORES/ CIUDAD DE GUATEMALA

Desayuno. Mañana Libre. Este día sus pasajeros pueden tomar cualquier de las excursiones opcionales que se encuentran detalladas en la página 19 Y 20 del Tarifario. Luego traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia la Ciudad de Guatemala. (Boleto aéreos Incluido). Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 11 – CIUDAD DE GUATEMALA/ PLAYA DEL CARMEN

Desayuno. Traslado de Salida del hotel al aeropuerto Internacional La Aurora. Vuelo Internacional a Cancún (México) y traslado a Playa del Carmen.

 

DIA 11 al 15: PLAYA DEL CARMEN:

04 noches alojamiento con todo incluido. Días libres para realizar excursiones opcionales como a Cancun, Xcaret, Cozumel, Tulum, Chichen Itza, Isla Mujeres, etc. Importante: No está incluido el late checkout del ultimo día en caso de ser necesario.

 

DIA 15- PLAYA DEL CARMEN / CÓRDOBA:

En horario conveniente, traslado al aeropuerto de Cancún. Vuelo de regreso a Córdoba arribando el día 16.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIO.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.