VIAJES GRUPALES A MEXICO DESDE CORDOBA

Viajes a Colores de México desde CÓRDOBA - Doble a compartir garantizado

"México Arquelógico y Playa"

 

EL Programa Turistico Grupal a Mexico INCLUYE:

• Asistencia al viajero Assist Card, cobertura AC 35.  

• Aéreo internacional con LAN AIRLINES + vuelo interno MEX/TGZ.

• Coordinador acompañante en todo el recorrido.

• Traslados IN / OUT.

• Autobús/minibús para todo el recorrido

• 8 noches de alojamiento con desayuno + 5 comidas: 3 en DF, 2 San Cristobal de las Casas, 1 Palenque, 1 Campeche, 1 Mérida.

• 4 noches de alojamiento con all inclusive en Costa Mujeres.

• Visita de Ciudad de México.

• Excursión Pirámides y Basílica.

• Navegación por el Cañón del Sumidero.

• Visita de San Juan Chamula y Zinacatán.

• Visita de San Cristóbal de las Casas.

• Vista a las Cascadas de Agua Azul.

• Visita a Zona Arqueológica de Palenque.

• Visita a Zona Arqueológica de Uxmal.

• Visita Panorámica de Mérida

• Visita a la Zona Arqueológica de Chichen –Itzá

• Propinas a maleteros y Camaristas

• Tasas turísticas en hoteles.

 

NO INCLUYE:

• Gastos de índole personal

• Propinas a choferes y guías

• Cualquier servicio no especificado en el programa.

Consultar
Promociones Especiales4121 Vistas
15 Días12 Noches
Vigencia Hoteles
26-08-2019 | 25-08-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL 1 - Consultar

Salidas Grupales Acompañadas a México desde Córdoba  2020

04 Abril 2020

 

24 Septiembre
23 Noviembre

12 Enero y 4 Abril 2020

Hoteles Previstos o Similares:

 

MEXICO - 3 nts GALERIA PLAZA REFORMA

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS - 2 nts CASA MEXICANA

PALENQUE - 1 nts NUTUTUN PALENQUE

CAMPECHE - 1 nts MISION CAMPECHE

MERIDA - 1 nts EL CONQUISTADOR

COSTA MUJERES - 4 nts RIU DUNAMAR

 

Día 01 - CORDOBA / SANTIAGO DE CHILE o LIMA / MEXICO
Presentación en aeropuerto, mostrador de LATAM Airlines para tomar vuelo con destino final a ciudad de México.

Día 02 - MÉXICO
Arribo a ciudad de México. Recepción y traslado al hotel. Luego visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. Alojamiento.

Día 03 - MÉXICO (Desayuno)
Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Alojamiento.

Día 04 - MÉXICO (Desayuno)
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad con la posibilidad de hacer opcionalmente excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 05 - MÉXICO / TUXTLA GUTIERREZ– CAÑON SUMIDERO – CHIAPA DE CORZO – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS (Media Pensión)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo a Tuxla Gutierrez. Arribo al aeropuerto, recepción y traslado al embarcadero para hacer el recorrido en lancha por el CAÑON DEL SUMIDERO una de las más espectaculares reservas naturales de México, se trata de una falla geológica formada hace 36 millones de años, con paredes de tipo calcáreo que llegan a elevarse a más de 1000 mts. de altura, cuevas y cascadas, entre las que destaca el “Árbol de Navidad” que es una formación rocosa. Luego partimos a CHIAPA DE CORZO, ciudad que fue el primer asentamiento fundado por los españoles, con su fuente Mudéjar, mejor conocida como “La Pila”, fue construida en el siglo XVI y es una gran muestra de la arquitectura colonial con marcada influencia hispano-arábiga. Almuerzo. Continuación al hotel en SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. Alojamiento.

Día 06 - SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS – SAN JUAN CHAMULA – ZINACATAN – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS (Desayuno)
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS: Mercado de la fruta y la verdura, Mercado de artesanías, Iglesias de Santo Domingo y Catedral, luego partimos a la comunidad Tzotzil de SAN JUAN CHAMULA famosa por sus tradiciones y festividades, posee una de las iglesias más enigmáticas del País, en su interior los Chamulas participan en rituales sincréticos creando una atmósfera mágica. Al terminar nos dirigimos a ZINACANTAN otra importante comunidad Tzotzil, el templo data de la época colonial, aunque fue remodelado en el siglo XIX al estilo neoclásico. En su interior es posible apreciar la curiosa mezcla de creencias indígenas y católicas. Los Zinacantecos se dedican en su mayoría al cultivo de flores, esto explica el impresionante colorido de sus vestimentas. Tarde libre en San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.

Día 07 - SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS – CASCADAS DE AGUA AZUL – PALENQUE (Media Pensión)
Desayuno. Salida hacia Palenque, en el camino visitaremos las CASCADAS DE AGUA AZUL conjunto de rápidos, caídas y remansos de un afluente del río Tulijá, cautiva la belleza del río, su brillo y su intenso color turquesa. Almuerzo incluido. Luego continuamos hacia PALENQUE. Alojamiento.

Día 08 - PALENQUE – CAMPECHE (Media Pensión)
Desayuno. Visita de la Zona Arqueológica de PALENQUE una de las ciudades Mayas más notable por su bello arte escultórico y su importante arquitectura en medio del verdor de la selva. Continuamos para encontrar una bella panorámica del Golfo de México, almuerzo y luego segumos hacia la hermosa ciudad amurallada de CAMPECHE; visitaremos los muros que fueron construidos en el siglo XVII para proteger la ciudad de los ataques piratas; aún se observan los baluartes, algunos habilitados como museos. Al interior de las murallas se ven callejones, casonas coloniales multicolores y templos; destaca la plaza principal con su bello quiosco y la imponente catedral al frente. Alojamiento.

Día 09 - CAMPECHE – UXMAL – MERIDA (Media Pensión)
Desayuno. En ruta Visita de UXMAL zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, El Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Almuerzo y a continuación visita a MERIDA " La Ciudad Blanca " en donde haremos un recorrido panorámico: el Paseo de Montejo, Monumento a la Patria, Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

Día 10 - MERIDA – COSTA MUJERES (Media pensión / All Inclusive)
Desayuno. Salida hacia CHICHEN ITZA, la ciudad Maya de mayor renombre en México. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo-astronómicos. Cuenta con la pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado. Almuerzo incluido. Traslado a hotel de Costa Mujeres. Alojamiento.

Día 11 - COSTA MUJERES (All Inclusive)
Alojamiento con “all inclusive”. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales: Tulum, Chichen Itza, Isla Mujeres, Cancun, Xcaret, Cozumel etc.

Día 12 - COSTA MUJERES (All Inclusive)
Alojamiento con “all inclusive”. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales: Tulum, Chichen Itza, Isla Mujeres, Cancun, Xcaret, Cozumel etc.

Día 13 - COSTA MUJERES (All Inclusive)
Alojamiento con “all inclusive”. Días libres para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales: Tulum, Chichen Itza, Isla Mujeres, Cancun, Xcaret, Cozumel etc.

Día 14 - COSTA MUJERES – CANCUN / LIMA / CORDOBA
Desayuno y traslado al aeropuerto Cancún para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen vía Lima. Noche en vuelo.

Día 15 - CÓRDOBA
Arribo al aeropuerto. **FIN DE NUESTROS SERVICIOS**.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.